Mensajes enviados por PEPEPACO:

El tiempo en La Nuez de Arriba, Urbel del Castillo
31 °C
Actual: Despejado
Viento: O a 0 km/h
Humedad: 18%
Vaya que si.
Con lo que le gusta cuando tiene tiempo libre, dedicarse a poner mensajes, para subir puestos, ahora pensará, que esto está abndonado.
Y bien que nos encargó a todos que nos pasaramos por aquí de vez en cuando a poner unos mensajillos, aunque solo fuera para mantener las posiciones.
Y eso hacemos.
Pero Antonio se ha mosquedao un poco y se ha ido.
Igual piensa que esa tal Raquel es del foro de La Nuez.
El tiempo en Freila
24 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: N a 14 km/h
Humedad: 23%
Supongo que Victoria se tiene que estar acordando del foro.
Con lo que lo cuida ella.
¿donde estais hoy paisanos?
Que teneis esto muy abandonado.
Os dejo un chiste, y vuelvo después para ver si hay alguien.

Una familia va por la carretera con el coche y le para unos policias:
- ¡Enohorabuena! Debido a ser los mejores conductores del año le damos 100.00 € ¿que es lo primero que piensa hacer con ellos?
Entonces contesta el padre (que es el que conduce):
-Pues sacarme el CARNET de conducir.
La esposa, nerviosa por la respuesta que le habia dado a los policias, dice:
-No le ... (ver texto completo)
pero donde estais metidos, que casi es la hora de la cerveza
¿pero donde estan esas cervezas?
tanta prisa, tanta prisa hombre.
No me da tiempo, ya tengo un jaleo de los de campeonato.
Hasta mas tarde, tarde
Buen día
¿pero que te pasa hoy, ya tan de mañana?
No te estreses que es malo para la salud.
Parate un momento, relajate, y cuenta un par de chistes.
Verás como cambia la cosa.
Que tengas un buen día.
Hasta luego.
MUY BUENOS DIAS FREILICOS..
normalmente, hasta que no tengo mis tareas caseras cumplidas, no suelo saludar,
pero hoy estare sola todo el dia, asi que la cocina no me llamara jejeje
hoy volvemos a tener buen dia, y buena temperatura..
disfrutad del sabado, y hasta luego..
Muy buenos dias Tini.
Ya veo que tu nunca te olvidas de ponerte el buen humor, cada mañana cuando te levantas. Eso es muy saludable.
Me alegro de que disfruteis de buen tiempo, aprovechalo, que nunca se sabe.
Supongo que la timba de póker de anoche se dió bien ¿no?
Ya me contarás.
Que paseis un buen día en Villaseca.
Hasta más tarde.
Buenos días, PEPEPACO. No tengo tiempo para más. Hasta luego y un saludo.
Muy buenos dias Manuel.
No andarás estresado hoy sabado?
Ya que veo que vas con prisas tan temprano.
Tranquilizate, que no vas a tener que venir a Freila andando, te voy a ahorrar el paseo, aunque desde Malaga tampoco te cae ten retirado.
Que pases un buen fin de semana.
Saludos y hasta luego.
Muy buenos días Freila, y toda su gente, desde Torremolinos, buenos días Pepepaco. Dicen que es de bien nacidos.... etc.. etc... Aquí estoy, para daros mi apoyo, y dejaros mi saludo mañanero, que a partir de ahora, será a diario, si me lo permitís. Un saludo, y que paseis un buen fin de semana. Una asturiana, en Andalucía.
Muy buenos dias Finy.
Se te permite todo, y muy contentos de tenerte a diario, igual que a tu paisana Geli, que también nos visita a diario.
Yo aunque sea de Freila (Granada), estoy en Roquetas de Mar, Almería, así que tenemos un tiempo muy parecido. Y tu paisana Celi, ya se que anda también, por Fuengirola, creo que es.
Que pases un buen día, y ya sabes, pasa cuando quieras.
buenos dias freila
Hola Pepaco y Antonio, tambien las Matas, que sois los que debeis andar por ahi,, pues ya estamos en, sabado me imagino que por ahi por el sur hara ya una temperatura barbara, por aqui muy buena,
yo estare por aqui a ratitos por la mañana, luego me voy y hasta la noche ya no volvere, porsi acaso, saludos y hasta luego
Muy buenos dias/tardes Rober.
Por aquí hace rato ya que tenemos 30º y eso que está el día flojo de sol. No está nublado, pero tampoco soleado de una vez, por aquí se dice, que está el día "entoldado" o "escandilado".
Saludos a Mena de Babia.
Hasta luego.
¿y de quien me despido si no hay nadie?
Bueno Hombre.
¿pero no habiamos quedado a medio día?
¿para que vienes tan pronto?
ya es viernes por la noche y mañana sabado sabadete
Muy buenos dias amigos de Algarinejo.
Buenos dias Felipe.
Os deseo un feliz sabado, y con muy buen tiempo, para que lo disfruteis mejor.
No trabajes mucho, que hay que salir de fiesta esta noche.
Saludos para todos.
Hasta luego.
Muy buenos dias Deza.
Os deseo a todos un buen sabado, y si puede ser con buen tiempo, mejor, para disfrutarlo bien.
Abuelo, muy interesante tu historia, sobre la reparación de la ermita, me quedo con esta frase:

