pues disfruta del fin de semana y no te comas la cabeza
si yo se que estoy aprobado y con nota alta, pero ya te digo, que no tenía conocimiento de la existencia de los 11 a la hora de calificar.
Eso es una MATRICULA DE HONOR, hazme caso, conozco una que le paso lo mismo.
¿seguro?
¿un 11 es una matricula de honor?
Nunca lo hubiera imaginado
yo pensaria que esta bien
No, si yo estoy seguro de que esta bien.
Era interpretar un analisis de agua de riego.
Me traje una fotocopia del analisis para comprobarlo en casa, y ya te digo clavado al que hice en examen.
Pero más de un 10 es lo que no me cuadra.
Quedrá decir que te pone Matricula de Honor?
No tengo ni la menor idea de lo que significa ee 11
por eso no se que pensar.
Pero por otro lado llama la atención sobre mi nota al resto de compañeros.
Estoy hecho un lio.
pues para el prosimo mira haber si te esfuerzas un poco mas y nos sacas un 12.... jajajaja
ja, ja, dejate de bromas, que yo sigo sin saber que pensar.
el punto ha mayores es de propina por lo bien que lo has hecho
Pues yo ya no se que pensar.
El caso es que es un profesor seriote, no es un bromista de estos que quieran hacer una gracia.
lo has bordado macho como decimos aqui te has salido del mapa
Si yo estaba seguro de haberlo hacho muy bien, ya te digo perfecto, y en pco más de 20 minutos. Pero estoy mosca con lo del 11, nunca lo había visto ni tenía conocimiento a través de otras personas.
oido cocina
y lo resalta muy bien en el correo, y dice textualmente: "fijaros todos en la clasificación de vuestro compañero". Muy extraño, porque todos han aprobado, pero ya te digo, entre 6,5 y 8 que ha sido el máximo.
Yo hice el exmen perfecto, pero un 10 es lo máximo que he visto. Así que hasta la proxima semana no lo puedo aclarar.
oido cocina
Ya estoy aqui.
Verás me ha llegado esta tarde un correo del profesor que nos examinó ayer por la tarde, y me avisa para quedar un día de la próima semana, para una práctica de laboratorio.
Aprovecha de paso para enviarnos la nota del examen de ayer.
Somos 6 compañeros los que estudiamos por libre, así que nos envía el mismo correo a todos, y de paso todos vemos la nota de todos. Y ahora viene lo extraño: Hay mucha variedad entre los 6 compañeros, el que menos tiene un 6,5 pero lo gracioso, es ... (ver texto completo)
Bueno Pepe que descanses no te robo mas tiempo.
Si dios quiere mañana volveremos.
Hasta mañana
Adiossssss
Muy buenas noches Ana.
Que descanseis y paseis una buena noche.
Hasta mañana.
(Ya sabes por que utilizo el plural)
Suele estar a estas horas, o mas tarde despues de cenar.
Sabes nos conocimos por internet, hace 3 años pero ya nos encontramos 3 veces dos en Brasil y una aqui en Buenos Aires, por suerte una familia marevillosa.
Pues mira que bien.
A mí algún dia me gustaría viajar por varios de los pueblos con los que hemos hecho amistad a través del foro.
pues me parece que me voy a ir retirando a dormir, porque me estan empezando a picar los ojos.
ese es el problema, que igual que estoy acostumbrado a madrugar, luego por la ncche no aguanto casi nada el sueño.
si ya lo habia leido, ya te queda nada... y a difrutar un poco de la tranquilidad.
pues me parece que me voy a ir retirando a dormir, porque me estan empezando a picar los ojos.
si ya lo habia leido, ya te queda nada... y a difrutar un poco de la tranquilidad.
pues si, aunque luego me aburro, acostumbrado a tanta actividad sin apenas descanso, los primeros dias me encuentro raro y como desorientado.
Ninguna, estamos ahora con el mismo horario. pero no esta todos los dias, tiene mucho trabajo, y no se conecta mucho pero suele hacerlo los viernes por ser el ultimo dia de la semana.
