Pues entonces será una barbacoa completa.
Dales un besín.
Unos cuantos les daré. Vale, uno de tu parte.
Te llevan a los nietines, Teso?
Siiiiii, esta semana no los he visto ningun dia.
Ok. Tomaremos un cafetín juntos un día, te parece?
Ya te llamaré cuando esté allí, vale?
Chaoooooo
Sí, entonces igual que yo, a mi también me faltan 10
Eres un guason. Diez, qué?
Que te aproveche Secre. Hasta luego, amiga.
Iremos el lunes y volvemos el jueves
En la que yo estoy, a mi me toca fregar.
Tengo dos estupendas cocineras, que por cierto, no se con que me deleitarán. Pero yo no hago ascos a nada. Soy un estómago agradecido.
Jajaja, las tienes cocinando? Que bien, seguro que disfrutareis.
Yo también la felicito, faltariese más.
¡Uyyyyyy si nos llevas un montón, vas a tener que comer muchos huevos..... Ten cuidado que producen colesterol
Enhorabuena Secre. Que bueno que te acercas...............
aquí te espero, comiendo un huevo.
Eso no me lo creo, lo de que nos eperas vale, pero lo del huevo..... no creo que te dure tanto jajajjjaa
Teso, ya sabes....................
efecto goma, parece que se estira, parece que se encoge
aunque por retrasado, felicidades a mi amigo Jorge.
jajaja, efecto goma..... ten cuidadin que no te pegue en la cara.....
Pero en que quedamos................ quien es de Brujas?
yo leí que EQUINOX, no?
Pues no sé yo.... por aqui hay unas cuantas....
De que vais?
acaso os proponeis cogerme entre las dos?
A por ti vamos presi jajjaajjjaajaja el huvo seguro que ya te lo cimiste
Y que nadie diga lo contrario, que lo penalizo.
Y es mas lista mi niña..... se puede hablar con ella de todo, lo divino y lo humano
De que vais?
acaso os proponeis cogerme entre las dos?
Por supuesto, cada dia se va acortando la distancia, jajaja
Como se nota que ya llega el buen tiempo.
Así que ya abres la terraza al público, eh amiga?
Yo la tengo abierta todo el año, sólo sábados y domingos.
Teso, por Dios, no la insultes que si no es por ella, donde estaría yo a estas horas?
Jajaja, tu tirando pa dentro.....
Hola Coral. Por los Burgos andamos, amiga. Esperemos que no me echen.
Mis princesas estupendamente, gracias.
Un saludo a nuestro querido paisano, desde aquí.
Eso, a ver si tenemos el gusto de saludarlo en persona en Agosto.
Baja el agua en el río claro,
el puente cómplice da fe de ello,
Viva nuestra Moza del Barrio Arriba,
con su fina estampa y hermoso cuello.
¡Hola presi, y además nuestra Susanita es un cielo de niña
Secre, por favor, haz la cama. Yo acabo ahora de rematar en la que dormí.
¡Presiiiiiiiii, que ya hice la cama. ¿Estas en burgos verdad. Lo de que tu hagas la cama..... ¿estás en Buergos verdad? jajjajajjjaa
Manuel, Fermi, mis hijas se levantan. Voy a atenderlas.
Os deseo un buen día, queridos amigos. Sed felices.
Hasta más leer.
Pressi que disfrutes y si ves a D. Rodrigo tomate con enos vinitos y unos cojonudos que invito yo y que cuando venga a Valencia le doy el dinero.
Gracias de nuevo.
Manuel, Fermi, mis hijas se levantan. Voy a atenderlas.
Os deseo un buen día, queridos amigos. Sed felices.
Hasta más leer.
Joer, pues no lo digas dos veces, que ya sabes como se las gasta el personal aquí, Fermi.
si, si, jaja que tenemos que ponernos a la espera
Gracias, querida amiga. Las espero. Dile que si lo considera oportuno que la puedo llamar a su fijo sin ningún problema.
creo que esta poniendose en contacto con personas que te pueden interesar de la rama medica! ella es así! estara encantada te mandara un correo con su tf fijo
Pues tu te lo pierdes, amigo. Tiene que ser un pais interesante, Manuel.
Cualquier fin de semana cojo el coche y total unos 8000 km no es nada.
Buenos días amiga Fermi. Como estás preciosa?
hoy sin falta, te va mi pedido de camisetas.
Ahora cuando se levanten mis hijas miraremos la página y ya definitivamente te diré las tallas de las cuatro. Bueno la mía será una XXXXXXXXXXXXXXXXXXL, esa ya si quieres puedes apuntarla.
bien presi lola se pondra en contacto contigo creo que con informaciones interesantes
Efectivamene, si la ha llamado se puede considerar que ya os ha confirmado que se va. Bueno, mira, ya tienes un sitio más para irte a pasar unos días de vacaciones. La felicito, es una persona emprendedora, sin lugar a dudas.
Todo bien, Fermi. Mis hijas aún durmiendo, quieren aprovechar. Y a D. Rodrigo no le he visto aún, pero sus tierras bien, donde siempre.
Que tal todo por ahí?
Seguroque D. Rodrigo Diaz de Vivar ya estaa tomandoe unos vinos con unos cojonudos.
Todo bien, Fermi. Mis hijas aún durmiendo, quieren aprovechar. Y a D. Rodrigo no le he visto aún, pero sus tierras bien, donde siempre.
Que tal todo por ahí?
bueno por aqui aguantando el tiron isa es una mujer fuerte y los demas aqui estamos de guardianes gracias presi
He leido que una de tus hijas se os marcha lejos, no?
Bueno tiene casi todos los snumeros para irse a la India. Ayer la llamó el consul de Bombay para ver si está decididaa y cuando podria incorporarse.
El consul la dijo que mientras no saliese en el Boletin que no se hiciese ilusiones, pero cuando ha sido el que ha llamdo e persona pues algo hay.
Pero esperemos a final de mes o primeros de Mayo.
He leido que una de tus hijas se os marcha lejos, no?
buenos dias querido presi! como te hemos achado en falta!? que tal tus princesas y las tierras de don rodrigo?
Han dado buen tiempo para todo el fin de semana, sí.
Y las temperaturas subiendo. Mañana aún más altas que hoy.
Es que a está bien de lluvias y frio.
Te das cuenta como Pilar a convencido a Gilio para que haga de fotografo?
y es que tiran mas dos te....... que do carretas.
Buenos días Manuel.
No es tan extraña, querido amigo. Siempre que vengo duermo en la misma. Dormí estupendamente, muchas gracias.
Y tú, que tal?
Bueno, pero al no ser todos los dias la misma pues siempre se extraña algo.
Bueo yo estupendamente con un dia formidable, buena temperatuta y si sigue asi creo que a mediodia llegaremos o pasaremos de los 26º.
Buenos días Manuel.
Que humor el tuyo, a estas horas y ya contando chistes. Eres terrible, amigo.
Hola presi, buenos dias.
Que tal ha dormido Vd. en cama extraña?
Amigos, debo dejaros, por aquí me piden el ordenador.
Que descanseis y dulces sueños para todos.
Hasta mañana.
Presi, buen descanso y que lo paeis bien.
Hasta mañana.
Amigos, debo dejaros, por aquí me piden el ordenador.
Que descanseis y dulces sueños para todos.
Hasta mañana.
Presi que descanses y disfruta estos dias de tus hijas.
Es que aquí en Burgos dan unos pinchos que se llaman cojonudos, Bego.
Pero ya estás bien?