"Aquella jornada teníamos que haber mandado todo al carajo y habernos vuelto a casa pues se podía haber esperado a que el tiempo fuese mejor..."

Que paseis un buen día.
Saludos y hasta más tarde.
Me voy al super, hoy esta el día liadillo.
Que os vaya bien, y, que tengaís muchas visitas a lo largo del día, un saludo.
Pues que te lo pases muy bien.
Pero no has puesto la información.
Hasta luego.
Yo que venia para estos lares con mis receta copiada para ponerla y tu ya la has colocado. jajaja
Pues nada, teneis un montón de amigos que os vienen a visitar.
Eso animo el foro un motón.
Yo en este momento me salgo al super, no creo que luego me dejen encender el ordenata. Ya veremos.
A todos muy buen día y feliz jornada.
Un saludo
Muy buenos dias Las Matas.
Si te has fijado, la tuya no la he puesto.
Te la tenía reservada para tí.
Así, que adelante, la puedes poner.
PUEBLOS CON MAS FOTOS:
FREILA
Granada
Andalucía
407 fotos
PUESTO 80º
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
473 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
47.898 mensajes
2º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
3.582 visitas / día
4º PUESTO
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Ayer me tomé un pequeño respiro y solamente estuve en el foro por la mañana para saludar y por la noche para despedirme. Tengo una hermana pasando unos días por aquí y hay que estar con ella lo que se pueda.
Los desplazamientos los hice en coche, de pasajero y en asiento derecho por el asunto del cinturón para evitar roces con el relojito. Generalmente suelo ser disciplinado y no faltaré a a las reglas establecidas o sea que hasta el seis de junio ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Abuelo.
Me parece muy bien, si tienes familia en casa, hay que atenderla, ya tendrás tiempo para el foro cuando se marchen.
Veo que eres sensato y no haces caso de los "consejillos o ideas" que te dí ayer. (La verdad es que era de broma).
¿Y no tienes otra forma de ir a Calaceite?, no sé, con algún familiar que esté interesado en conocer el pueblo y su fiesta, aunque creo que ya habrías sopesado esa posibilidad ¿verdad?. Bueno, si no puede ser este año, al siguiente seguro que ... (ver texto completo)
Muy buenos dias amigos de La Nuez de Arriba.
Os deseo un feliz sabado, y con muy buen tiempo, para que lo disfruteis mejor.
Dedicarle si podeis, un ratillo al foro, para que no se lleve Victoria una decepción al volver de este fin de semana de descanso, que tan bien merecido tiene.
Saludos para todos.
Hasta luego.
Agradeciendo a los pueblos amigos, su simpatia por nosotros, (manos que no dais que esperais) a todos quiero ya, como si fueran mis amigos de siempre. descansa cielo.
Muy bien Berta.
Piensas igual que yo, como decía otro refrán:
"es de bien nacidos, ser agradecidos".
Yo no olvido el apoyo que tuvimos por parte de todos los amigos del foro de Villaseca y del foro de Rioturbio, cuando empezamos nosotros en el de Freila, con la intención de alcanzar a nuestros paisanos de Purullena.
Aquello era fantástico, me pasaba el día contestando mensajes, por la gran cantidad de visitas que teníamos, a diario, para dejarnos su mensaje de apoyo, y para que sumaramos.
Por ... (ver texto completo)
despues nos veremos
Hasta luego,
yo voy a endiñarme otro vaso de zumo.
bueno, me voy que he quedado a las 9 y todavia tengo que desayunar
Pues luego sobre medio día echaremos un rato.
algunas estadisticas son un poco raras
Raras, y quizá bastante antiguas, no creo yo que en Elche se beba más coco-cola por habitante que en Madrid, Londres, New York, o México DF, por poner algún ejemplo.
luego cuando pueda me pasare por La Nuez para poner unos cuantos
Claro, habrá que echarle una mano a Victoria aunque solo sea para mantener la posición.
Igual que este.
Nunca he escuchado que alguien muera de un taponazo.
Elche consume mas Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.
esto, tambien es raro.
Hay ciudades mucho más grandes que Elche.
Vaya unas estadisticas.
Pero ¿donde compra esa gente las aceitunas?
vaya ahorro, con solo una aceituna por ensalada.
como lea eso una mujer mi mata
¿yu crees?
igual prueban a hablar con ellos, y a entrenar, así pùeden hablar dos conversaciones a la vez.
Les deseo un buen fin de semana en union de familiares y amigos.
Aprovecho para enviarles un saludo a La Nuez y Purullena a traves de los foreros de aquellos lugares que visitan este foro.
Hasta luego.
Muy buenos dias Walter, noches para ti.
Si te descuidas un poco, te pillamos aqui en el foro.
No te preocupes, que anoche ya lo estuvimos hablando Ana y yo, que algo debía de haberte pasado, para que te mercharas sin despedirte.
Ya le dije a Ana que ese, no era tu estilo.
Pues que pases un fin de semana estupendo, en compañía de Josefa y tus hijos.
Saludos para todos.
Hasta luego.
claro, tienen dos labios mas
Pero por los inferiores no hablan.
y me parece que si las pones sin foto es mas rapido
claro, te ahorras el tiempo de seleccionar la foto, y además el mensaje "pesa" menos.
Es como los correos estos de diapositivas, si llevan muchas fotos y además musica, tardan més en enviarse y en descargarse.
Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.
Eso es verad.
Yo no las he contado, pero seguro que hablan el doble o más.
Al menos la mía.
(Y rápido)
Buenas dias Freila

