Respuestas para José Ángel:

Por cierto, no hay otros dulces que se llaman "Milongas"?
¡Pero vamos a ver, que horas son estas de andar por aquí ¡venga todo el mundo pa la cama! buenas noches amigos jajajajajajaj era broma, mira quien fue a hablar
Jose, nunca te hubiera imaginado vestida de romana, querida prima.
Jajajaja, muy oportuno, olé por esa agilidad mental presi.
Por cierto, no hay otros dulces que se llaman "Milongas"?
Carmina lo sabrá que es una buena repostera.
Por cierto, no hay otros dulces que se llaman "Milongas"?
Yo solo conozco las milhojas, las milongas son las que te cuentan algunas veces jajaja!
Tu eres la Teso o eres también adivina?
Venga presi... las Vivaldi seguro que solo dan pesadillas.,
Por cierto, no hay otros dulces que se llaman "Milongas"?
NO se, yo solo conozco "milhojas".
Teso, puñetera, quieres hacer que me vaya a la cama pensando en lo que no debo?
Seguro que es mas agradable pensamiento que el de otras noches.
Teso, puñetera, quieres hacer que me vaya a la cama pensando en lo que no debo?
Presi, con el pensamiento no se peca.
Pero y si seguimos así, donde diablos vamos a llegar?
a ver a Fermi en tanga.
El cabello de ángel me viene bien hasta a mí. No estoy yo ya pa regalar.........
A otros nos venía mejor aunque no fuera de ángel, ja, ja, ja..
Bueno amigos, mis ojos se cierran.
Que paseis una buena noche todos.
Hasta mañana y que descanseis.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Que descanses presi, me alegra verte más contento, sigue así y que los días sean tan buenos y tantos que aplasten a los malos. Hasta mañana.
No está pero que nada mal. Seguro que Miguel se salió de nuevo, claro.
Miguel hoy ha hecho 423.
Urdias Toño, por lo menos hemos sacado para el desayuno. Menos da una piedra, no?
Deja, deja las piedras Presi, no la vayamos a liar...
Teso, sabes como andamos hoy de mensajes?
En vez de Teso vamos a tener que llamarte Conta
Nunca se ha podido exprimir más el tiempo, querida amiga.
Carmina, y encima estarás trabajando, ja, ja, ja... no creo no?
Nunca se ha podido exprimir más el tiempo, querida amiga.
Yo en tu lugar escribiría una cocacola, leería la tele, miraría un bocata y me pillaría el correo.
Teso, tu cuantas cosas estás haciendo ahora mismo a la vez?
Leo, escribo, miro el correo, veo la tele, como un bocata con cocacola....
Linda LILI, cántales a tus colegas esa de:

Semos de Villabaltere,
no lo podemos negare,
tenemos la cara blanca
como los de la ciudade.
coño Presi y que esa no la conozco pa na....... bue tampoco tengo que saber todooooooooo! Se juntaron alimentos como para dar de comer a 200 chicos por 2 años comer y vestir...... pero ahora esperemos esa ayuda llegue donde debe ir.......... se acaba de terminar el festival solidario! Vamos hermanos chilenos Fuerza!
Loren y Carmina, LILI, Coral, Pilarina, Carmenchu, La Fueya.
.... matador... matador... santamaria de los Bs As si todo estaria mejorrr! o yea yea............. los Cadillacs y Leon Gieco... que Grosssossssssssss guauuuuuuuuuuuuuu! los hago partícipes del recital... jejej
Nuestro querido Gilio, creo que lo ha nombrado varias veces, Manuela.
