Bar casa Tino, MERODIO

En este barestube yo barias veces con Jose Ursueguia tio de mi mujer en los años 1967-68-69-70 soy el marido de Maria Rpsa Torre Ursueguia, si algien de Merodio lee este mensage le de recuerdos ha José de parte de Tony desde Belgica.
Tony el Belga
La casona de merodio pertenecía a la familia García de Lago, lo sé porque era de mi abuelo y sus hermanos, hasta que hace unos años la vendieron a los gomez acebo.
Fernando, en referencia a tu comentario del día 2006-10-31 me gustaría que me ampliaras informacion si tienes sobre la torre que dices es origen de una de las casonas de este pueblo. Estoy realizando un estudio de las torres de la zona y así como de la de Cabanzón tengo noticias por su importancia y buen criterio de restauración, no tengo noticias de la que me hablas y me interesa.Cuentame algo mas si puedes.Gracias por adelantado Fernando, espero tus noticias.Carmen.
A todo el pueblo de merodio, dios bendiga bendito pueblo que ha dado gente al mundo con casta, y honrradez, deseo la mayor felicidad en esta navidad y en noche vieja, soy un merodio desciendo de los merodio sordo, y de los somohano gonzales, radico en mexico de.f. Y siempre he pensado lo que nos inculco papa respeten a mexico y quieran a españa, ojala se pongan en contacto todos los merodio del mundo . Mi correo es: arturomerodio@gmail.com.
Hola, soy de méxico, y me gustaría saber un poco mas acerca de los excilidados con apellido merodio, el abuelo de mi padre se llamaba marcos merodio.