Es que me estoy acordando que le conté también que no había hecho la cama, le hablé sobre el Fernandete y de lo del partido del Barsa.
Pues menos mal que no contaste intimidades, jajajjaa
Es que me estoy acordando que le conté también que no había hecho la cama, le hablé sobre el Fernandete y de lo del partido del Barsa.
Ay presi, a ver si te vamos a tener que poner "guardaespaldas"
Buenos días D. Manuel. Soñó usted con cierta final sin el Barsa?
Hola Presi buenos dias.
No, no he soñado con la final del Barsa. Entre equipos extranjeros me da lo mismo que gane uno que otro.
Divertiros y ya nos contareis, Moza del Barrio Arriba. Besos y abrazos para los tres.
Bueno, y ahora que ha pasado? Os habeis colgado todos?
Te creo Car, que seguro que marqué mal.
Bueno, te había mandado un beso para Mari, anda dáselo cuando puedas.
El abonado de marras está puesto al día de los visitantes y de que no estamos solos, aparte de otras muchas cosas.
Jo, para hacer una peli de extraterrestres.
Hola preciosas ambas dos.
Como se presenta la jornada?
nosotros aquí en el calechillo, como siempre.
Bueno chicos pues nos vamos a la Vera
Ya os contaremos a la vuelta
Besos a todos
Urdias Carlitos. Me habré confundido al marcar, seguro. Ya lo siento a quien le haya ido la llamada pero alucinará. Vaya parrafada que le he dedicado.
Cuando sale el contestador, mi voz dice que no estoy y dejo el móvil por si es urgente
Urdias Carlitos. Me habré confundido al marcar, seguro. Ya lo siento a quien le haya ido la llamada pero alucinará. Vaya parrafada que le he dedicado.
Buenos días Toño. NO sé en La Vera, pero aquí esta tarde seguro que cae en condiciones. Se está poniendo para ello.
Pues no tengo mensajes, no llamarias a CArjuan o al COGECAL?, por que a mi no me consta,
Te dejé un mensaje en tu contestador que si te da por escucharlo, aún estás con el teléfono en la mano.
Ahora miraré, pero no he visto nada y se enciende una luz cuando hay mensajkes o llamadas
Fermoso, te llamé ayer y tu ni caso. Ya veo como me castigas, duro amigo.
me llamaste? por tfno?
Teso, te refieres a las pérdidas de orina?
Buenos dias. Tambien, tambien
Y la risa dicen que va por barrios. En junio cumplo yo otro. Ya te contaré como me lo reflejan en nómina.
Como me acuerdo de aquella famosa frase..............."aquí lo importante es el líquido a percibir".
Si, el líquido, que como es líquido, se escapa, no hay manera de cogerlo....
Y la risa dicen que va por barrios. En junio cumplo yo otro. Ya te contaré como me lo reflejan en nómina.
Como me acuerdo de aquella famosa frase..............."aquí lo importante es el líquido a percibir".
Presi lo importante es el líquido percibido, porque el "a percibir", está en el aire, y ya sabes lo que decía Cela. Ja, ja, ja,
Buenos días Toño. Una gran noticia, mientras más años cumples, más joven te ve la Administración.
Te aplican el 33, te suben el importe pero también el IRPF, con lo cual, pues ajo y agua...
-Amigo Patriarca, que usted lo pinte bien. Un fuerte abrazo.
Buenos días. Toi mu contento. He hecho un trieno más y cobro 12 € menos.
Gracias encantadora madrina, sigues estando en todas. Un placer.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu
dame la manita, pepe lui.
Dulces sueños presi, que descanses y mañana tenga razón mi tio el chiquitin, y no te hagan pupita
Yo tampoco seré, que también me confesé.
Pues la penitencia 11.000 aves marias.
Yo apuesto porque pasa el Barsa, Manuel.
Pasara pero en la final caerá.
Se nota, se siente, por culpa de la Duquesa, hoy no hay carreras de caballos.
A ver ceniciento 1 y ceniciento 2, en breves momentos partira su carroza, quien no sea puntual volvera caminandito
Se nota, se siente, por culpa de la Duquesa, hoy no hay carreras de caballos.
Presi, en todo caso, mulas.....
Se nota, se siente, por culpa de la Duquesa, hoy no hay carreras de caballos.
Hala, encima vecino, no te diugo yo..... donde hay confianza da asco
Pues sí. Dijeron Jose y Susana, que yo no lo ví, que entró un tal house a saludar.
Pero bueno, ¿que nos van a visitar todas las series de la tele?
Bueno, hombre, que yo no soy culé. Por supuesto que la eliminatoria aún está abierta y apuesto porque pasará el Barsa. Es mucho más equipo.
Presi nadar para morir en la orilla.
Bueno, hombre, que yo no soy culé. Por supuesto que la eliminatoria aún está abierta y apuesto porque pasará el Barsa. Es mucho más equipo.
