PEDROSO (La Rioja)


Nieve en Pedroso
Esta fotografia no correspomde al cementerio sino a la salida de la Iglesia.
La entrada de la iglesia, la explanada, como en otras iglesias, se conoce como el cementerio. En su tiempo tambien fue lugar de enterrramiento, de igualforma lo fué el interior de la iglesia.
Esta fotografia no correspomde al cementerio sino a la salida de la Iglesia.
Hola! Mi abuelo vivió en Pedroso hasta que se casó con mi abuelita que era de CordoCordovin. Se llamaba Sergio Rueda Viniegra Siempre nos habló de su amado pueblo Saludos desde Buenos Aires, Argentina
Dos de las personas que aparecen son Tomás (al fondo, junto a la puerta. Es la persona que esta en el medio en el grupo de tres hombres) y Juanito (en el centro de la imagen).
Yo diría que es mi hermano pequeño, por la forma de andar. Y por edad, ya que la foto está hecha antes de meter el agua en las casas.
Los felicito de todo corazon por unirse para dejar una huella en todas sus vidas, entonces Pedroso no cuenta con escasa poblacion sino que Pedroso es grande.
Muvchas bendiciones para todo ese pueblo.
Esta foto ha aparecido recientemente en el periodico La Rioja, en la cual se puede observar las peripecias que estamos haciendo para consguir una casilla en el nuevo tablero de Monopoly España. En la fecha de la foto ya encabezabamos el rankin sobre los 8000 pueblos que optan a ella. En estos momentos continuamos encabezandola, ahora bien, el sacrificio que esto ha supuesto para la escasa poblacion con la que cuenta Pedroso es mayusculo y dejara huella en todos nosotros.
ideal cumple ańos o fiesta familiar muy bonito
Amigos de Pedroso. Que paseis buena Navidad y que el 2018 os sea provechoso. Fernando
Tu eres Vicente me imagino; Mi padre se llamaba Vicente también, vivo en Rengo de Chile, sueño con la Rioja, y he podido visitarla virtualmente a través de Google Earth. Bueno espero os encontreís bien, saludos y un abrazo.
Tienen fincas de nogales, y venden nueces a particulares
hoteles rurales
Alejandro Roman, Carlos Novoa, Rafa Novoa, Martin Bajo, aquí de niños en la escuela, hoy en dia jubilados.
Los lírios son muy bonitos
Es una vista muy bonita: los tejados, la silueta montañosa y las nubes en el cielo. Coloridos todavía nítidos, antes de producirse la monotonía de la otoñada. Recuerdo similar panorama desde el segundo piso de una casa de la zona, cuando un amable vecino me enseñó cómo iba quedando la obra que hacía, antes de la Feria de la nuez, que la tenía depositada junto al material de albañilería.
Romanticismo puro.