Respuestas para José Ángel:

Prima, me resulta violento aquí y ahora.............. me entiendes, no?
recuerda que aún no he estrenado cierto traje, mujer.
Lo digo, por los animales que había en la finca de Villaba. no quise ofender a ningún espia.
Pero se le presentó al Carlitos, que está en todas el tío. El resto, ni nos enteramos............
Si os referis al de los "cuernos" yo si le vi
Pero se le presentó al Carlitos, que está en todas el tío. El resto, ni nos enteramos............
Algunos calecheros ya lo conocían Presi. Yo desde hace un añito...
Si, prima. Lo has visto ya? aparece en el lugar más insospechado y además se presenta descaradamente, que es lo que más me ha extrañado, la verdad.
Yo lo vi pero jamas pense estuviera espiando y eso que llovia y no llevaba paraguas ni impermeable.
Si que me fijé llevaba abrigo de piel marron.
Pero se le presentó al Carlitos, que está en todas el tío. El resto, ni nos enteramos............
.......... bueno después los leo... sino mami me va a decir... hija te fuisteeeeee! besines a todos!
Si, prima. Lo has visto ya? aparece en el lugar más insospechado y además se presenta descaradamente, que es lo que más me ha extrañado, la verdad.
No lo he visto aún, estoy deseando ver al infiltrado, ja, ja,
Si, prima. Lo has visto ya? aparece en el lugar más insospechado y además se presenta descaradamente, que es lo que más me ha extrañado, la verdad.
Pero se le presentó al Carlitos, que está en todas el tío. El resto, ni nos enteramos............
no te comas letras, Carlitos.............
esta bien, no he dicho crece he dicho duele, jajajaa
Bueno mujer y un beso extremeño, no?
que estamos de celebraciones
Una curiosidad, es que no lo veo en el DVD, ¿quién toma pacharán...?
Encantados todos de tenerte aquí. He recibido este mediodía el dvd de Carlos.
La verdad es que "impresionante" y hecho con mucho estilo. Me ha encantado. Lo que me dejó totalmente desencajado fue el personaje sorpresa que despide todo. Quien lo iba a decir...........
¡Ostrás que incognita! y por qué a mi no me ha llegado ¡Carlooooooos!
Bueno mujer y un beso extremeño, no?
que estamos de celebraciones
Todo, todo, no te prives.
Encantados todos de tenerte aquí. He recibido este mediodía el dvd de Carlos.
La verdad es que "impresionante" y hecho con mucho estilo. Me ha encantado. Lo que me dejó totalmente desencajado fue el personaje sorpresa que despide todo. Quien lo iba a decir...........
¿Es espía?
LILI, una cuatro estaciones ahora? joer, pues yo también tengo hambre.
Tu hoy pan y cebolla.
Buenas noches Feli, que descanses amiga. Dulces sueños y hasta mañana.
Que descanses Feli, hasta mañana.
Torero, torero ¡
...... no que voy hacer rabo guisao con pimientos... pa la noche es muy pesado Carlos... que va una ensalada con detodo...... lo que encuentre en el frigo más un par de duros...... huevos y listo! jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buenas noches, querido amigo. Como va todo?
Hola Presi, pues que me he liado a ver la peli de Telemadrid, y acabó un poco tarde. Me quedaré un rato con vosotros
Bueno, pues yo sacaré una botella que tengo aquí de beso extremeño.
Que cosas tiene la vida: ayer morro, hoy beso. No somos nada...........
Gracias a todos. Pues nada brindemos por la salud de todos, yo invito
Bueno, pues yo sacaré una botella que tengo aquí de beso extremeño.
Que cosas tiene la vida: ayer morro, hoy beso. No somos nada...........
Jajaja, me alegra presi, cuidadin no te emborraches.
Bueno, pues yo sacaré una botella que tengo aquí de beso extremeño.
Que cosas tiene la vida: ayer morro, hoy beso. No somos nada...........
mañana oreja jajaja!
Jamín se conserva de maravilla.
Por Jamin no pasan los años.
Y en esta sale Eulogio, es el del nicky a rallas blancas y azules
Joer pues es de frente amplia tb
Creemos que sí prima. Hay al parecer sabia nueva, que se van a encargar de hacerla.
Mjy buena noticia, sería una pena que se perdiese esa celebración tan entrañable.
Feliz cumple, amiga Irene. Felicidades para ella y para toda esa encantadora familia.
Feliz cumple Irene, Marcos y Ernesto.
El año que viene celebraremos el aniversario en que el Calecho se puso en primer lugar en las tres plazas, mensajes, actividad y visitas.
Feliz cumple, amiga Irene. Felicidades para ella y para toda esa encantadora familia.
Un año ya ¡joer como pasa el tiempo, ¿os acordais cuando dije que ya era abuela? loquita de contenta estaba y dentro de nada me pide la propina
En esta foto también están Lolo, Toyo y Jamín.
Jamin en primera fila y muy delgado no?
