Manuel, Carlos o dicho de otra manera Carlos, Manuel
solo entré a saludaros pero ahora debo ponerme en marcha.
Si puedo, entraré por la noche. Que se os de bien.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
y sed felices, por favor.
Presi buen viaje y que disfrutes y comete algun cojonudo.
El Liverpool allí no va a ser el mismo, eso te lo aseguro.
Ppero les falta el niño.
Mí único enemigo Manuel, se llama Liverpool. Y no le deseo mal alguno, por cierto. Lo que ocurre es que su pudiéramos pasar................
AUPA ATLÉTICO ¡
Y claro que pasareis. Tu ten confianza en tu atletico.
Buenas tardes, fermosos.
Estoy en ello, me iré a dormir allí.
Sed felices y que tengais un buen día.
Hablando de roma por la puerta asoma, pues ya tenias que estar alli aprovechando el puente
Buenas tardes, fermosos.
Estoy en ello, me iré a dormir allí.
Sed felices y que tengais un buen día.
Presi conque en los mataojos, ya te vale.
Amigo Gilio, el miedo en esta vida va caminando en silencio a nuestra lado y se manifiesta en cualquier momento, pero cuando el amigo humor también se suma a la caminata, puede terminar uno la vida contando un chiste, mientras estira la pata. Admiro tu humor y la forma que tienes de ver la vida. Con tu permiso cojo tu estela, me interesa.
No me importaría el ir yo también en ese carro.
Gracias, amigo, eres único e irrepetible. Un fuerte abrazo.
Si amigo puedes subir en este carro es un carro familiar y cojen todos los de buena voluntad nos reiremos mucho pero sin pasarse que según me han dicho algunos se han muerto de risa, ami me dijo el cardiologo que seria muy bueno que me riera todos los días al levantarme un cuarto de hora es mucho yo no llego a tanto pero lo paso bien me cuento chistes y empiezo a son reír y poco a poco termino riendo y estoy alegre todo el día si no pongo la tele leo el periódico o me dice Pili lo que pasa, lo mejor ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria. Que tengas tu también un estupendo jueves. Cuídate.
Buenas tardes Presi feliz tarde para ti y los amigos de Canales
Un fuerte abrazoooooo
pasopalabra. Que tengais un buen día.
Bueno, esto se dice ir por lana y salir trasquilada, pues vale, calechillo indigesto hoy.
pasopalabra. Que tengais un buen día.
Y ahora que pasa?
A quien te refieres, TEso?
Ya sabía yo que no te habías enterado.
Voy a tener que llevaros a los dos conmigo, veo que estais muy bien puestos en este tema.
Mejor te llevas a ese admirador que te ha salido.
prefiero eso a lo que me mandó ayer Manuel.
A ver si va a tener dedos de pianista y tb te palpa las amigdalas
es decir, a tu primo, no?
Claro, pero como no lo conozco pues me da un poco de corte decirle primo
Hola Carlitos. Como estás fermoso?
Buenos dias presi. Se te pegaron las sábanas esta mañana?
Yo estoy a punto ahora mismo de caer en coma también, Manuela.
Así que, antes de que se me queme nada, os deseo una buena noche a todos.
Hasta mañana, que descanseis.
Que tengas buen descanso presi, hasta mañana.
Astenia se fue Manuela. Los ánimos están, que no es poco.
Me alegro mucho presi, eso está mejor.
Yo también, pero te las mandaré mañana ya sin falta.
Hasta mañana a todos, que descanseis. Voy a preparar el paraguas, que mañana me toca el día completo y parte de la noche, como se líe un poco
Buenas noches Manuela. Como estás?
Bien presi ¿cómo van esos ánimos?, sigues en duelo por doña astenia o ya te han levantado el "luto"
Un fuerte beso amiga Fermi y otro para Isa. Hasta mañana y que tengas un día lo más legal posible.
presi lola me ha dicho que te mandara un email, hasta mañana
Entre las tres quedadas:
Calechofloración, Calechocereza o Calechobellota
Calecho bellota, jajaja
La experiencia de nuestro querido Calecho es que empezamos por ese número y al final terminamos en 25-30 personas.
Si queréis lo investigo
Quizás sea más prudente, pero como querais.
Tienes razón Presi, vamos a obrar con prudencia, que nos lanzamos rápido y nos vemos el peligro, ja, ja,
Yo lo voy a tener difícil para esas fechas, la verdad.
Yo creo que mejor dejarlo para otro momento, el otoño o el año que viene para la floración, ahora ya tenemos bastante con organizar el calecho del verano
Yo lo voy a tener difícil para esas fechas, la verdad.
Podemos dejarlo para más adelante.
Bayer 1- Olimpic de Lion 0
El que pase de aquí, se las verá con el Barsa o con el Inter.
En la final de la Champions, claro.
La otra semifinal de la Champions, Teso.
Bayer-Olimpic, creo
Ah, es que veo que Gabriel está vciendo futbol, pero no quiero entrar alli, m porque hay una nube de humo y no es del volcan
Seguro que Susana se volvió a Madrid encantada.
A ver si entra y nos cuenta sus impresiones
Si es esa la imagen que te doy, lo lamento, querido amigo.
No presi, tengo de ti mejor oncepto, pero omo hoy en dia el tiempo es oro aprovechan y lo hacen en grupo.
Seguro que Susana se volvió a Madrid encantada.
A ver si entra y nos cuenta.
ya lo creo Jose. Y bien imantados que estamos todos. Vamos al nucleo de cabeza y sin pensarlo.
Una pregunta, quien está jugando?
Buenas noches Manuel. Recibido.
No seria esa prueba la que te hicieron a ti?
No estaría nada mal hacer una quedada de las nuestras el año próximo para la siguiente floración, en Navalmoral. Que os parece?
Quedada Calechofloración.
magnífico, ya habló Yoli de alquilar una casa rural, me parecer una idea estupenda. ¿Cuando quedamos?
No estaría nada mal hacer una quedada de las nuestras el año próximo para la siguiente floración, en Navalmoral. Que os parece?
Quedada Calechofloración.
Lo hablabamos esta tarde Susana y yo, es una buena idea, así que a por ella
No estaría nada mal hacer una quedada de las nuestras el año próximo para la siguiente floración, en Navalmoral. Que os parece?
Quedada Calechofloración.
Pues genial.
Buenas noches prima. Entramos a la vez, casi nos pisamos. Como estás?
El calecho tiene imán.
Secre, como os fue el día?
ya veo fotos aquí colgadas de los tres. Sois estupendos.
Muy bien presi, a pesar de la puñetera lluvia fue una bonita excursión.