Mensajes de SORIA (Soria) enviados por Juan B.:

Habéis hecho un mal cambio. Manuel de Soria ya lo decía, ¿quien lee esos tochos que Alex copia? los escritos cortitos se leen mejor.
Y.... Celtibero Soriano que ha sido de el? Lo han secuestrado?
En mi pueblo se cantaba.
En tu puerta planté un guindo, pensando que me querías,
ahora que el guindo da guindas, y que tu ya no me quieres,
Cualquier día arranco el guindo, no quiero mas tonterías.
Se lo dirás a tu páe, se lo dirás a tu tía, pero to's saben en el pueblo,
que la culpa no fue mía. En las mañanas de Mayo le dabas al aguardiente acompañando a las guindas. Mas contenta que unas pascuas, caminito de la fuente, soltabas risas y cantos
y los mozos te seguían, y ¡te tiraban los ... (ver texto completo)
Viene a cuento. (Por lo de empalmao)
Se cruzan de buena mañana dos vecinos y dice ella. ¿quillo que llevas en el bolsillo èr bocaillo? a lo que el vecino contesta, ¡que vaaaaaa! Es que me'levantao enarvolao.
bUEN SABADO A SORIA, que tal Manuel hoy, la que va a caer, ¡los merengues y cules, que espectacion, venga la "porra" tres el madrid dos es barcaaaaaaaaaaaa
¿como lo ves? jejejeje
un abrazo amigo
No me fio ni un pelo del tirilla. Despres parlarem.
Me alegra coincidir por aquí con un soriano de los buenos, como es mi amigo Félix, después de unos días perdido. Lo que digamos nosotros de la Dehesa dará por pensar a alguno, "claro, qué van a decir ellos de su tierra", pero cuando, lejos de Soria oigo las palabras de admiración que le dedican los que han conocido nuestro parque... Y tenemos El Castillo -ya podrían cuidarlo más y no construir tanto en sus faldas- y El Mirón y otros nuevos parques como el de Santa Clara o Santa Bárbara. Valonsadero ... (ver texto completo)
Bueno, pues para que no digan eso, yo doy mi opinión. Me quedé marabillao del ""peazo"" parque que tenéis en Soria, y no menos de Valonsandero y ya no os cuento el paseo por el Barranco de Río Lobos para visitar la ermita, y una visita al Sabinar de Calatañazor y si un día, te pierdes con la mochila y un par de bocatas por la Laguna Negra pues que os voy yo a contar, y no se termina, Medinaceli, El Burgo de Osma y pá comé, Garray.
Bueno, que me apuntéis en la lista de los enamoraos de Soria y su ... (ver texto completo)
Amigo.
Se necesita un amigo.
No es necesario que sea hombre,
basta que sea humano,
basta que tenga sentimientos,
basta que tenga corazón.

Se necesita que sepa hablar y callar,
sobre todo que sepa escuchar.
... (ver texto completo)
Tengo amigos que no saben cuánto son mis amigos.
No perciben el amor que les profeso y la absoluta
necesidad que tengo de ellos.
La amistad es un sentimiento más noble que el amor, es que permite que el objeto de ella se divida en otros afectos, en cuanto el amor tiene intrínseco los celos, que no admite la rivalidad.
Y yo podría soportar, sin embargo no sin dolor, que hubiesen muerto todos mis amores, mas enloquecería si muriesen todos mis amigos!
Hasta aquellos que no perciben cuando son mis ... (ver texto completo)
Vinicius de Moraes. Poeta, compositor e intérprete de canciones. Su nombre completo: Marcus Vinícius da Cruz de Melo Morais. Nació el 19 de octubre de 1913 en Río de Janeiro, Brasil. También murió allí, el 9 de julio de 1980. Resulta figura capital de la música popular brasileña contemporánea. Creador del estilo bossa nova. Su primer y más famoso libro de poesía fue "Caminho para a distancia". Fue diplomático en Brasil.
Tengo amigos que no saben cuánto son mis amigos.
No perciben el amor que les profeso y la absoluta
necesidad que tengo de ellos.
La amistad es un sentimiento más noble que el amor, es que permite que el objeto de ella se divida en otros afectos, en cuanto el amor tiene intrínseco los celos, que no admite la rivalidad.
Y yo podría soportar, sin embargo no sin dolor, que hubiesen muerto todos mis amores, mas enloquecería si muriesen todos mis amigos!
Hasta aquellos que no perciben cuando son mis ... (ver texto completo)
Curioso que desde niña con mis padre no había vuelto por Soria y, en este año, he estado tres veces. Tengo "mono" de Soria.
Yo solo he estado una vez en Soria, Semana Santa 2009 y creo que tengo la misma enfermedad que tu,"MONO" claro tubo la culpa el Cicerón por el que me hice acompañar. ¿Ustedes conocen a algún guia turístico, que además de saber la historia de los sitios que se visitan, conozca las curiosidades, anécdotas, costumbres, gastronomía, folclore, y...... Hasta las gentes de los sitios a los que se va de visita?, pues este hombre que no trabaja precisamente de guia, es ni mas ni menos. MANUEL de SORIA, y ... (ver texto completo)
Que empacho tengo de tanto Villancico y tanto niño j,,,,, en el foro de la sierra que tu te i-magina, Manuel. cada día me reafirmo mas en aquello que un día leí, que no salen de paseo si no es con un trono en los hombros.
Manuel, te ha faltado una que ahora está muy de moda, a los nuevos y nuevas je je je,, presentadores y (doras) se les llena la boca pronunciando. Backstage, y lo sueltan con muxa frescura eso que suena así como,,,, nuestros invitados están esperando en el bakestei, ¡Coño! con lo fácil que es decir entre bastidores o en el camerino.
Foreros y señooooras del foro, no me da tiempo ultimamente a leer los periodicos
y es que enganchado aquí se aprende más.
Desde Malaga saludos.
Con la imagen en pequeño y sobre el coche se puede observar un busto de hombre, y con la imagen a tamaño normal sobre el angulo del tejado se ve Goya. ¿o nó?
Aviso a conductores descuidados.
Manuel, no has dicho nada de la foto del roble, por el paseo hacia San Saturio.
LOS INTERMEDIOS (también los hay llamados "Trepas")

Sus frases preferidas son: "Quien a buen árbol se arrima, buena sombre le cobija", " hay que nadar a favor de la corriente"...; si se les pregunta por su planta favorita contestarán que la enredadera; si por su color favorito, cualquiera del arco iris (no les gusta definirse: rojo, verde, azul...) si por un animal, el camaleón; si por la vestimenta, el traje de camuflaje... Y a vivir, que son dos días.
Las instituciones, los partidos, muchos ... (ver texto completo)
Y lo que mas jode, perdón, fastidia, es haberlos conocido de chusqueros y saber que no valen ni pa tacos de escopeta.
En la fuente citada aparecen las fotografías, pero no hay capacidad para enviarlas con estos mensajes.
Saludos.
Y estos pajaros tienen monumentos en este pais todavia?