Entonces teneis ya un horario, digamos pactado, o habitual, para poneros en contacto ¿no?
jajaja, esta semana has tenido esamenes te han ido bien supongo
Muy bien, ahora cuando termine en Freila te voy a contar una cosa que me da corte contar allí, que estan todos muy pendientes de mis exámenes.
Ahora vuelvo.
Siempre plantas nuevas?
Claro, ya hasta mediados de Agosto, que empezaré otra nueva campáña con plantitas nuevas.
Es la costumbre, pero con el calor es lindo levantarse temprano para disfrutar de el fresco
eso, es, para mi son las mejores horas del día.
Pero bueno, no voy al trabajo, pero estudio un rato.
Esta semana más trabquilo porque solo tengo un examen el jueves, y además con poco temario.
Bueno creo que me voy para Brasil, tengo una amiga alli, y seguro que esta en el msn.
Ah! con el mesenger ¿tambien te comunicas?
pues teniendo amigos en varias zonas horarias te podias pasar las 24 horas dandole a la tecla.
Aunque con Brasil poca diferencia horaria habrá.
Ok.. si ya va siendo hora de cerrar no? aunque mañana no tienes que trabajar...
Trabajar no trabajo, ni tengo que ir ya a la finca a dar mis vueltas de control como había hecho hasta ahora los fines de semana, porque ya arranqué toda la plantación.
Hoy maria pego el faltazo. es raro siempre entra tarde.
últimamente, falla también la mayoría de las noches.
Ok.. si ya va siendo hora de cerrar no? aunque mañana no tienes que trabajar...
pues no trabajo.
Pero madrugo casi igual.
Para no hacer nada.
andas tu ahora por aqui
voy y vengo, porque aún no me dejan solo.
Si un fin de semana para descansar, que falta me hace. Tu ya tienes planes?
Pues, mi unico plan por ahora es no dar ni golpe.
Desde mediados de septiembre es el primer fin de emana que tengo desocupado del todo.
Pero mi mujer trabaja, así que no me voy a ir yo solo de fiesta.
Si, lo salude pero sin respuesta.
Igual está al telefono o algo.
No es su estilo, esas despedidas a la francesa.
Y vos por donde andas?
Estaba un momento dando mi ronda de buenas noches.
Voy a un pueblo y vuelvo a Freila, para contestar algún mensaje, y así les voy dando las buenas noches a todos.
Creo que solo quedo yo. y no es poco, ""modestamente""jaja
Ah, es que parecía que habiais desaparecido todos de golpe.
Lo extraño es Walter.
No suele marcharse sin despedirse.
Si ya lo sé, vaya racha!
Muy buenas nochesFlor.
¿como se ha dado el dia?
¿dispuesta a empezar el fin de semana?
¿es que no queda nadie por aqui?
Eso hare, rezar, luego se pondrá furiosa. Y dirá que ella nunca se pone furiosa, que es su caracter y sus enfados son muy pasajero...
Hasta mañana
Pero no se lo puedes tomar a mal, ella lo hace porque quiere subir a La Nuez bien alto.
Hasta mañana.
pepepaco, disculpa me voy a mena que llego flor, sera hasta luego
Muy bien Rober.
En poco rato pasaré a daros las buenas noches, y me iré a dormir.
Hola Anita:
Acabo de llegar a casa después de estar todo el día fuera. A ver mañana si estoy un poco para vosotros amigos. A estas horas ya voy cansado y con ganas de dormir, así que hasta otro rato.
Un abrazo.
Muy buenas nochesamigos dezanos.
Muy buenas noches Abuelo.
Ya veo que has estado casi todo el día ausente.
Supongo que te lo habrás pasado bien, a pesar de no tenr las llaves del coche., o ¿aparecieron?
Ya me contarás mañana con más tiempo.
Que paseis una buena noche.
Hasta mañana a todos.
Júpiter es el quinto planeta del Sistema Solar. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gaseosos. Recibe su nombre del dios romano Júpiter (Zeus en la mitología griega).
