Mensajes enviados por José R.Puente:

Amigo Puente:

No me había referido a la cuestión mayorías o minorías, cualificadas o no, sino a un posible doliente resultado cuando el ritmo del tema lo pretenda bailar el “complejo de supositorio”. Eso es todo, compañero.

En cuanto a mí, sobre cuestiones de política contemporánea, te participo que nunca he tenido un recto conocimiento técnico sobre esa materia, ni ganas de tenerlo. Tan solo me masturbo con una vida semicontemplativa, lectura y música.

No obstante, y en general, de todo ... (ver texto completo)
Pienso, amigo Manuel, que, si, es una tarea vana, habida cuenta, que el complejo supositoria ya lo hemos absorbido por el recto conocimiento técnico de los medios que nos conforman y nos configuran, alejandonos del mundanal ruido en la defensa de nuestros intereses, en tanto que figurantes de nuestra propia historia.

Por tal motivo, me sugiero una rectificacion en el empeño loable pero poco valorado de pretender superar la condicion de figurante, en el lugar del sujeto, de nuestra propia historia.

Gabriel ... (ver texto completo)
Soy benjamín Coto de la calle A, fuimos a los fraile por los años 50, vives en Ujo

Benjamin Coto de la calle A, con tu padre fui a los frailes por los años 50 dale recuerdos
Hola Benjamin, al leer tu mensaje en uno de mis mensajes, pensaba que era un mensaje para mi, pero observo, por tu respuesta, que estas confundido, pues no soy quién piensas.

Vivi en la calle C, y mi padre nunca fué a colegio de frailes alguno.

Recibe, amigo Benjamin, un saludo
Hola, Antonio, veo en exceso tus disculpas, en la medida, que has dado cumplida respuesta a aquello que en su momento has considerado necesario hacer. Hemos intercambiado opiniones, y ahi reside la importancia de la charla, habida cuenta, que no buscamos seguidores, ni discipulos, sino personas que piensen y reflexionen y ayuden a su vez, a pensar y reflexionar en un mundo donde no solo nos fabrican las ideas, sino hasta los sueños.

Comparto opinion contigo, que la realidad es la que describes con tanto acierto, pero precisamente, porque es asi, me planteo modificar esa realidad, porque es una necesidad. Mis soluciones demandan de la comprension de los demas para que se resuelvan. No mis problemas personales, que hasta cierto punto, tambien, sino aquellos problemas de indole social, del cual dependen no pocos medios de vida que me son tan necesarios como el respirar.

Es cierto, que los medios de "informacion"y de comunicacion, estan determinados por los intereses de quienes ostentan el poder, pero apesar de todo ello, estoy convencido que las personas, apesar de las aliena iones y de los condicionantes, albergan en su interior una capacidad de superacion, que en no pocos, les es desconocidad.

Es precisamente a esa capacidad de superacion, a la que va dirigido mi mensaje, unos porque se han dado cuenta, y saben que hay problemas individuales cuyas soluciones se encuentran fuera de uno mismo, junto a los demas, y otros problemas personales, que aunque indirectamente, aunque solo sea por los fundamentos de la cultura inculcada y de la formacion recibida, consideramos privados, sin serlo totalmente.

No existen charlas vanas, todas ellas, contienen un mensaje que puede ser mas o menos provechoso, pero provechos al fin y al cabo. Y si las charlas se hacen con el convencimiento, tanto mejor.

Todo es cuestion de conocer el limite de nuestro conocimiento y la infinidad de nuestra ignorancia. Con las charlas y los debates, podemos contribuir a ampliar el conocimiento y disminuir las ignorancia, que no son pocas y nos limitan.

Asi que, amigo Manuel, cuento contigo, para coincidir o para discrepar, ambas caras de la misma moneda.

Amigo Manuel, las razones no se miden por mayorias o por minorias.

Un saludo y un deseo, el de poder intercambiar puntos de vista contigo y con todos o tadas aquellas que tambien coincidan en ello.

Un abrazo a todas y todos los ujenses allà donde se encuentren. ... (ver texto completo)
Hola foreras y foreros, aparezco aqui, en unos momentos donde el foro, languidece y se extingue, por la ausencia de oxigeno que constituye la participacion, en un espacio de charlas, intercambios e incluso de confrontacion, dentro del marco respetuoso y cordial.

Me agradaria compartir reflexiones sobre el momento social que nos toca vivir, marcado por las restricciones, recortes y reformas que van modelando nuestro marco de convivencia y relaciones mutuas.

