Respuestas para Ana:

El mio debe ser mucho mas largo.. como me cuesta!
mas o menos sera como todos
Y viceversa....
pues supongo que si
Hoy 31 de Agostos a la 20,30 horas, fallecio en Argentina, El Doctor Alfonsi Ex Presidente, de la Naciòn, por que a sido y sera, para siempre, un gran estadista, politico por conviciòn, honesto, gran defensor de los Derechos Humanos.
Hoy los Argentinos lloramos y lamentamos su perdida, en medio de tantas discrepancia politacas, hoy los Argentinos estan unidos por el dolor. dios quiera que su perdida sirva, para encontrar el dialogo, y la paz entre Todos, era el maximo de sus deseos. que dios lo ... (ver texto completo)
Argentina se sume en el duelo por la muerte del ex presidente Alfonsín, icono de la democracia.

Buenos Aires, 31 mar (EFE).- Argentina se sumió hoy en el duelo por la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín, que falleció tras una larga convalecencia y que el mundo social y político coincide en inmortalizar como un icono de la democracia en este país.
Alfonsín murió a las 20.30 hora local (23.30 GMT) a los 82 años, en su casa en Buenos Aires, rodeado de su familia y correligionarios políticos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, buena falta nos haria una lluviecita, por estos lares para que refresque un poco, hoy domingo siendo las 16 h. tenemos una temperatura de 34 g... con un sol que raja la tierra, demasiado si tenemos en cuenta que ya estamos en Otoño!
Disfruten el resto de este fin de semana.
Un abrazo.
Anita: El invierno ha vuelto por estos lares y en algunos pueblos del interior ha nevado y ha bajado el termómetro hasta los 4º bajo cero. Soria ha tenido valores similares. Por mi lugar de residencia hemos estado de máxima a 14º. Por aquí no se va el invierno y por Argentina no marcha el verano. Pero, vaya, por Semana Santa siempre hace tiempo muy revuelto en estos lares y lo encontramos normal que así suceda año tras año.

Un abrazo del avi.
Hola vicente, necesito, un tiempito, para contarte un poco acerca del CARNAVAL, en cuanto pueda lo harè. gracias por tu interes.
Un saludo y un abrazo Anita.
Aqui hay gato encerrado.....
¿como que hay gato encerrado?
Si es lo más facil del mundo averiguar de dónde te visitan
jajaja... no lo puedo creerrrr.!

un saludo. o un abrazo.
¿creias que no te iba a seguir la pista?
Pues te encontré.
Saludos y pasate por aqui cuando quieras.
Cual es la diferencia entre disoliciòn y soluciòn?
Disoluciòn: Meter a un hombre en una bañera con àcido.
La soluciòn: Meterlos a todos....
O ¿Eres de Villar del Pedroso? Provincia de Caceres?
Cual es la diferencia entre disoliciòn y soluciòn?
Disoluciòn: Meter a un hombre en una bañera con àcido.
La soluciòn: Meterlos a todos....
Hola Ana, bienvenida ¿eres soriana de Deza?
otro gazapo?"recogeis a un perro muerto de hambre...... pienso yo que serà.

saludos!
Pues no, Ana, si hay gazapo no es por mi parte. La cita de Mark Twain la he copiado literal. (Podría referirse a muerto de hambre o moribundo.)
otro gazapo?"recogeis a un perro muerto de hambre...... pienso yo que serà.

saludos!
Tienes razón Ana. Si al perro lo recoges muerto pues no hay quien le haga comer ya, de ninguna manera. Lo que pasa es que la frase se sobre entiende como si el perro estuviese vivo; pero con poca salud ya. También decimos coloquialmente que estamos muertos de hambre y estamos en realidad, vivtos...
Un saludo Ana.
Es cierto en Argentina las plazas, son muy bonitas, lastima que la gente lleva sus macostas, para hacer sus necesidades.
No en todos lados es asi, en algunos lugares estan muy desprotegidas, pero en otros muy cuidadas, y da gusto pasar un tiempo en ellas. En mi pueblo es lugar de reunion de los jovenes.
A un panal de rica miel.
Cien mil moscas acudieron.
Que por golosas murieron.
Presas sus patas en el.

Creo que el anterior no està bien escrito..... saludos amiga!
Hummmmm! preciosome hizo acordarme de la rica miel de mi primo Clemente! Estava muy bueno cuando comimos en casa de Paca en aquel dia inolvidable!

Gracias por hacerme vivir de nuevo este lindo momento de mi vida!

Neusa
La verdad yo tampoco se quien es Notela! pero asi firma, en un comentario que dejò en el foro de mi pueblo Villar del Pedroso. Caceres.
hola ana! nos llaman pedrosiños, espero q te gustase el pueblo, pues gracias a las fotos de javier y vicen q son los q se lo curran podemos conocerlo mejor
Hola abuelo..! sigue los consejos del medico para poder "Vivir sano" no te parece mejor?

Un abrazo.
De eso Anita ya se cuida mi mujer que no me deja ni a sol ni a sombra y me tiene el figorífico pelado de cosas buenas, para que yo no pueda picar. Solamente que tiene verduras y frutas y cosas desnatadas y a mi eso no meva mucho. Y la lista de cosas prohibidas la tiene a la vista y a cada momento la esta mirando para que yo no pueda alegar ignorancia.