Pues no lo tengo yo tan claro, ni el Barsa tan facil, querían humillar al Madrid jugando en el Bernabeu, pues ya veremos
Bueno, hombre, que yo no soy culé. Por supuesto que la eliminatoria aún está abierta y apuesto porque pasará el Barsa. Es mucho más equipo.
Aqui ganaran 2-0
Manuel, por algo soy presi, no te parece?
Si pero ten compasion de los de la tercera edad y no nos hagas pensar mucho.
Cualquier equipo del mundo puede hacer un daño terrible a su oponente si cuenta con la inestimable ayuda arbitral. Patético y de juzgado de guardia, como un partido de esta categoría puede ser pitado por un auténtico impresentable.
Presiiiiiiiiiii, que al final lo que cuenta es pasarrrrrrrrrr, no me hagas hablarrrrrrrrrrr, jajajjajjj, de todas formas no hay que vender la piel del oso antes de cazarloooooooooooo, aqui tendran un árbitro que mas que casero será un pueblo entero y se compensará, a ver si van a ver la final por la tv, como dice el Pep, que preferia 14 horas de autobús a verlo en la Tv, pues hala para todos igual
Buenas noches, Secre.
Te estará gustando, seguro.
¡Hola presi! pues si, está entretenida la serie, ¿alguna novedad?
No estoy para nada de acuerdo con esa crónica.
En el terreno de juego no demostró el Inter que haya sido mejor que el Barsa.
Además del último gol de ellos en fuera de juego, hubo como mínimo dos penaltis a favor del Barsa, que el impresentable colegiado de la contienda se comió con patatas fritas y además en uno de ellos le sacó tarjeta a Dani Alves por interpretar que se había tirado. Demencial..................
Y de donde era el cuervo?
Yo no he movido nada, Manuel.
Ya lo se que no has movido nada pero joer como complicas las cosas.
Cualquier equipo del mundo puede hacer un daño terrible a su oponente si cuenta con la inestimable ayuda arbitral. Patético y de juzgado de guardia, como un partido de esta categoría puede ser pitado por un auténtico impresentable.
Claro. Carlos es ahijado tuyo y tú eres el hermano mayor de Carlos.
Bueno dejemoslo como está.
Claro. Carlos es ahijado tuyo y tú eres el hermano mayor de Carlos.
Chicos, voy a preparar la cena, que acabo de darme cuenta de algo que se me estaba olvidando...
hablando en plata, me van a meter el dedo por el..........
No preguntaré por los puntos suspensivos....
hablando en plata, me van a meter el dedo por el..........
No te enrolles que se hace a partir de los 50 y es un analisis de sangre y si salen los valores altos entonces es cuando te meten el dedo,
Pero es que mañana precisamente tengo revisión prostática.
Que ya la revisas otro día si no, hombre! ¡Cómo te vas a perder esta excursión? Ja, ja!
Tu solo tienes que leer e interpretar, hombre.
Tu dices esto:
de los cuales uno es ahijado del otro y éste último es hermano mayor del primero.
Pero es que mañana precisamente tengo revisión prostática.
hablando en plata, me van a meter el dedo por el..........
Yo me quiero apuntar, Susana.
¿Y a qué esperas? Venga, vente, que a trabajar vas muchos días, por uno que faltes no va a pasar nada!
Viva ¡y que viva la madrina más cariñosa de este calecho, que por cierto es sobrina de dos buenos amigos míos, de los cuales uno es ahijado del otro y éste último es hermano mayor del primero.
Presi aclarame eso que no lo veo claro.
Viva ¡y que viva la madrina más cariñosa de este calecho, que por cierto es sobrina de dos buenos amigos míos, de los cuales uno es ahijado del otro y éste último es hermano mayor del primero.
Ja, ja, dicho así suena complicado..!
Enhorabuena querida madrina. Ahora tendrás que dedicarlos, no?
Puessssssssssssss a verrrrrrrrrrrrr, se lo dedico en primer lugar a mi madre que es el ser que mas he querido, a mi niña, a mi marido que esta nerviosito, y a todos mis nuevos amigos del Calecho, viva el calecho de Canales
Enhorabuena querida madrina. Ahora tendrás que dedicarlos, no?
Si como mi hermano que se los dedica a el mismo.
Me da que Toño puede saber quienes son, no crees, Manuel?
Vaya 3 patas para un banco, ja, ja,
Pues si quereis más Álvarez, os regalo los que me pidais.
bueno me retiro que descanseis! y acordaros de mandarme el correo de las camisetas? y gorra? hasta mañana
Carlitos, Carlitos................ que tienes tu más peligro que una caja bombas.
NO se yo si será Carlitos o será El Presi-enreda
Susana aquí pasa todo tan rápido, que cuando vuelva a entrar la Secre, ya tenemos a Irene casada.
Ja, ja, al menos, que nos pongan foto de la boda, ja, ja!