Respuestas para José Ángel:

Carlitos, como lo ves para mañana, amigo?
Yo veo victoria, la cosa pinta muy bien, no hizo la pole porque tenia un coche delante en el sector 2
Es cierto, como os fue esta mañana a Fermi, Paula y a tí?
esta mañana ha sido una de las cosa estupendas del dia conocer a paula y a bego, presi
-el problema que veo yo ahí es que como una cabra ya estoy yo, Manuel.
Bueno pues entonces queda en familia.
Buenas noches Carlitos. Mientras más gente ve la peli de La Matanza, más dicen que está genial. Preguntan por el realizador.
Joer, no le alabeis tanto que se nos va a subir a la parra y el de agosto nos va a salir mas caro que "Titanic"
Teso, luego cuando os hablo yo de las Vivaldis creeis que tanto verde no puede ser. Voy a empezar yo también con algún pavo acompañado de cierto queso, pero que no sea fresco, ridiela.
Pesi un queso de cabra curado, que tambien tiene hierba ya que es el alimento de estos animales.
Vale, vale......., pásame uno, mujer. Puedo darte el visto bueno?
prueba a hacerte uno presi, ya veras que rico, yo ya me gustaria pasarte uno pero va a ser un poco dificil
Intentaré abrirla mañana, Manuel. Gracias amigo, seguro que le traerá a la cabeza antiguos recuerdos.
Por eso te la envié.
Buenas noches amigo Manuel. Tengo el correo colpasado. Solo se trata de cerca de 400 mensajes pedientes de abrir. Seguro que entre ellos estará.
Como estás amigo?
Hola Presi, estamos aguantando.
Era una foto para que se la enseñases a tu tio Gonzalo, de hace unos 44 años.
Vamos Bego, saco en conclusión amiga, que tus cenas son también Vivaldis en pan de molde.
presi pues yo hoy bocata de iberico, despues de una peli en el cine muy triste! PRECIOUS!
Vamos Bego, saco en conclusión amiga, que tus cenas son también Vivaldis en pan de molde.
Bueno esta vez los he hecho con pan de hamburguesa, con semillas de sesamo, con tomate, lechuga variada, huevo duro, pavo y queso
Buenas noches querido Calecho. Soy digno de poder entrar a calentarme ¿
vamos presi la lumbre del calecho dignifica a montones jajaja
Buenas noches Bego. No andes cenando pelines que son incómodos, amiga.
bueno presi por suerte de esos no he comido nunca, era un decir, me he hecho uno de mis sanwiches vegetales
Gracias Miguel. Hasta la cocina de curar entonces, amigo.
Presi buenas noches.
Hace dos tres dias te envie una foto y no se si la recibistes.
Buenas noches querido Calecho. Soy digno de poder entrar a calentarme ¿
Buenas noches, arrímate ahí aun ladito que yo tambien quiero entrar
Buenas noches querido Calecho. Soy digno de poder entrar a calentarme ¿
por supuesto querido presi, pase usted esta en su casa. yo me habia ausentado para cenar un pelin
Buenas noches querido Calecho. Soy digno de poder entrar a calentarme ¿
hasta las morcillas.. digo hasta la cocina.
Amigo Patriarca coge tu acordeón,
que yo te seguiré con el redoble,
que viva la fiesta y la lusión,
también en la casa del pobre.
Buenos dias a todos
En primer lugar felicitar a los cumpleañeros que ademas son familia, pues doble felicitacion para ellos
En 2º lugar para el Presi, amigo un favor, las canciones del cd que me mandaste bienen del 1 2 3 etc, serias tan amable de mandarme los titulos por mail? gracias
Buen fim de semana a todos
Amigo Patriarca coge tu acordeón,
que yo te seguiré con el redoble,
que viva la fiesta y la lusión,
también en la casa del pobre.
Hola presi, buenos dias.
Buenos días queridos paisanos.
Que tengais todos un buen sábado.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Buenos dias, Presi y viva el pueblo donde reina la alegria y que La Magdalena le acompañe
Y viva la precursosa de este gran Calecho ¡
sin tí, ésto no hubiera sido posible.
VIVA NUESTRA SECRE ¡
Hablando sola nunca hubiera conseguido nada si no aparece cierto catecúmeno, así que el merito es tanto tuyo como mío, y al final de todos los que participamos en este nuestro calecho.
Chaoooooo
Buenos días querida Secre. Que esa querida familia disfrute hoy como se merece en el Cumpleaños de la estupenda IRENE.
Besos y abrazos a repartir.
Buenos días presi, hoy es un gran día y lo vamos a disfrutar como se merece con nuestra pitufina.
¿Ese ánimo ya mejor?
Al Madrid ya no le queda dinero para llevarse a Carlitos de aquí.
Joer, que he dicho que me iba........ chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Este hombre da aquí más juego, que Iniesta en el Barsa.
a ver si nos lo ficha el madrid
Si no fuera por esa capa, cuanto frío hubiera pasado yo Fermi.
pues es una buena capa? sabes presi que tenemos los billetes de avion para el 10 de agosto lola y yó?
Si no fuera por esa capa, cuanto frío hubiera pasado yo Fermi.
Bueno, pues con vuestro permiso, voy a ponerme a hacer cosas por aquí.
Os deseo un estupendo sábado Fermi y Miguel. Sed felices, amigos y hasta más leer.