27 años
Me ha gustado ver a toda la gente, algunos ya desaparecidos.......
Feliz cumple, amiga Irene. Felicidades para ella y para toda esa encantadora familia.
¿Ya cumple Irene el año? como se pasa el tiempo....
Entiendo, fue la primera vez que tocó.
Exacto.
27 años
Los 27 los hará en Agosto
Teso, lo que si puede ocurrir es que sean de varios años. La lotería tocó en el año 1985, hace 25-26 años.
Pero esta pancarta fue cuando tocó la extraordinaria de Agosto, justo antes de San Roque
Teso, en las fotos que salgo yo con el pendón no tengo más de 20 años. >Usease que............29-30 amiga.
Teso, lo que si puede ocurrir es que sean de varios años. La lotería tocó en el año 1985, hace 25-26 años.
Buenas noches Toño. Como estás amigo?
Presi Bego se fue hace mas de dos horas a tender un lavadora y se conoce que se le resiste.
Asi que hoy no ha estado para avisar de laa carroza que partiria enseguida, pero ya una vez perdida lo mismo da un poco mas.
Teso, en las fotos que salgo yo con el pendón no tengo más de 20 años. >Usease que............29-30 amiga.
eyyyyyyyy que yo fui en el 79 y no me veo en ningun lado... es más tampoco mis primos... me parecio vere en una a Honorato tu papi Jose... pero a tio Tino solo de costado y no estoy segura.
Teso, en las fotos que salgo yo con el pendón no tengo más de 20 años. >Usease que............29-30 amiga.
Mira, ya decia yo, claro pendon, si todo se pega
Teso, en las fotos que salgo yo con el pendón no tengo más de 20 años. >Usease que............29-30 amiga.
Presi si son todas del mismo San roque, era el año 83
Bueno, tu eres capaz de dejar el tabaco, en cuanto a cigarros y venir fumando puros.
Como la Montiel jajajajajaajaja ¡presi que soy mayor pero no tanto!
Carlos, estamos hablando de hace unos treinta años, amigo.
26 presi, para ser exactos
Si fuera así, Secre, te aseguro que te colgaría de premio varios lomos de tu cuello.
Ni hablar persi, que luego la espalda se resiente y una ya está mayor
Me faltan meses y aún no lo he asimilado. Es una barrera difícil de superar con agrado.
A mí me costó más de asimilar los 30 y los 40, que los 50 jajaja, quizás es por que ya te vas haciendo a la idea
No me falles, Manuela por Dios. Que en el verano quiero ponerte de ejemplo ante la Secre, Coral, María Luisa..............
Yo paso palabra, a lo mejor te doy una sorpresa presi
Es cierto también salen.
¿Sabéis por que están las fotos de San Roque las primeras?
No me falles, Manuela por Dios. Que en el verano quiero ponerte de ejemplo ante la Secre, Coral, María Luisa..............
Jajaja, presi "Milá"
Manuel, Carlos, visteis en las fotos del San Roque a vuestros tíos: Jamín, Eulogio, Toyo y Lolo?
Prima y tú a tu padre?
Manuela y tú a tu primo?
Teso y tú a tu hermano Manolo?
Yo solo a Jamin y el del lunar que dijo Bego
Manuel, Carlos, visteis en las fotos del San Roque a vuestros tíos: Jamín, Eulogio, Toyo y Lolo?
Prima y tú a tu padre?
Manuela y tú a tu primo?
Teso y tú a tu hermano Manolo?
Yo vi una en la que esta Toyo, no se si seraa en esaa o en otras fotos de San Roque.
Manuel, Carlos, visteis en las fotos del San Roque a vuestros tíos: Jamín, Eulogio, Toyo y Lolo?
Prima y tú a tu padre?
Manuela y tú a tu primo?
Teso y tú a tu hermano Manolo?
He visto a mi hermano, y he vistro a mi madre en la procesion y a mi tia Ines...
Me faltan meses y aún no lo he asimilado. Es una barrera difícil de superar con agrado.
Venga no os quejeis que sois tod@s un@s cri@s.
Ya llegareis a mis años y hablaremos.
De momento de l@s presentes me supera Pilar.
Me faltan meses y aún no lo he asimilado. Es una barrera difícil de superar con agrado.
Va presi igual que los 49, en alemania hacen un fieston barbaro y todos los que acaban en 0 tb
Carlitos, me cuesta a mí y aún no soy cincuentón.
Queria decir crios, poco te falta, jajajaja, yo este año capicua
Carlitos, me cuesta a mí y aún no soy cincuentón.
Pero, ya estás en puertas, no presumas de joven, ja, ja,
Entiendo, LILI. Te leí en el Foro de Garaño y pensé que teníais trato directo, ya que ví que por lo menos uno, vive también en MARDEL, no?
si Gerardo Suarez Diez que es para mi Gerardito pues mi papi era su padrino y era el crio que veia de peque en las reuniones con los paisanos.