Mensajes de BARCELONA (Barcelona) enviados por octavio:

Un brote de linfogranuloma venéreo ha activado la alerta en los centros sanitarios de Barcelona después de que se registraran 72 pacientes con esta dolencia en 2011, lo que supone la mayor incidencia de esta enfermedad en los últimos treinta años. En 2007 se empezaron a registrar los primeros diagnósticos de esta dolencia en siete pacientes y desde entonces se han detectado 146 casos de esta patología, que prácticamente no había incidido entre la población desde la década de los 1980.

El colectivo ... (ver texto completo)
Conservar puros de F. Castro. En ducados de S. Carrillo
Todos los años bañamos a Lenin en la bañera.
Después de ser bañado lo exponen en la plaza Roja de Moscú, el murió en 1924 también Josef Stalin estaba en el Mausoleo, mar por sus crueldades, a sido enterrado en un pequeño cementerio a la sombra del Kremlin. Un medico ruso que conto los secreto a la BBC en 1999 el secreto? Para conservar el cuerpo, es todo un terror.

Embalsamar es un trabajo de Moscovitas, cuesta millones el conservar un ... (ver texto completo)
Personalidades de la iglesia miran al otro lado
Los deseos el Weltbild Alemán están satisfechos, Es una de las grandes editoriales de Alemania, en encajan todos los años la mayor de sus ganancias de las edición de libros pornógrafos, mientras esa editoriales son propiedad de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

La Iglesia Católica Alemana gana un capital con porno, eso escribe la revista Buchreport, de nuevo es conocido que las editoriales del Grupo Católico, ganan cuantiosas sumas con eróticas ... (ver texto completo)
arcelona. (EUROPA PRESS).- Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han desarticulado una red criminal que desde Barcelona regularizó de forma fraudulenta la situación en España de más de 1.000 chinos, deteniendo a 46 personas presuntamente implicadas, entre ellas, a la cúpula de la organización que ganó más de seis millones de euros con la trama de "blanqueo de personas".

Al frente de la red estaba un español, Florencio A., y un chino, Lunfeng Q., vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), ... (ver texto completo)
Los Mossos d’Esquadra han detenido a José Luis H. C, de 55 años de edad y vecino de Masnou, como presunto autor de la muerte de un hombre de unos 30 años en Badalona. El suceso ha ocurrido tras una discusión en un bar sobre la retirada de los bancos de la calle que ha llevado a cabo el Ayuntamiento.

Posteriormente, el hombre de mayor edad ha ido hasta su casa, situada cerca, y ha regresado con un cuchillo escondido en la ropa y se lo ha clavado al joven cuando éste ya estaba en la calle y se dirigía ... (ver texto completo)