Mensajes enviados por marialuisa:

Me gustaria saber que tego que hacer para participar en la celebracion del dia del emigrante de Almrrchon.
Yo también espero estar en Almorchón el día de la vuelta de la Virgen a Belen.
Si Diós quiere iré el día 13 a Cabeza del Buey para darun vistazo a ese pueblo que tan buenos recuerdos me trae de mi infancia y adolescencia.
Hasta pronto a todos y espero ver a muchos conocidos.
Soy Mª Luisa la Morona la hermana de Loli la Cantaora.
Ya veo que tienes unas fotos muy intesantes y me gustaria si puedes mandarmelas por coreo electrónico poque en el foro no puerdo aumentarlas para distinguir a las personas.
Yo tambien tengo algunas de aquella época y algun dia las publicaré aqui´.
Lo que no coincide es la fecha pues en noviembre del 1947 mi hermana Loli que está en alguna de las fotos solo tenia 2 años.
Yo creo que el padre Juan Luis Griñon que es el de la foto (el misionero) ... (ver texto completo)
El 4º de izquierda a derecha en la parte superior es MANOLO el de la Morona Hermano de loli la CANTAORA (que 36 años viviendo en Cordoba y no he llegado a verla)
El siguiente ó sea el5º es JUAN RODRIGUEZ hija de Valentin y de Carmen la dientona.
Angel soy Luisa la morona. He escrito quien es mi hermanen la foto antes de leer tu mensaje.
Ya veo que vives en Córdoba y no sabes que alegría le daria a mi hermana Loli verte. También vive en Córdoba mi hermana Angelita y yo suelo ir todos los años a códoba y al pueblo pero ya no conozco casi a nadie. Si quieres que te de las señas de mi hermana ponte en contacto conmigo.
Mi correo es: marialuisa. caballero@gmail. com
De pie el 2ºRoberto Olguin, el6º su hermano Pedrin Olguin
Agachado, el 2ºes paquillo el hermano del mudo, el 3ºel Pepe pizarro el hijo de Blas el de la taberna, el5ºes Ricardo Prada.
E. l que está de pié en el centro es mi hermano Manuel Caballero Cuevas hijo de Pedro el guardagujas y de Paca la morona
Hola Jose Luis es normal que no me recuerdes pués yo en el año 1953 tenia 4 años. Si puede que recuerdes a mis hermanos mayores Juan, Manolo, Angelita y Loli caballero. Mi padre era guardagujas y viviamos en la plazoleta del economato (pabellón F nº4)
La foto es preciosa y todabia conseguré esta misma pero más completa que la tiene mi hermana Angelita que vive en córdoba, yo vivo en Guipzcoa mas concretamente en Beasain donde esta la CAF (la fábrica donde hacen todos los trenes de RENFE.
Tengo ... (ver texto completo)
hola jose luis, la verdad es que tienes una memoria impresionante ya me gustaria tenerla yo. te dire que soy de la familia merino o mejor dicho merinillo mis hermanos, que por la edad los puedes recordar mejor son andres, jacinta, miro, carmen y yo isabel ya somos mas jovenes y por lo que dices ya no vivias alli pero es un gusto saber de las personas que en un tiempo fuimos parte de un pueblo y que no olvidamos un gran saludo....
Hola soy Luisa la hermana de Loli la morona y me acuordo de todos vuestros nombres aaunque no os pongo cara. Yo viví en Almochón desde 1950 hasta 1967 más o menos.
Vicente Cavaña que recuerda Jose Luis vivia en la plazoleta del pozo que habia cerca de la panaderia. Sitenia una hermana mayor que tenia un novio guardia civil pero también tenia dos hermanas gemelas (Isabel y Lela).
Un abrazo muy fuerte para toda la gente almorchonera.
hola me estoy iniciando en esto y quisiera saber de todos aquerllos que podais recordarme, soy josé Pereira, vivo en Castejón Navarra veo las fotos de Almorchón y me emociono que pena de lo que fué y lo que es. Mi correo es josepepe@gmx. com
Hola soy Mª Luisa Caballero, (la hermana más joven de Loli la morona-la que le canta a la Virgen de Belen todos los años-), vivo en Beasain guipuzcoa donde tengo un bar.
Si vienes por aqui no dudes en visitarme.
Hola almorchoneros soy Carmina Rubiales, hija de Ramón ``el cojo´´ y de Carmen Barrionuevo, estoy deseando encontrar a mis amigos de la infancia.
