Anochecer desde San Roque, DEZA

SANTA CECILIA. Lo que se ha escrito:

Por más de mil años Santa Cecilia ha sido muy venerada en la Iglesia Católica.
Una tradición muy antigua dice que pertenecía a una de las principales familias de Roma, que acostumbraba vestir una túnica de tela muy áspera y que había consagrado a Dios su virginidad.
Sus padres la comprometieron en matrimonio con un joven llamado Valeriano, pero Cecilia le dijo a éste que ella había hecho voto de virginidad y que si él quería ver al ángel de Dios debía hacerse...
De Santa Cecilia, podría hablarse largo y tendido, pero para eso puede utilizarse una buena enciclopedia o el buscador de internet. Sólo una breve reseña, para ahorrar trabajo.

Santa Cecilia (o Celia) de Roma fue una noble romana, convertida al cristianismo, que fue martirizada por su fe entre el año 180 y 230. Es patrona de la música, de los poetas y de los ciegos (como santa Lucía de Siracusa).
La Iglesia Católica y la Ortodoxa conmemoran su muerte el 22 de noviembre.
En la Iglesia católica,...
La apariencia

__ suele__

Engañar

Había una vez un señor que a pesar de su edad, conservaba un espíritu bastante jovial y siempre estaba de buen humor, era miembro honorario en un ambiente religioso, el cual frecuentaba asiduamente colaborando en los trabajos y asistiendo a las tertulias, y siempre con su buen hacer en positivo.

Cierto día fue al aeropuerto, porque venia en el avión una hija suya que estaba trabajando en los Estados Unidos, y cuando se vieron se abrazaron muy efusivamente...
Según el Calendario Zaragozano hoy, 1 de septiembre, el santoral corresponde a: La Predestinación de N. Señora; Ss. Arturo, Sixto y Régulo, mártires; Gil, abad.
hasta mañana DEZA, Manuel poco a poco, nos vas cautivando a todos felicitacion sincera, asi se hace un gran foro, un saludo pasa buena noche.