Las ultimas elecciones municipales ... (ver texto completo)
Hola, pasaba por aqui, y me dije, con el permiso de los editores del foro, ¿porqué no saludar a los collacios?, y heme aqui, saludando.
Decisiones importantes.

- ¿Quieres casarte conmigo?
- Estoy asando un pollo.
- ¿Y qué tiene que ver eso?
- Que yo nunca tomo decisiones importantes al asar

______________________________ ___________________________-
Hombre dormitando.

En un restaurante un hombre espera que quede alguna mesa libre. Ve una en la que un hombre cabecea dormitando.
- Disculpe camarero, ¿por qué no despierta a ese hombre y le dice que hay gente esperando para comer?
- Ya se lo he dicho tres veces y vuelve a quedarse dormido.
- ¿Y por qué no le echa?
- Pues... Porque cada vez que le despierto pide la cuenta y la paga. ... (ver texto completo)
- Cariño, si me barres el patio te doy un beso.
- Con amenazas no vas a conseguir nada.

______________________________ _________________________-
- Dime, ¿tú sabes lo que es El Arte?.
- ¡Claro que lo sé!."elarte" es morirte de frío.

______________________________ ____________________________
La cocinera nueva.

- Mi cocinera nueva es un sol.
- ¿Guisa bien?
- No, lo quema todo.
------------------------------ ----------------------

En la iglesia. El monaguillo pasa el cepillo diciendo: una limosna para el culto, una limosna para el culto, una limosna para el culto...

¡Eh, muchacho! Dice un feligrés: ¿Quién es el culto? ... (ver texto completo)
Por navidad quiero...

- ¿Qué quieres para Navidad hijo?
- Un iPhone, una cámara réflex y un ordenador
- Vale.... lo apunto...: Un pijama... y unos calcetines
Por dónde andarán mis mensajes, que no los veo publicados.
Porqué no salen mis saludos?
Cuando Dios creó el mundo, pensó poner nombre a todo lo que creaba entre otras cosas a los animales:
Al caballo le dijo, a ti, te llamaré caballo.
Y a ti, burro.
Y tú serás, gallina.
Y tú, cabra.
Y así siguió con todos los animales; cuando hubo terminado, se acerco el burro y le preguntó.
Señor. ¿Cómo dijiste que me llamaba yo?
Y Dios le contestó
Burro.
A los pocos minutos volvió a preguntarle. ... (ver texto completo)
Hola Jose... Eres el único superviviente de aquellos tiempos que el Foro de Ujo, era de admirar por tantos mensajes.
Las redes sociales lo mataron, ahora los amigos se comunican por Facebok, y abanonaron este Foro de comunicación.
Creo que la mayoría seguimos ojeando sin entrar, o no hay nada que contar, o estámos desencantados, de este medio de comunicarse entre amigos y vecinos.
Saludos para todos los Foreros que un día participaron y otro saludo para ti, por tu insistencia en resucitar algo; ... (ver texto completo)
Hola, Maltés, solo se entierra lo que se olvida. Te agradezco tu mensaje, se hecha de menos, pues aunque solo sea para saludar a los que leen y se asoman por este foro, merece la pena.

Pienso que el foro puede aun jugar su papel, sin tener que competir con otros medios de comunicacion, toca posiblemente otros sectores distintos, menos llevados por la borágine sin freno de la evolucion tecnologica.

La pena, es que, los foreros que leen son muchos, pero que escriban pocos, y eso hace la diferencia, ... (ver texto completo)
Hola!
Se encuentran dos amigos en un supermercado y comenta uno al otro, estoy preocupado, desde ayer no se nada de mi mujer.
este responde, que a el le pasa lo mismo, y pregunta que como es su mujer... este contesta, que alta, con pantalones muy ajustados, de cuerpo esbelto, rubia, con ojos azules y acostumbra a llevar blusas muy trasparentes... pero y la tuya como es........... ¡que carajo con la mia!, vamos a buscar la tuya.
Hola, por aqui andamos, qué tal vosotros?, esperemos que la primavera aporte mas presencia e ímpetu a los foreros que nos leen, que no se atreven a escribir siquiera un saludo, como en los buenos tiempos.
Me alegro de que estes en casa eso es que llegaste bien. Yo imachogino que con el aire del pueblin mucho mejor. un abrazo
Hola, LENI, efectivamente, lo he pasado genial en vuestra compañia, me ha gustado mucho poder presenciar el desfile carnavalesco, de haber charlado con algunos, y de visitar a vecinos que hacia tiempo no habia saludado, de poder estar con Raúl, y poder veros in situ, en el tram tram de todos los dias. Un grato recuerdo, espero que la proxima vez que nos veamos, no sea tan distanciado. Han sido unos dias estupendos, como para volver a repetirlos.