Mi abuelo contaba siempre una anécdota, resulta que no se si trabajaba con ese tal Cancillas al que le gustaba mucho el vino, mi abuelín no se quedaba atrás tampoco y un día viniendo de algún sitio se encontraron con alquien que llevaba un pellejo de vino. Estos le ofrecieron una peseta o un real no sé cuanto de la época por un trago de vino para cada uno, mi abuelo se echó un buen trago de vino, pero cuando le tocó a Cancillas viendo el dueño del pellejo que éste no dejaba de empinarlo, y que se lo iba a dejar vacío, le dijo: "Para ya cabrón, toma, te devuelvo tu real, pero para y devuélveme el pellejo que me lo estás dejando seco" jajaja!, mi abuelo siempre lo contaba, por eso me ha venido a la mente pensaba que alguno lo conocería aunque fuese de oídas. ... (ver texto completo)
He hecho hoy 6 copias, Carlitos. Y por cierto para que no surja desgaste, de las dos veces que lo he visto hoy, cada vez en un DVD.
Ha eso esta bien, hombre prevenido vale por............
Pedro, un fuerte abrazo, amigo. Gracias por ese detalle que te honra. Vosotros no sois peores. Felicidades también a vosotros que lo estais haciendo francamente bien. VIVA RIOTURBIO ¡
Gracias Pedro por tu felicitación. ¡VIVA CANALES Y VIVA RIOTURBIO!
Mira, esa anécdota me la ha contado mi padre del buen amigo Planín.
el hombre era muy aficionado al vinoteo en el pueblín. Llegó un momento en que el médico le dijo: "Amigo, o el vino o tú". Tuvo que poner de su parte para no entrar a los bares, como era su costumbre. Un día desde La Magdalena subía andando y al pasar a la altura de los bares, los miraba de reojo, pero aguantaba el tirón como podía. El mismo se iba diciendo:"Planín, eres un tío cojonudo, vas a llegar hasta tu casa y vas a ser capaz ... (ver texto completo)
ja, ja, que buena anécdota.
Mira, esa anécdota me la ha contado mi padre del buen amigo Planín.
el hombre era muy aficionado al vinoteo en el pueblín. Llegó un momento en que el médico le dijo: "Amigo, o el vino o tú". Tuvo que poner de su parte para no entrar a los bares, como era su costumbre. Un día desde La Magdalena subía andando y al pasar a la altura de los bares, los miraba de reojo, pero aguantaba el tirón como podía. El mismo se iba diciendo:"Planín, eres un tío cojonudo, vas a llegar hasta tu casa y vas a ser capaz ... (ver texto completo)
Habéis oido hablar alguna vez de un tal Cancillas?
Como me gustó ver hoy y por dos veces el DVD de Carlitos, prima. Que gozada, de verdad, el vernos a todos allí disfrutar de lo lindo.
A mis padres les encantó y a Loren por supuesto que también y mucho.
Lo vas a desgastar, hazte una copia y guardas el original, jajajaja
Como me gustó ver hoy y por dos veces el DVD de Carlitos, prima. Que gozada, de verdad, el vernos a todos allí disfrutar de lo lindo.
A mis padres les encantó y a Loren por supuesto que también y mucho.
Yo no me canso de decir ¡VIVA EL CALECHIO! que nos ha unido a todos, con este gran cariño y amistad.
Como me gustó ver hoy y por dos veces el DVD de Carlitos, prima. Que gozada, de verdad, el vernos a todos allí disfrutar de lo lindo.
A mis padres les encantó y a Loren por supuesto que también y mucho.
Pues presi se puede anuncir en el cine de Canales para pasarlo el dia 115 de agosto, por supuesto cobrando entrada como si de una pelicula se tratase.
Eres una campeona, Manuela. Estamos orgullosos de tu pundonor y aguante ante la tentación. Que tu fortaleza no se doblegue nunca. De verdad que te merecias ahora mismo un cigarrín por todo lo anterior.
Primo, no seas malo, ofrécele una copita de Mistela, pero no un cigarrín.
Eres una campeona, Manuela. Estamos orgullosos de tu pundonor y aguante ante la tentación. Que tu fortaleza no se doblegue nunca. De verdad que te merecias ahora mismo un cigarrín por todo lo anterior.
No me tientes presi, que me lo fumaría jaja!
