Maquinaria del reloj de la torre, DEZA

Buenos días, abuelo, buenos días, Deza. Me debo estar haciendo mayor porque, según dicen, a ciertas edades se duerme menos, como me ocurre últimamente. Anoche me acosté tarde y esta mañana hace rato que estoy arriba. Si no he entrado antes por aquí es porque estamos en domingo y no quiero despertaros con el clic, clic del teclado.
Un saludo.
Buenas tardes Abuelo
Que tenga una feliz tarde

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tu has hecho
lo que querías en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo
y el valor de empezar corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de...
Apellido HUESCA

En Huesca: no consta.
En Soria, tampoco.
Más extendido: Alicante (198), Valencia (119), Madrid (99), Albacete (91), Málaga (72), Barcelona (65). Murcia (30)...
Apellido que ha emigrado, como se ve, a la zona levantina.
Total: 885
Anita: El invierno ha vuelto por estos lares y en algunos pueblos del interior ha nevado y ha bajado el termómetro hasta los 4º bajo cero. Soria ha tenido valores similares. Por mi lugar de residencia hemos estado de máxima a 14º. Por aquí no se va el invierno y por Argentina no marcha el verano. Pero, vaya, por Semana Santa siempre hace tiempo muy revuelto en estos lares y lo encontramos normal que así suceda año tras año.

Un abrazo del avi.
Las fiestas Pepe, generalmente las celebramos poco en el foro de Deza. Creo que el fin de semana es lo peor pues todo el mundo quiere quitarse las preocupaciones de encima y el ordenata se deja aparcado o se lo mira uno como si fuese un bicho raro. Hoy, el tiempo ha sido invernal desde la mañana a la tarde, aunque a partir de las 11 ya no ha llovido más. Creo que se presenta una Semana Santa muy fría para no faltar a su costumbre. Siempre hemos ido a pasar esta semana por Deza; pero este año ha dicho...