Un saludo a todos los de Ujo allá donde se encuentren.
Hola, moces y mozos, ya estoy por aqui, mas tarde mas. Un saludo
Entra un hombre en una farmacia y le dice a la farmacéutica: -Deme un bote de arsénico por favor... -No puedo vendérselo ¿Para qué lo quiere? - ¡Para asesinar a mi mujer! -Si es así peor me lo pone... En esto el hombre saca una foto de su mujer haciéndolo con el marido de la farmacéutica.... - ¡Haber empezado por ahí! ¡con receta es otra cosa!
Puente si viesnes a Ujo avisame que me encantaria verte y charlar un rato contigo y si puede sercoincidir con Tom ya que tengo ganas de verle en persona un abrazo Leny
Dalo por hecho, Leni, te lo diré por aqui, que es lo nuestro. Tom, espero que este disponible, porque ya sabes, le quedan pequeñas la horas del dia con lo que tiene que hacer. Un abrazo, Leni
Un hombre va a la comisaria y le pregunta al policía:
Disculpe, quiero hablar con el ladrón que entró anoche en mi casa.
--- ¿Para qué?
Para preguntarle como lo hizo para no despertar a mi mujer..
Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
- Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y el vicio. Además jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!
Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
-No te preocupes Señor que ya encontré ... (ver texto completo)
Hola Tom, mi padre es el unico que no esta lavado, sus compañeros entraban al tayu y él salia.

Dentro de dos o tres semanas estare por ahi, por Ujo, espero poder vernos y conversar un rato con tigo y los demas que se presten.

Un saludo a todos los de Ujo allá donde se encuentren.
Confidencias.

Estos son un abogado y su cliente al final del juicio,
El abogado le dice a su cliente:
-Como verá ha sido declarado inocente gracias a mi defensa. Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?.
El cliente le responde:
-Yo creo que lo robé, pero después de oír sus alegaciones ya no estoy muy seguro...
Los locos y el compañero de habitación
En un manicomio le dice un loco al médico encargado: -Doctor por favor, ¡Cámbieme de habitación! ¡Tengo mucho miedo de mi compañero! -Pero hombre, no te preocupes, si dice que es un gatito. -Ya lo se, pero es que yo soy un ratón!?
Os deseo un buen dia a todas y todos los foreros que pasan por aqui. Un saludo a todos los ujenses allá donde se encuentren.
Oye ¡¿tu eres bizco?
Yooo, para nada, es que tengo un ojo tan bonito que el otro siempre le esta mirando ¡
Hola, Ponce, me sumo a tu deseo, que la juventud asuma la responsabilidad de defender su presente y sobre todo su futuro. Un futuro incierto, lleno de miseria y precarización.

Un saludo solsticiano, a todos los ujenses allá donde se encuentren.
Jose Ramon, como ves somos siempre los mismos los que entramos en el foro, se te agradece los buenos deseos, que tu también estés bien y que el nuevo 2014 triga un poco de alegría y más trabajo porque si no es así lo vamos a tener muy, pero que muy mal acaban de decir que congelan el salario minimo, que en España no llega a los 650 euros,! que vergüenza! menos de la mitad que en otros países, y encima los que tienen ese salario tienen que dar gracias porque tienen para comer aunque sea macarrones ... (ver texto completo)
Hola, Monse, como bien dices, de vergüenza.

Buen dia de sabado a todas y todos los foreros de Ujo
Buen dia para todas y todos los ujenses allá donde se encuentren.
Feliz Solsticio de invierno a todas y todos los foreros de Ujo allá donde se encuentren.
Amigu Puente, como pa ser supersticiosu ehhh...13/12/del 13 a las 13:13. Bueno aprovecha, para desearte pases unes Felices Fiestes en compañia de tu familia. Recibe un entrañable abrazu.
Bueno, amigo Tom, se me paso decir: supersticiosos abstenerse.! jajajajajajajajajaja!
Hola, Monse, efectivamente, mientras en Espana la gente se moria por enfermedades curables, hambre y miseria, en francia, gozaban de buena salud democrática, de progreso y desarrollo, no por casualidad se liberaron del nazismo y el fascismo apesar de haber sido traicionados por su propio gobierno de Vichy (Petain).

