Lola Caminero y Jose Cuba, ALMORCHON

envio esta foto para ver si os acordais de Cuba y Lola Caminero esa foto es una semana antes del accidente; los recuerdo con todo cariño a mis padres que tanto querian Almorchón y su Virgen de Belén; este año lo he pasado genial com mi amigo Aurelio Robas y su esposa un encanto e igualmente con Antonio Martinez y su esposa, para loli un fuerte abrazo.
(3 de Mayo de 2001)
Hola Luis Fernando, soy Pepin Amaro, me alegro mucho de poder tener contacto con tigo, mi hermana me ha comentado que le has preguntado por mi y me alegraba mucho, perdona si no me he puesto en contacto con tigo, pero es que no disponia de este medio. Pero si que me alegraba mucho. Bueno Luis Fernando un abrazo muy fuerte para ti y para tu prima Angelines y tu primo Rafa
Pepin Amaro, soy Luis Fernando de la Fonda. Voy todos los años, con mis primos Angelines y Rafa, a la Virgen. He visto a tu hermana. Me agradaría verte alguna vez..
Vivo en Sevilla.
Un abrazo.
Hola almorchoneros@s. Un saludos para todos. Especialmente para ti José Antonio Cuba Caminero. No se si te acordaras de mi soy José Amaro Almena. Me decian Pepin, tus padre eran mis padrinos y claro que me acuerdo de ellos.
Hola almorchoner@s, hace unos meses que conozco esta pagina, pero no me decidia a comentar algo, hasta que le enseñe a mis padres (Curro y Luisa) esta fotografia de su hermana Lola y su cuñado Pepe Cuba, estàn ilusionados buscando fotografias para que las cuelgue aqui, cosa que hare pronto. Hasta pronto besos a mis conocidos y viva Almorchon y la Virgen de Belen. Primo Jose sigue enviando fotos. Besos. Graci.