Mensajes de AVILES (Asturias) enviados por Goyo:

Ha sido internacional con la selección sub 21 de España, con la que fue subcampeón Eurocopa de la categoría en 1998.

En agosto de 2000 José Antonio Camacho le convocó por primera vez con la selección de España de cara a un amistoso contra Alemania, aunque no llegó a jugar.
En total, suma cinco convocatorias con la selección absoluta, aunque no ha llegado a debutar.
Tras quedar libre, el verano de 2003 se comprometió con el Sevilla FC.[3] Fue el portero titular durante dos temporadas, y en ambas campañas los andaluces lograron la clasificación para disputar la Copa de la UEFA.

La temporada 2005/06, la llegada de Andrés Palop precipitó su salida de Sevilla con rumbo al Real Club Celta.
El club vigués logró esa temporada la clasificación para la Copa de la UEFA pero, en el plano personal, Esteban apenas dispuso de oportunidades de disputarle la titularidad ... (ver texto completo)
Inició su carrera en el equipo de su localidad natal, el Real Avilés Industrial, previo paso por las categorías inferiores del Navarro Club de Futbol.
Tras dos campañas con el club avilesino en Segunda División B, en 1995 firmó por el Real Oviedo. Durante otros dos años defendió la meta del filial ovetense, también en la categoría de bronce.

La temporada 1997/98, a pesar de tener ficha con el filial, dio el salto al primer equipo. Tras varias convocatorias como suplente, el 19 de octubre de ... (ver texto completo)
Esteban Andrés Suárez, deportivamente conocido como Esteban (Oviedo, España, 27 de junio de 1975) es un futbolista español. Juega como guardameta y su actual equipo es la Unión Deportiva Almería de la Primera División de España.