Mensajes enviados por Tony Lopez:

Hola ha la gente de Villa Marco, Soy Tony el Belga mis padres vivian enfrnete de el maestro pariente de el Pelos, me acuerdo mucho de mi amigo Juvencio que en paz este, tambien de Macario su esposa e hijos de la orquesta que formamos Enzi Tomas que en paz este el guitarrista me parece que hera Veni y el dierector de orquesta Vale que años aquellos, con Tanes Luis Claus el buitre y otros tantos que no me biene ha la cabeza, desdee Beljica les mando beso y un abrazo de parte de mis padres y yo mismo ... (ver texto completo)
Unsaludo para mis amigos de Quiroga y San Clodio, Julio Vila, el Merlenas, Paco Aluminios, EL TAXISTA lODOLIO, Pepiño y el pana de San Clodio, un abrazo de Tony el Belga hasta pronto.
Hola soy Joseantonio Lopez Borge, nieto de jose lopez Vizcaino natural de MERLAN
(Palas de Rei, quisiera saber si aun queda algun familiar en el pueblo pues mi papa tien 91 años y desearia que yo encontrase algun familiar, ya he encontrado primos sullos en Cuba pues su tio Jesus Lopez Vizcaino residia en Cuba desde 1919 si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria enormemente gracias, un saludo desde Beljica.
Desde Belgica os deseo un Feliz y Prospero Año 2014 ha todos los Mierenses y en particular ha toda mi Familia Los Lopez que son unos pocos y para los Borge Que somos nuchos mas un abrazo de Tony el Belga y para otros Tont el Bateria.
Desde Beljica les deseo unas Felices Fiestas y un prospero Año 2014 ha todos los foreros de Miers un abrazu de Tony el Belga.
Con lo bien que se come en Quiroga y noponen los nombres de los restaurantes es un pena, por enombre no recuerdo mas queuno que es Casa Torres, se come de maravilla, yhay otros dos en la carretera principal que tambien se come pero que muy bien, animaros y dar conocer vuestros locales, un abrzo de Tony el Belga
Hola soy Joe Antonio Lopez Borge nieto de Jose Lopez Vizcaino si alguien save demi falia me puede contactar ha mi direccion mai joseantonio. lopez_borge@teledisnet. be
Gracias
Que pena que nadie de San Clodiopresente ha su publo en esta pagina, un saludo para el patron da Cabana, Pepiño otro señor que estuvo en Alemania al pana ha Julio Vila enfin ha todos, Tony el Belga.
Un saludo ha los vecinos de pas de REY? SOY NIETO DE JOSE LOPEZ VIZCAINO HIJO DE ANTONIO LOPEZ Y JOSEFA VIZCAINO naturales de Merilan, el pueblo no esty seguro que se llame asipero puede ser algo parecido,, pues junto con famikiares de Cuba, hijos y nietos de Jesus lopez Vizcaino estamos vuscando familiares, o sea nuestras raices mi papa lla tiene 90 años le gustaria saber si hay algun familiar, nosotros llevamos 49años en Beljica, haber si alguien nos pudiara ayudar Gracias.
Un saludo para la gente de Quiroga, sobre todo ha Paco aluminios, al Melenas al tasista que para en elbar de elMelenas ha Julio Vila de San Clodio al panadero de San Clodio de parte de Tony el Belga que aunque lejos no os olvidan.
Tenian que hacerlo en toda España.
Halescrivir el nombre de mi amigo me confundi pues se llama Julio Vila Rodriguez
Mi Hijo y yo ya estuvimos en San Clodio 17,18,19 del 11/2011, y Julio se vino aqui 17 dias y ya esta de vuelta, un saludo para Pepño al Panadero al Aleman.
Un saludo desde Belgica para la gente de Santa Barbara ahora que salis de les fiestes del Pote, por poco pudo asistir con Lolo el Probon, que aunque vive en Barredos ye de santa Barbara aunque noy gusto mucho ya que trajisteis a Vicente Diaz y el ye de Victor Manuel estaba que hechaba fueu, tambie visite el cementerio la tumba de los gitanos. un abrazo Pusia Asturies. Tony el Belga
COY! vete poniendo la sidrina Ha enfriar pues ya toi llegando y tengo una gana de probala que nun sabes bien total 1600 km fainse enseguida un abrazu hasta pronto Tony el Belga
Leon donde habras perdio ha Fonsi ye raro nun velu ahi alm lau tuyu hechando sidra. Tony el Belga
Hun saludo ha toda la gente de Vega, desearia ponerme en contacto con Mario Diez Alonso que hera capitan de el Real Arenas, pues el club R A C O de Belgica.
Soy Tony Lopez (el Belga) amigo de Irineo Amigo Fernandez que en paz esté,
mi direccion mail es: joseantonio. lopez_borge@teledisnet. be
hasta pronto y gracias por hacer pasar este mensage. TONY Lopez
HOLA Toni, esta foto es de el año 70
Tienes suerte de guardar todos esos recuerdos, pues a mi no me quedaninguno,
pues en1964 cuando salimos para Belgica mi padre y yo sin contrato de trabajo
vaya sin papeles como se dice ahi, pues en aquella epoca el 95%veniamos asi
a las tres semanas vino mi madre y mi hermana, y mis tias se deshicioron de todo
menudas peripecias pasmos un saludo Tony
HOLA Toni, esta foto es de el año 70
Tienes suerte de guardar todos esos recuerdos, pues a mi no me queda
Si no te da mas dime en que añu ye esta foto, yo voy ha vuscar una vez viendo fotos de Oñonvime en una con la clase de 3By en otres dos con el coro de Santiago Apostol.
En esti pozu travallo mi padre Carlos Lopez Andres y su hermanu Angel Lopez Andres 20 años na mas, casi na,
Soy Tony de Bazuelo (Jose Antonio Lopez Borge)
Un saludo desde Belgica.
Esti prau heren to felechos al menos Hasta el añu 1964 que sali yo pa Belgica.
Tony
De la fabrica tambien me acuerdo buen pena que ya noexiste.
Un beso de tus primas Blanca Nieves y Maria Rosa, tu tia Lina esta Bien gracias.
Tony lopez
Esti ye el, chigre de Estevan lla yerra hora que lu pusierais, gracies tete:
puxia Barredos.