Un abrazo Anita.
Hola! Creo que L Garcia me gano de mano, ya que yò iva a deciros, de algunas de las medicinas caseras, que muy bien menciona Garcia, el huevo batido, en mi caso era con un vino dulce, para no crecer debiles.. el coñag con la aspirina, y leche, para los refrios y a la cama, otra muy interesante y por desgracia digo por que vivì la esperiencia, ya que sufri mucho de dolores de oidos era.. un dedal de leche, de madre, o sea de una mujer que estuviera amamantando, puesto en el oido, y te calmaba el dolor.. ... (ver texto completo)
Saludos, Ana. Seguro que, desde Argentina, tienes muchas cosas que contarnos que recuerdes o te hayan contado de Deza. Te pido lo mismo que a Eugenia, que nos cuentes cosas de allí que guarden alguna relación con estas tierras. Desempolvando viejos papeles, encuentro un artículo del desaparecido "Campo Soriano", nada menos que de junio de 1970 y que firma "Un Argentino", titulado "En Argentina hay DOS SORIAS".
"Dos pequeñas localidades vinculan, en territorio argentino, a la Soria secular con el ... (ver texto completo)
Muy buenos dias! el tiempo por mi pueblo... pues supongo que estarà vastante fresco, si en Andalucia, hace frio que es mucho mas calido.
Tienes razòn, ya me habias dicho que eras de Huelva, imagino ese pueblo bonito, como tantos pueblos hermosos de Andalucia, El Villar tambien es muy bonito, para mi lo màs por que es el mio, entenderàs.
En cuanto a la Argentina, si tiene muchos km de llanura, en nuestro viaje, para llegar al Sur devemos atravesrar una ruta, llamada ruta del desierto, que tiene ... (ver texto completo)
bueno por lo que veo todos estais muy ucupados, no creo que ya esteis todos en el pueblo para los carnavales? creo que falto un poquito,,, donde esta jesus, felipe, lobo 13, perdigon, mis amigas mari, neusa, inclusive el abuelo que suele darse una vueltita por aqui hace bastante que no lo veo, todos los dias, entro pero no encuentro novedades.

como sigue el tiempo mucho frio? por aqui parece que el verano seguirà, eternamente.. muchooooo calor! bueno villaros contaros algo que esto esta muy parado, ... (ver texto completo)
Hola! quiero decir, que todas o casi todas las meriendas, a las que se acostumbraba, en Deza, tambien, en la epoca de mi niñez y mas grandecita era lo tipico, las uvas el pan con vino, (yo no recuerdo haber comido, pero si se estilaba) el pan con una barra de cholate, en verano todas las frutas de estaciòn, peras, higos, las deliciosas cerezas, claro no todas las que querias, pues no abundaban y no todo el mundo podia comerlas, tambien en mi pueblo se vendian unas sardinas saladas, que venia en un ... (ver texto completo)
Parece ser que, como leo en un portal, en muchos pueblos de Soria todavía se celebra la fiesta de La Sopeta. Pues si, cuando no había otra cosa, había que ingeniársela para no pasar hambre y, unas veces con jamón y chorizo- mientras duraban-, otras con chocolate, otras con pan untado con miel y nueces, o con manteca y azúcar, o simplemente con pan remojado en vino, se merendaba opíparamente. Además todo era natural, nada de edulcorantes, ni conservantes, ni antioxidantes, ni saturadas etc..
Se me ... (ver texto completo)
Hola! buenos dias, como ya ves ya estamos de vuelta, se termninaron las vacaciones, lo pasamos muy bien, gracias a Dios, fueron una vacaciones muy hermosas, y no te equivocas llevo mucho tiempo en America del Sur, casi toda una vida, soy nacida en Villar, pero como tanta gente, tuvimos que emigrar a otras tierras, muy lejanas, por cierto,, he vuelto a España, pero claro, con el tiempo nos vamos acostumbrando, a todo, el idioma es el mismo, pero existen diferecias, en su forma de expresarse, y sin ... (ver texto completo)
! Hola Ana! buenas tardes ¿como está el tiempo por tu pueblo? por la zona donde yo estoy hace frio, y tambien llueve como en casi toda Andalucia, tenemos buen tiempo para el campo. No, yo no soy del Villar, como te dije una de las primeras veces que me comunique contigo soy de la provincia de Huelva, un pueblo muyyy bonito y muy pintoresco. Al contrario de tí yo no e salido mucho de mi comarca, aunque me gusta leer y por medio de la lectura conocer nuevos lugares. Argentina tiene que ser una tierra ... (ver texto completo)
hola! amigos y paisanos, que linda sorpresa, al entrar en el foro y ver que esta creciendo! mi ausencia se devio a unas hermosas vacaciones, por el sur argentino, ya retomando la rutina, que pena! pero contenta de volver a ponerme en contacto con todos uds. les agradezco, que en cada comentario me recuerden! como estais todos,? mucho frio? les doy la vienvenida a todos los nuevos... y hojala que podamos construir una muy buena relaciòn, con respeto, y buena honda!

un fuerte abrazo.. felipe, jesus, ... (ver texto completo)
! HOLA! Ana buenas tardes, veo que has regresado de tus vacaciones, espero que lo hayas pasado bien, por tu forma de espresarte creo que has estado mucho tiempo en America del sur, lo mismo me equiboco. Estas de nuevo en España? o volveras otra vez a Argentia, deve ser bonito conocer otros paises y hacer amistades en otro sitio. Como ves el foro está mas animado un saludo y hasta la prosima... Un saludo para Felipe, jesus, lobo, tatiara... etc... etc....
Muchas gracias, moclinilla... hasta la vuelta.!

Chauuuuuuuu
¡Buen viaje Anita...! Ya sabremos algo de tu vuelta. Haznoslo saber pues hasta entonces te echaremos de menos. Y que disfrutéis de verdad.
Un abrazo del avi.