Un beso a todos
Hola Carmina soy Mª Luisa Caballero (la morona) vivo en Guipuzcoa y soy la que ha puesto esa foto con doña Manola. Mi correo es marialuisa. caballero@gmail. com.
maria luisa soy isabel merino me gustaria saber de que fecha es la foto porque yo tengo una con doña mari carmen pero tambien estube unos años con doña manuela....
Hola Isabel acabo de escribir en tu muro en facebook. No se de cuando es exactamente esta foto pero es fácil que tu no hubieras nacido todavía pués yo tengo 62 años.
Soy la tercera de arriba por la izquierda entre Loli la panadera y Margarita la hija de doña Manola.
Hola ¡
He visto esta página web y me ha hecho mucha ilusión.
Yo viví en Almorchón toda mi infancia, en el pabellón A, número 26.
Fui amigo de Valentín Holguín Tovar, Ernesto Bravo Cordoba, José Cuba Caminero,...
Mi hermana es Boni Robas.

Os recuerdo a todos con mucho cariño de mi niñez.
Recuerdo mucho el Economato porque practicamente me crié en él, Manolo, José
, Mariano, Tomás, el maestro Don Rafael,...
... (ver texto completo)
Hola Aurelio soy Luisa la hermana de Loli la Morona. Ya sabes como hablamos en Belén de Eduardo Milara pues a ver si me puedes poner en contacto con el para a su vez comunicarle yo con Fidel Rincon. Tambien me acuerdo de Valentin.
Bueno dale recuerdos a tu esposa a Boni a tu cuñado y al resto de tu familia aunque no la conozco.
Hola me hariais un gran favor si alguien me pudierais dar noticias de una señora que creo vive ahi, se llama Dolores Medina Prat.
Yo soy amiga de su hermana Antonia de cuando vivian en Cabeza del Buey y me gustaria saber algo de ella.
hola soy cochi, yo también me he criado en almorchon vivia en pabellon b numero mis padres se yamaba justo y petra. me ha dado mucha alegria encotrar esta pagina recondado tiempo de mi inficia soy conchi garica gil martinez
Hola Conchi soy Luisa tu Prima (hermana de loli) ya se que no pudiste ir el día 15 de agosto al pueblo. Me hubiera gustado mucho verte pero bueno otra vez será.
Un abrazo.
Hola creo que vive en Peñalsordo Genoveba Medina Prat que es hermana de Antonia que fué compañera mía en el instituto en Cabeza del Buey y de la que me gustaría tener noticias.
Si alguien me puede ayudar a localizarla se lo agradeceriaen el alma.
Gracias.
hola me gutaria saber donde esta situado ese sitio, ya que mi madre nunca me menciono que esistiera gracias
Este sitio no está en nuestro Almorchón, yo he vivido allí y nunca lo he visto. Esto debe estar en la provincia de Murcia que hay un monte que se llama Almorchón.
Hola Francisco Lozano soy Maria Luisa Caballero (hermana de Loli la que le suele cantar todos los años a la Virgen de Belen), he visto la foto del padre Juan Luis Griñón y creo que soy la que está en el centro en la primera fila de pies pero aunque he conseguido sacarla no consigo verla muy bien.
Te agradecería si pudieras mandármela por correo electrónico para poder mandársela a mi hermana Loli pues ella le hizo una poesía al misionero.
Mi email es: marialuisa. caballero@gmail. com
gracias
Hola me gustaría tener noticias de Esperanza Martín. Creo que vivía en Madrid y que ahora al jubilarse ha vuelto al pueblo. yo soy María Luisa Caballero de Almorchón y estuve interna en las Carmelitas en Cabeza del Buey con ella hace 45 o 46 años.
Hola yo conocía un matrimonio de este pueblo (Cándida y Dionisio q. e. p. d.) que vivieron en Almorchón, tenían tres hijos Miguel otra hija cuyo nombre no recuerdo y otra Andrea.
Si alguien puede darme alguna pista de ellos os lo agradecería.
Hola mis compañeras de las carmelitas eran Esperanza Martin y Marta Izquierdo. Si sabéis algo de ellas os agradecería me dieseis alguna noticia para poder comunicarme con ellas.
hola soy Toñy, hermana mayor de Sergio cuando lei tu mensaje lo comente con mi padre (Jose), y me pidio que os diera recuerdos y te comentara que mi tio Luis fallecio este verano pasado. Y bueno te puedes imaginar ya me conto toda la relacion y anecdotas de tu familia y la nuestra.