Se trata del planeta que ofrece un mayor brillo a lo largo del año dependiendo de su fase. Es, además, después del Sol, el mayor cuerpo celeste del Sistema Solar, con una masa casi dos veces y media la de los demás planetas juntos (318 veces más pesado que la Tierra y 3 veces más que Saturno).
Claro! si es verdad, allí son ahora las 19,30 hrs.
Hace poco que habeis merendado ¿verdad?
Buenas noches Walter, como estas? yo hace mucho que no te veo por el foro.
¿ya cenaste Ana?
Me imagino que se pondra de un humor guapo...
Pero lo que no puede ser, no puede ser...
Yo y mis circunstancia. Otro día será, a lo mejor por la noche, pero no sé, no sé
hasta mañana
Bueno, pues pasatelo bien, y reza lo que sepas para cuando vuelva.
PPPaco, recuerda que Antonio se va y se va y se va en diez odoce mensajes de coletilla, ja, ja ja.
Se nota que lo conoces bien.
Pero parece ser que esta noche ha abreviado algo.
Ya lo he leído y me ha gustado mucho, al final esta tarde he hablado con Victoria y antonio, y luego ya no he podido entrar, ahora es muy tarde y me voy a la piltra.
Me ha gustado mucho por su originalidad y buen saber.
Tenia pensado responderte mañana, pero también va a ser difícil. Esta el fin de semana complicado.
Un saludo y hasta mañana
Bueno, hasta mañana, y que descanses.
Con el encargo que te ha dejado Victoria, ahora tu te vas.
Ya verás cuando vuelva.
Va pasando mas o menos; tu sabes, Este es un pais del tercer mundo y a pesar de ser el de mejor posicion en centroamerica pues se siente la crisis de todas formas.
Aquí ahora dicen que ya hemos tocado fondo.
Quizás sea cierto, porque en algunos sectores, parece que suben las contrataciones, o las inversiones.
La costrucción va a ser lo que más tarde, pero es normal en los últimos 10 años se había construido de una forma bestial, y hay viviendas de sobra.
Bien, PPPaco, bien gracias a Dios.
No nos podemos quejar, estamos casi saliendo adelante de nuevo.
Pues me alegro que así sea.
¿ya va pasando la crisis por allí?
Que foto tan chula.
Bueno chicos una que se va a la piltra. Esta noche no he podido entrar antes, y escribir mas en el foro de la <Nuez< porque a última hora ha venido una visita.
Y mañana me voy al pueblo todo el día.
Felices sueños a todos, me voy a la piltra.
Un saludo y hasta mañana.
Muy buenas noches Las Matas.
No me has dicho nada del mensaje que dejé en La Nuez sobre el significado de "tu nombre"
chicos, me voy a dormir, que es un poco tarde
pero si mañana no trabajas
Saludos a todos en Freila.
¿Como estan, muchachos?
Un paso fugaz para saludaros y dejarles mis afectops.
Creo que no me da tiempo de dejar un saludo en La Nuez y en Purullena. Espero que me disculpen aquellos.
Hombre Walter, me alegra tenerte por aquí.
Cuantas lunas sin verte "rostro pálido"
¿Y la familia? ¿va bien?
pues mas merito todavia, pero para sacar una foto asi no se puede mirar el sacrificio
para eso te tiene que gustar.
Es igual que el montón que he puesto de flores lantas y árboles. Como me gusta mucho la botanica, pues por eso voy siempre con la camara, para ampliar mi coleción. Y ojo que en el foro solo pongo especies vegetales de las que se dan por el pueblo, y fotos relacionadas con el pueblo, que si no nos poniaos a la cabeza en fotos.
esta es la que dices?
esa misma, es de las que más me gustan
si la he visto parece que esta en el medio de un campo de futbol
por eso me gusta, soy muy amante del verde, y el contraste que hace en el centro de la imagen el almendro, está chulisima.
Me costó retirarme del coche andando, por un terreno casi embarrado, más de 1 kilometro, para buscar que toma me gustaba más.
y esta que me dices, junto con las tres de la tormenta, que para mi son geniales
a mí, me gusta también la del almendro en medio de las siembras verdes.
Está junto a las de la tormenta.