Mensajes enviados por José Ángel:

Lunes 1 de Agosto, primer dia de vacaciones para algunos y de trabajo para otros.

Que tengais un muy feliz dia y en especial nuestros pachuchillos, cuidadin con la carretera los que salgais, un abrazo grande a todos
Es un placer que ensancha el corazón el despertarse y media vuelta hasta hundir completamente el colchón.
Jjajajajjjaaj te has levantado cantarín, eso está bien "a mal tiempo buenan cara"
Oye te mandé un correo miralo porfa
Bueno ahora si que me voy, besines
Besos, Secre. Que te vaya bonito, amiga. Pasad buen día.
Buenos días Jose Angel, ya me iba, Tu también estás ya de vacaciones?
Se nota, verdad, Secre?
buenos días amiga.
Pues por aquí sigue nublado, un beso también para ti guapa
Buenos días a todos, fermos@s.
Último sábado de julio en el que deseamos todo lo mejor para nuestros pachuchillos. Pesamos en ellos diariamente y todo irá arreglándose, sin lugar a dudas.
Os deseo una buena jornada.
Jajaja, mis dientes son de resina, jajaja
Los míos de porcelana y por eso alguna noche se me cae el reloj a la bacinilla
yo recuerdo a mi madre hacerlo pero en el siglo 21?
En este siglo las lentejas se separan también,
al igual que un rico caldo lleva buen avecrem.
Pues es una tarea, que creo, hacemos casi todos, yo si que las escojo siempre.
Feli, como se nota que a la Teso no le ha llevado ningún diente de oro alguna lenteja mala................
Anda ya, lentejas, jajaja.
Hace dos dias solo me llevabas 45 mensajes y ahora 112, no lo entiendo
Lo importante es que lo entiendan los de Pueblos.
te cabra después de 2 menus?, no creas que fue tan fácil probarlas. La de Pilarina ya te digo yo que no la cataras
Bego, la comida donde Pepín es el 15. Las tortillas el 16. Ya me ha dao tiempo a hacer sitio, mujer.
Yo tampoco, pero este año no se libran de mi.
Bueno fermosos, yo creo que me voy a ir acostando que aunque la Teso crea que he dormido la siesta, otra cosa ha sido la pura y dura realidad. Me ha tocado separar lentejas pa echarlas a remojo pa mañana. En fín, así es la vida y así la hacemos y mientras tanto mi vecina Paqui descojo-- nan-- do -- se de mí por la ventana.
Dulces sueños a todos y sed felices, que esta vida aquí se queda.
Hasta mañana, que descanseis.
Yo no probé ninguna, pero la presentación es excelente.
Yo tampoco, pero este año no se libran de mi.
Hasta mañana Manuel, que descanses amigo.
En ruso no es lo mismo?
Teso, no es lo mismo las katiuskas de Natacha que ponme natacha en las katiuskas.
Bueno yo es que no lo queri decir tan claro.
Manuel y con denominación de origen
Bueno amigos, ha sido un placer, buenas noches para todos y feliz sábado.
Buenas noches, prima. Gracias por este estupendo rato. Dulces sueños y un buen sábado también para tí.
Si no lo sabias es el espectaculo sorpresa unas rusas de cabaret, jajaja
Katiuska´s ballet Calecho´s party
Bueno, cada uno se lo pone donde le da la gana, jajaja
Tienes razón. Uno que tuve yo amaneció un día metido en la bacinilla.
Los huevos de Miguel no son de gallina de corral.
Los huevos de Miguel son huevos, huevos
Jajaja, seguro que lo hay... Maria Ines tiene uno colgado en la cocina...
Pero el que tiene María Inés colgao en la cocina es de pulsera, Teso.
Ahí le has dao, Bego. No meriendo pero recupero el 15 con dos menús.
Y de regalo la cena de la boda
ahora lo entiendo, por eso comeras menú doble el 15, jjaa
Ahí le has dao, Bego. No meriendo pero recupero el 15 con dos menús.
Y las Katiuskas
Anda así que traeis chicas rusas, eh?
Vale, vale, es que no había leido bien el mensaje, por cierto, el martes 2, no 5 como me pusiste, jajajame habías despistado
Tiene usted toda la razón. Estos años no perdonan.
vaya, el año pasado tampoco pudiste ir.