Me alegra el saber que tu padre pudo curarse y vivir una prolongada vida a vuestro lado, ese es a recordar y nunca olvidar.

Sobre los franceses, decirte que son algo "chovinistas"como ... (ver texto completo)
como nadie puso nombre a estes muyeres os voy a decir a las que yo conozco sentada con niño en cuello Isabel la muyer de manolo el toraojusto detrás su hija mari Luz la del mandilón de cuadros Luisa la de Osorio Madre de Lolo y LUisin la siguiente de negro mi abuela Maria, ya sabeis repartia la Nueva España por UJo, detrás de ella creo que se llama florina que se fue a vivir a Villajiyosa, ahí están entre los niños sus hijos, las dos hijas de Donina que es la que está tejiendo, seguro que alguien ... (ver texto completo)
Pienso que por ahi esta tambien Pepito, su madre del portal de Donina y posiblemente Jaime, Mori y Mediavilla.

Monse, estoy convencido que José Alberto los conoce a todos, porque jugaba con ellos.
Que fotografia tan entrañable de la epoca que el C. D. Ujo.. jugaba en la escombrera de la Vega, (bueno nun se si de esa epoca se llamaba C. D.) Los conozco a casi todos pero los nombres como que NO. Gelin (el Tarzan) Oto... Venga a poner nombre a estos chavales. Un Saludu pa tossss
Tambien esta Isaac, un hermano Genaro, Rufino el maestro, el portero que es hijo del cartero, los hijos de Mateo, vecinos de Isaac, etec... y algunos mas.
BEBÉ.

- Cariño, dame el bebé.
- Espera a que llore.
- ¿A que llore?. ¿Por qué?
- ¡Porque no lo encuentro!

------------------------------ ------
EL PAYASO.

Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe y este le contesta:

- ¡Qué grande, veinte años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír!

--------------------------
una señora se hace pintar un cuadro, y le dice al pintor, que le ponga un monton de joyas, cuano lo ve el marido, le dice, para que tanta joya, para que la que venga detrás se vuelva loca buscándolas, ... (ver texto completo)
Un marinero novato se acerca a su superior y le dice: ¡Almirante, se acerca veloz un grupo de barcazas enemigas!- El superior, nervioso, pregunta:- ¿Una flota? - No, flotan todas.

______________________________ ____________------------------

Le dice un vecino a otro:
- Oye, que lástima, la gente cada vez lee menos.
- ¿Y tú como lo sabes?
- Lo acabo de oír en la radio...

----Le preguntan a Jaimito:
- ¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?
- Cocaína.
- ¿Pero cómo que cocaína? Los Reyes Magos no traen de eso.
- Pero los camellos sí.

------------------------------ -----------
Entra un chico a una tienda de deportes y pregunta al dependiente:
- Tiene pelotas para jugar al padel.
El dependiente responde: -Si claro.
Dice el otro: -Pues mañana a las ocho quedamos en la pista.

Un saludo a todos los foreros allá donde se encuentren ... (ver texto completo)
Un señor que siempre acudia al cine cuando la pelicula estaba a punto de comenzar y el "acomodador" de la época nunca recibia propina. Un día decidió vengarze, y cuando lo deja en su asiento y ve que tampoco hoy le daba propina, le dice al oido...
¡EL ASESINO ES EL MAYORDOMO!.
Un hombre joven se dirige a un aciano con aspecto muy saludable: - Abuelo, por favor ¿cómo hace usted para conservarse tan bien? -Nunca discuto. - ¡Venga hombre, no sera por eso!- Lo que usted diga.
El: Me ama solo porque mi padrez me dejo una fortuna.
Ella: No querido. Yo te amaria sin importame quien te la dejo.

______________________________ ________________

Va un borracho andando con un pie por la acera y el otro por la calzada, pin pan, pin pan, ¡Cuando se acerca un policia y le dice: oiga esta usted borracho ¡
Menos mal crei que estaba cojo.... ¡
Vale, que buen chiste, gracias por alegrarnos el día, saludos.
Gracias a ti, por leerlo y manifestarlo.

Un saludo
El profesor y lo alumnos.

El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
- Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
- Porque has copiado el examen de Pedrito.
- ¿Y usted cómo lo sabe?
- Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

------------------------------ --------------------------

Jaimito y una pata de pájaro.