Hola Toñy, dile a tu padre que yo también me acuerdo mucho de aquellos años y de la gran relación tan entrañable que había entre nuestras dos familias. Siento mucho lo de tu tío Luis pues él me quería mucho porque yo entonces era muy niña. Dales a todos un abrazo muy fuerte.
ola soy rufi ante me equiboque con la cuenta de correo de isabel es esta igacedo@telefonica. net
Hola Rufi: muchas gracias por enviarme la dirección de Isabel. Ahora mismo voy a mandarle un correo.
yo vivo en Beasain (guipuzcoa) tengo un bar que se llama "Irizar Etxea". si algún día pasas por aquí no dudes en visitarme.
Unabrazo
hola a todos soy sergio el hijo pequeño de josé (joselito el de el economato) jiji me alegra ver que de nuevo tenemos pagina para poder dar opiniones y contactar con gente que casi nunca viene o no pueden hacerlo. muchos besos y vivan los almorchoneros!
Hola Sergio yo soy luisa la hija pequeña de Paca la "morona" muy amiga de tu abuela que creo era Jacinta la "percancera". Yo tenia mucha confianza con tu tío Luisito que era amigo de mi hermano Manolo Y tu padre era amigo de mi hermano mayor Juan (ya difunto).
Bueno esto es para todos los Almochoneros (hombres y mujeres). Ya podéis mirar en la sección de fotos del pueblo y ver el regalito que os he dejado allí. Así era Almorchón cuando yo era una de sus habitantes. Gran diferencia con lo que queda de nuestro querido pueblo. Un fuerte abrazo para todos.
Si queréis algo que esté en mi mano dejar un mensaje, yo suelo mirar bastante a menudo.
Hola Almorchoneras os he colocado en la sección de fotos del pueblo una que creo que os traerá gratos recuerdos, y dentro de poco os pasaré otra muy interesante que os gustará.
Hola: soy Luisa de Almorchón y tenia una amiga cuando era muy niña llamada Toñi Sa José Verges que se fué a vivir a Badalona.
Sus padres eran Teodoro y Cecilia y tenia dos hermanas (Tere y Mari Carmen) que eran amigas a su vez de mis hermanas (Angelita y Loli).
Me gustaria tener alguna noticia de ella
Hola: hace muchos años que se fué a vivir a Cornellá una amiga y compañera del instituto de Cabeza del Buey que se llama Antonia Medina.
Me gustaría tener alguna noticia de ella.
Hola: soy Maria Luisa Caballero de Almorchon. Me gustaria saber algo sobre Mari Carmen y Margarita Labiana con las que estuve interna en las Carmelitas de Cabeza del Buey el curso 1963- 1964
Hola me gustaria obtener alguna informacion sobre Isabel Gomez Acedo que fue compañera del instituto de Cabeza del Buey.
Yo soy Maria Luisa Caballero, de Almorchon y os agradeceria cualquier noticia de ella.
Hola soy Maria Luisa Caballero de Almorchon y me gustaria contactar con dos personas de Helechal con las que estuve interna en las carmelitas de Cabeza del Buey hace ya muchos años (unos 45). Se llaman Marta y Esperanza. Os agradeceria cualquier informacion sobre ellas.
Hola soy Maria Luisa Caballero Cuevas hija de Pedro (guardagujas) y Paca, hermana de Juan Angelita Manolo yLoli naci ahi hace casi 60 años porque entonces mi padre trabajaba en este pueblo. De ahi nos fuimos a Almorchon y ahora vivo en Guipuzcoa. Tengo muchas ganas de ver mi pueblo natal del que solo tengo un vago recuerdo. Un fuerte abrazo partodos mis paisanos
hola paisanos soy Maria Luisa de Almorchon. Estudie en Cabeza del Buey todo el bachiller y tengo muy buenos recuerdos de todos aquellos años pero cuando voy no reconozco a casi nadie pues ya hace algo mas de 40 años que sali de ahi
Hola almorchoneros soy yo otra vez (Maria Luisa) suelo ir por Almorchon todos los años pero no suelo coincidir con muchos de vosotros. vivo en Guipuzcoa desde hace 40 años dode tengo un bar restaurante (Irizar Etxea) en Beasain al que os invito a visitarme si pasais algun dia por aqui
hola almorchoneros tengo muchas ganas de veros a todos y sobre todo a mis compañeros de tren al instituto de Cabeza del Buey