Prima, la vena bautizadora nos viene de familia, a que sí?
ja, ja, Primo, fuímos curas antes que cocineros
Prima, la vena bautizadora nos viene de familia, a que sí?
Hace un rato, cuando hemos llegado a casa lo primero que he hecho es ver el DVD, me ha encantado Carlos está estupendo eres un figura tío! Gracias por tu trabajo que nos hace disfrutar a todos.
Feli, hay un proverbio chino que dice que en este mes el que desde lejos parece algo, de cerca lo es.
Pues debe de tener mucha razón este proverbio chino........
Carlitos, tu adelante que el dinero no va a ser impedimento alguno, amigo.
tu cobra lo que tengas que cobrar, lo que no te digo es donde, pero no dejes de intentarlo y con ganas.
Por cierto, que sepas que la de las perras aquí es la Teso. Tienes su dirección?
Presi no le des confianza, que hace unos dias estuvo a darse alta como autonomo para poder facturar.
Carlitos, tu adelante que el dinero no va a ser impedimento alguno, amigo.
tu cobra lo que tengas que cobrar, lo que no te digo es donde, pero no dejes de intentarlo y con ganas.
Por cierto, que sepas que la de las perras aquí es la Teso. Tienes su dirección?
Si ya si, suponiendo que me la diera bien, a lo mejor no le llega el dvd por que no se fia de mi (y no iria muy desencaminada) ya os tengo localizaos y puestos en favoritos con el google maps, pa fijarme en los detalles y estar seguro que no me equivoco
Tendre que tener cuidao cuando me giren la bragueta, no Fermi?
no vaya a ser que el jilguero esté durmiendo y me lo...........
presi cuidao con el sastre jajaja
Sí, me dan facilidades. En el primero me giran una pernera, en el segundo la culera, en el tercero la bragueta y así sucesivamente.............
Tendre que tener cuidao cuando me giren la bragueta, no Fermi?
no vaya a ser que el jilguero esté durmiendo y me lo...........
Es de corte diplomático, lo que quiere decir que de entretiempo.
Presi, pero las rayas las tiene verticales u horizontales?
Aún está sin pagar, pero el género tiene buen tacto.
pues a plazos... jaja
Es de corte diplomático, lo que quiere decir que de entretiempo.
buen traje debe ser jajaja
Lo siento, pensé que nadie se había enterado. Era después de comer y entendí que no os habíais dado cuenta, pero ya veo que estais bien atentos.
Mañana las colgaré en condiciones, me daba palo el dejarlas de cualquier manera. Pido disculpas.
Surgio luego, de casualidad
Socio, a mi no hace mucho me cortaron uno y por cierto, está sin estrenar.
de verano o de invierno? presi
No chicos, tranquilos, que fui yo.
Estaba en el scaner de mi hermana que nunca he manejado y me salieron mal. Las he borrado para colgarlas mañana en condiciones. Que conste en acta.
Menos mal, ya les habíamos puesto las peras a cuarto....
No chicos, tranquilos, que fui yo.
Estaba en el scaner de mi hermana que nunca he manejado y me salieron mal. Las he borrado para colgarlas mañana en condiciones. Que conste en acta.
Pues ya estabamos desenvainando las espadas, eso se avisa, joer
Es cierto, como os fue esta mañana a Fermi, Paula y a tí?
Muy bien, Fermi un encanto, aunque yo hasta que cojo confianza... pero como nos veremos mas pues ya esta, los churros riquisimos como todo lo que engorda, nos hicimos fotos a ver si las descargo y os las pongo
Como me gustaría que acertaras, amigo. Lo veremos con mucha emoción. La carrera empieza a las dos, no?
Negativoooooooooooooooo, a las 13 horassssssssssss
Bego, todo depende del peso, amiga. Mira, hasta 4 mb admiten por aquí. Lo intentas? gracias, preciosa.
bueno te mando uno... preparado listos... YA!
Fermi, tu agárrate donde puedas, mujer, con tal de ser feliz.
eso hago eso hago jaja