Un día el profesor le preguntó a Jaimito:
- Con esta pata de pájaro, dime cual es el tipo del pájaro, cuanto come cada día y cuantos huevos en cada nidada.
Y dice Jaimito:
- ¿Y como lo voy a saber con una sóla pata de pájaro?
Y dice el profesor:
- ¡Jaimito estas suspenso!, dime tu nombre y tus apellidos.
Y dice Jaimito:
- Adivine.

------------------------------ -------------- ... (ver texto completo)
Rajoy en una visita a un colegio, naturalmente privado, pregunto a varios niños su nombre´
- ¿Cual es tu nombre?
-El primer niño dijo llamarse José
Pregunto a un segundo niño y este dijo llamarse Manuel.
El terce niño dijo llamarse JAIMITO.
Y Rajoy le pregunto si el era el de los cuentos.
y JAIMITO le contesto... ¡No! yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted.

______________________________ _________________
... (ver texto completo)
LOS MISERABLES

- Le he pedido a mi marido que me llevase a ver LOS MISERABLESy hemos estado una hora sentados frente a la puerta del Congresode los Diputados.

EN EL FRIGORÍFICO

Mi mujer está tonta, me ha dejado una nota en el frigorífico que pone:
“Me voy de casa porque esto no funciona”
Y llevo dos horas mirándolo por todos los sitios, y esto enfría de puta madre
... (ver texto completo)
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
" ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?"
El entrenador lo mira y dice... "Le recomiendo el cajero automático"

______________________________ ______________________

En el cuartel de El Goloso en la Brunete, el sargento primero, está organizando al nuevo reemplazo y ordena:

- Gallegos, asturianos, cántabros, vascos. Ahí, a la derecha
- Aragoneses, catalanes, valencianos, baleares. En la izquierda. ... (ver texto completo)
Hola, alos foreros de Ujo, voy a decir los nombre de todas las muyeres de la oto, menos una que nadie recuerda quien es, de pie, de izd a dha Mercedes la muyer de Villalva, suceso la suegra de justa, mi suegra gelita, Mori la de Andres, Cristina la hermana mayor de Merce milinos y pabliyo, la siguiente es desconocida, y la ultima Luisa la de Osorio, l madre de LOloy Luisin. Sentada a la iqd Pepa la tia de tom, las niñas, la que tiene peps en cuello es hija de <Cristina, la siguiente es Monica la ... (ver texto completo)
Monse, la siguiente que dices desconocida, ¿no será una hija del electrecista hermana de Falo, que vivia enfrente de puerta de Maria la de Benidin?.

Un saludo a todos los de Ujo allá donde se encuentren
- Estuve internado en una clínica donde te quitan las ganas de fumar.
- ¿No fue bien?
- Sí, ¿por qué?
- Estás fumando.
- Ya, pero sin ganas.
______________________________ ____________________

Un tipo manda un fax desde Buenos Aires a Madrid advirtiendo a su amigo:
- Perdí el tren, salgo mañana a la misma hora.
El amigo le contesta: ... (ver texto completo)
-A ver Jaimito, si en un bolsillo del pantalón tienes 100 euros y en
el otro 200; ¿qué es lo que tienes?
-Pues unos pantalones que no son míos señorita.

-----------oOo------------
- ¿Sabes por qué ese tontito prepara tantas bolsitas de té?
-Por que ha oído decir: Cristo viene, preparaTE.

-----------oOo------------
... (ver texto completo)
REGALO.

Una mujer se va de viaje a Brasil para asistir a un curso de entrenamiento de dos semanas de su empresa. Su esposo la llevó al aeropuerto y le deseó un feliz viaje. La esposa le contestó:
- Gracias, mi amor, ¿qué quieres que te traiga?.
El esposo soltó una carcajada y le dijo:
- ¡Una brasileña!.
La mujer no dijo nada y fue a embarcarse en su vuelo.
Dos semanas después, él fue a recogerla al aeropuerto y le preguntó:
- ¿Y, corazón mío, cómo te fue en el viaje?.
- Muy bien, muchas ... (ver texto completo)
Copas de más.

Este es un hombre que entra en un bar y pide al camarero:
- ¡Ponme cinco copas con whisky!
El camarero se las pone y el hombre se las bebe.
Y le dice:
- Ahora ponme cuatro copas con whisky.
Y al rato:
- ¿Me poones ahora tres coopas con whisky?
Mas tarde: ... (ver texto completo)