Las meriendas no son lo mío, Jose. Este año el 13 y por la tarde tengo dos bodas pa bailar con el grupo de jotas y en una de ellas estoy invitado.
A todo esto, los programas quien los tiene?
Yardina
ja, ja, o sea, "Calle de los Balcones".
Pues claro, a la altura del reloj
se puede cojer un trozo?
Buenas noches.
Buenas noches Miguel. Se puede, adelante y sin-vergüenza
¿te pierdes la merienda en el Molino?
Yo tampoco podré estar en la merienda del 13
Esa es la dieta del "estacazo"
Dieta del estacazo sin cazo
Yo el 14 a mediodia.
Tenemos que fijar algún día para ensayar la representación.
Te das cuenta Jose Angel ha sido pedir y ya tienes una voluntaria.
Manuel, tenemos un gran equipo amigo.
y el de las fiestas de san roque, ya esta?
No tengo ni idea Bego. No te se decir.
que edades más bonitas, yo volveria con los ojos cerrados
desde esas edades vendiendo cupones Bego, no te lo aconsejo, fermosa.
Presi si necesitas ayuda, yo llegaré al pueblín el lunes 1
Encantados Jose, nos vendrás de maravilla. Martes 02 sobre las cinco y media en el Río Luna. Gracias, amiga.
Pues con cuatro sois suficientes, aunque en pareja se va mejor.
No lo dudes. Bajaré hasta el cuartel a ver si me echa un cable alguien.
cuantos años tienen tus hijas?
18 y 16
what! guauuuu genial que experiencia linda conocer y practicar una lengua a esa edad le sirve de por vida cuanto me alegra. Pensé que era en grupo pues aqui se va de viaje "de egresadas" todos unos 7 o 14 dias depende del dinero de las flias pero bue son costumbres de aqui
Ella va con una beca del Ministerio, LILI.
Hasta Enero, joer, que largo me lo fias.
Esos son los buenos, los que van dados con ganas pa que duren.
Jo, estoy golosona hoy. No sé si no tendré falta de azúcar jeje!
Manuela, estás que te sales. No pierdes el tiempo y que bien haces.
Ya nos enteraremos.
Igual lleg algun forastero para ayudar a repartir, que ya tiene experiencia adquirida del pasado año.
Pues no nos importaría porque vamos a ser cuatro justos para tal fin.
Buenas noches.
Justo es lo que yo quería saber.
Te he puesto un mensaje, pero ya veo que no lo has abierto.
Uf, gracias, yo en este momento no puedo con nada, ni siquiera virtual.
Buenas noches Doñateso
Bueno tu estas a un paseo de Canales.
Ya han repartido algun programa?
Según fuentes consultadas creo que el martes 02 por la tarde tendrá lugar el reparto
buen viaje a Carol que la pase genial la deseo que se cuide que disfrute es increible un viaje en grupo a esa edad. Abrazsos José Angel y cuidao en la carretera
Se va sola LILI. A Inglaterra tres semanas a aprender inglés.
Sí, esta es la quinta estación..
Pues sin lugar a dudas, nada que ver con las cuatro anteriores.
pues voy a salir pq desde febrero tenemos todas las "chicas de 50" agendao este dia de reunión seremos como 20 en un quincho donde el marido dueño de casa nos hará un rico asado y luego haremos juegos de la escuela recordaremos cosas y nos darán las tantas...... mañana les contaré trataré de no traer resaca pues tengo gente trabajando en un departamento ando de obra y ellos madrugan asi que..."sarna con gusto no pica"
A divertirse toca, linda LILI. Bravo canejo ¡
¿Un trocito de tarta de nata? venga que yo os pongo el postrecito.
Manuela, después de la pizza?
Buenas noches. pense estabas en Canales?
Este finde no puedo. Mañana actuación jotera y el domingo se marcha mi hija mayor de viaje y tengo que llevarla a Barajas.
mami mucho mejor pq ahora tiende a la baja la tensión asi que las molestias que ocasionan las nuevas medicinas ya veran como se las atenuan.
Dale un fuerte beso y otro para vos
Buenas noches a tod@s, Manoli, Jose, Lili, Jose Angel.
A las buenas noches D. Manuel