Bueno mujer, ya estaría mi capa disponible por si deseabas taparte, tu por eso tranquila.
jajaja! creo que la exhuberancia seria dificil jaja! aunque la capa tapa! eh! gracias presi creo que con los marianos estáré como si de un traje de alta costura se tratara! jaja
Cuando lo veas nos cuentas. Yo lo hice ayer y aluciné. El Carlitos se las trae, amiga.
nuestro amigo carlos en este calecho! tiene un lugar ganado a pulso! jaja
Oye, Fermi. Me llegó ayer el dvd de Carlos sobre la Comida de La Matanza. Que cosa más bonita de montaje, chica. Cuando lo veas, te encantará, te lo aseguro. Es un auténtico maestro.
hoy me lo traerá begoña
Entre Fermi y Gilio va a andar la cosa, sí.
Al final vemos en marianos a Fermi y a Gilio en tanga.
si porque yo con el tanga podria ser mortal y el pueblo veria quien soy en realidad jajaja
Gracias, preciosa.
Oye, Fermi. Me llegó ayer el dvd de Carlos sobre la Comida de La Matanza. Que cosa más bonita de montaje, chica. Cuando lo veas, te encantará, te lo aseguro. Es un auténtico maestro.
Me alegro Fermi. Tomad un churrín o algo a nuestra salud. Ya nos contareis.
asi lo haremos y alguna foto que les haré
Por el camino que va, se nos sale, Fermi. Que bárbaro que tío...........
jaja! que nos pasamos de los 300000,! miguel tiene ganas de verme con los marianos y la corra de chorizos al cuello! jajaja
Fermi, Ernesto es el hermano pequeño de la Teso y de Miguel.
En cuanto a Marcos se lo leí ayer a la Teso. Creo que se trata de un sobrino suyo, al cual no tengo el gusto de conocer.
pues felicidades a los dos que cumplan muchos.
buenos días querida Fermi. Como estás, amiga?
Todo mucho mejor, ya pasó, afortunadamente.
A mis princesas las veré el próximo finde, este tienen muchos exámenes.
Como está Bernardino?
está bastante bien, esta mañana me ire a almorzar con bego y su niña paula
El tiempo que va, el tiempo que viene,
y un años tiene ya, la preciosa Irene.

Que la veamos crecer con salud y cada día más guapa y que esa estupenda familia la disfrute como se merece.
Deseo de todo corazón que paseis todos un buen día de cumpleaños y que las sábanas que os hagan falta, sequen a tiempo para ser repuestas, por tratarse de un número considerable.
buenos dias presi,? llegaron tus princesas? y tu dolor de cabeza? mejor?
Gracias amiga, sigues siendo de lo que no hay...........
un besín.
Que descanses y cuídate un poco más...
Gracias amiga, sigues siendo de lo que no hay...........
un besín.
Gracias presi, hasta mañana.
Gracias, Teso.
chicos mis ojos se cierran totalmente. Me voy sin dudarlo a la cama.
Que tengais dulces sueños todos y sed felices.
Hasta mañana, que descanseis.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mñana presi, felices sueños con jamón de bellota
Un abrazo
Y la mejor bellota, de jamón.
Bueno uno que se va pues ya hace hora y 10 minutos partió la carroza.
Que descanseis, buenas noches y que cuando nos levantemos podamos cantar el aliron.
En el verano hay pendiente unos churros a algo así, chicas?
pues un pacharán después......................
Eso que no se olvide, ¡que ricos mmmmmm! y en Canales ya la leche!
Gracias, Teso.
chicos mis ojos se cierran totalmente. Me voy sin dudarlo a la cama.
Que tengais dulces sueños todos y sed felices.
Hasta mañana, que descanseis.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Felices sueños presi, hasta mañana.
Gracias, Teso.
chicos mis ojos se cierran totalmente. Me voy sin dudarlo a la cama.
Que tengais dulces sueños todos y sed felices.
Hasta mañana, que descanseis.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Presi, descansa o no, pero apaga el móvil....
Gracias, Teso.
chicos mis ojos se cierran totalmente. Me voy sin dudarlo a la cama.
Que tengais dulces sueños todos y sed felices.
Hasta mañana, que descanseis.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Presi, asi me gusta verte amigo, cuanto me alegro
Gracias, Teso.
chicos mis ojos se cierran totalmente. Me voy sin dudarlo a la cama.
Que tengais dulces sueños todos y sed felices.
Hasta mañana, que descanseis.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana primo, dulces sueños.
En el verano hay pendiente unos churros a algo así, chicas?
pues un pacharán después......................
Menos bebida que si voy luego tengo que conducir, salvo que encuentre algun pajar que ya no quedan
En el verano hay pendiente unos churros a algo así, chicas?
pues un pacharán después......................
chocolate, churros, frisuelos, torta fuchada, flores y pacharán.
y contar, Teso? hasta donde puedes contar? me refiero a los mensajes, mujer.
Pues hace un poco íbamos por 1432, y ya se han escrito unos cuantos mas
en cuanto a cuernos, Teso, los hay que se ven y otros al principio cuando están saliendo no mucho, aunque al final se acaban viendo todos, claro.
Pero son como los dientes, duelen cuando salen, pero luego te ayudan a comer.... y hasta aqui puedo leer.