Tony el Belga
Respuesta ha Argentina: me dices que valla ha Mieres, pues desde que vine ha Beljica voy todos los años en el mes de Agosto y salvo cuando estoy en Laviana, voy todos los dias al medio dia, a la sidreria Vigil en el Parque.
Tony
En esti pozu trabayo mi pa 20años viviamos en Bazuelo junto al cañu immigramos en 1964 para Beljica ellos ya volvieron para Mieres yo tovia estoy aqui.

Tony
En este pueblo vive mi amigo Julio Villi Rodrigez: que immigro ha Beljica como
yo a los 16 años y desde entonzes trabajamos juntos con mi padre, si algien que lea este mensaje lo ve, le de un saludo de parte de tony el musico mujer e hijos.
Tony
Numero 20: Blanca Torre Ursueguia
En este barestube yo barias veces con Jose Ursueguia tio de mi mujer en los años 1967-68-69-70 soy el marido de Maria Rpsa Torre Ursueguia, si algien de Merodio lee este mensage le de recuerdos ha José de parte de Tony desde Belgica.
Tony el Belga
Encarna no nos conocemos, pero me tienes que perdonar, pues el otro dia me puse tan contento al ber las fotos de Merodio que no me di cuenta que ya habias contestado y que encima heres prima de mi mujer Maria Rosa y de Blanca Nieves que tambin esta en la foto, pues como tambien estamos lejos nos alegra mucho mas un beso desde Beljica
Mari Blanca y Tony
Aqui en la primera del bajo derecha duerme el mi amigu el Escasu, cuando sepa que lo escrivi ba acordase de mi madre pero ya toi acostumbrau.
Tony el Belga
El que ta colgau arriva en palu, quien ye Quilino el acodionista, valla malos que sois pues tan mal nun toca
un abrazu pa el de
Tony el belga
Ahi ta el bar Nardos y Varela y todos mis amigos que pronto
espero tar con ellos, hasta pronto
Tony el Belga
Enesta fotografia esta mi cuñada Blanca torre hija de Torrucu el gaiteru y Evangelina Ursuegia yo estoy casado Maria Rosa Torre un abrazo desde Lieja (Belgica)
Tony el Belga
Guapu puente de Tiraña aqui a la derecha tiene el bar Nardos mi amigu Varela y muchos amigos mas que frecuentan su casa si algien de Barredos lee esto que vaya al Bar y les de un saludo de Tony el Belga que aunque estoy muy lejos no me olvido de ellos y por favor trasmierle mi correo elctronico: joseantonio. lopez_borge@teledisnet. be
Hoala amigos aunque soy de Mieres estoi casau con una rapaza de Barredosfai 42años y todos los años paso un mes en Barredos donde tengo los mejores amigos del mundo si algien de Barredos lee esti mensaje le dierais mi correo electronico a Esteban de el bar Nardos: joseantonio. lopez_borge@teledisne. be Tony elBelga
Aqui en la esquina del cine vive tono el mi amigu si algien de Barredos lee esti mensage le recuerdos de Tony el Belga tambien me podeis contactar mi correo es
joseantonio. lopez_borge@teledisnet. be
Que felicidad ver esti puente al lau del bar Nardos o casa Esteban pues por ahi pasen tos los dias mis amigos Quilino Daniel Vitin Vitor CalaTonio Tono Roberto Lolon y muchos mas haber si Lupo ve esti mensage y me contesta mi correo (mail) es joseantonio. lopez_borge@teledisnet. be
Tony el (Belga)
Unsaludo al equipo y directiva de el Rc Arenas lla que pronto volveremos a vernos en el toneo internacional de el Real Club A. C. Ougree (Seraing) Belgica.
Vega tiene que sentirse orgullosa de poseer un equipo de jovenes que representa su pueblo en el extranjero con gran dignidad y cultura.
Un saludo ha Manolo el (botas) Firme Pepe Santiago ha el patron de el camping ha Cesar Mari Irma y ha mi amigo Irineo Amigo de (Sesamo) Tony el Belga