Graci Daimiel..,
amiga, has felicitado a Pùri.., que es hoy no el Sábado.. no vés que vas a llegar dos dias más tarde; que rato más bueno hemos pasado, duerme tranquila y relajada, que te quiero ver entera el dia de la
Romeria.
Te envio el BESOTE de BUENAS
NOCHES.