Buenos dias Pepepaco:

LAS METAS

Sabes cual es la difencia
entre un sueño y una meta?
Una meta es un sueño
con una fecha concreta ... (ver texto completo)
Muy buenos dias/noches Ana.
Es muy bonito y muy cierto lo que dices.
Ojalá se cumpla, para todos los que nos hemos propuesto esa meta, que como dices, puede ser un sueño.
Que duermas bien y que mañana tengas un sabado fabuloso.
Saludos para San Alberto "el bombero".
Hasta mañana.
cunde poner mensajes como quemar restrojo
la verdad es que si fuera así siempre, no veas, pondriamos el doble.
no, he quedado con un amigo para ayudarle, que se cambia de piso y llevarle unas cosas con la furgoneta
pues casi que es un trabajo, aunque sea sin jefe.
ESTA ANA, es como yo, Buenos dias Freila, pueblo amigo, que hasta hace poco ni conocia, ahora todos los dias pienso en el.
con este Pepepaco, los Matas y ANA, Ya teneis ganado al mundo, sois buenos y leales.
feliz sabado. un abrazo
Muy buenos dias Berta.
No perdonas ni los sabados ¿eh? vaya máquina.
Te deso que pases un sabado estupendo.
Saludos para tus paisanos de Villaseca.
Hasta luego.
iba envalao y no veia nada
joder, esta mañana si que va esto rapido
iba envalao y no veia nada
te ha pasado lo mismo que a Maverick
y mientras aprovecho
pues me pàrece muy bien.
no, si me tengo que ir ahora a hacer unas cosas
pero, no será a trabajar ¿no?
si no pones foto no me fijo
por eso te he contestado al primero tambien, para que me veas.
buenos dias, es que voy a destajo
¿y para esto es para lo que tenias que madrugar?
buenos dias amigos y amigas de este foro, os deso a todos un buen dia
que digo, que buenos días.
¿es que con las prisas no lees?
Buenos dias
¿para esto ibas a madrugar?
menos cachondeo hombre.
Ya sera menos.
Lo dicho.
Que paseis una buena noche, y que descanseis.
Continuaremos mañana.
Que no me aguanto derecho.
Adiosssssssssss!
ni, ni yo, yo tenia conocimiento de los 5... jajajja
menos cachondeo hombre.
Ya sera menos.
A mi............. que le faltaba la coma. En mi casa los dieces sólo Rebeca, eso le paso en Matematicas, una vez en BUP y cuando llegaron las notas era Matricula de Honor.
que pesimista ¿no?
¿tan mal se te daban los estudios como para pensar en 1,1?