Si es esa la imagen que te doy, lo lamento, querido amigo.
Foro de CANALES (León) Buenas noches Manuel. Recibido. No seria esa prueba la que te hicieron a ti? Si es esa la imagen que te doy, lo lamento, querido amigo.
No presi, tengo de ti mejor oncepto, pero omo hoy en dia el tiempo es oro aprovechan y lo hacen en grupo.