Respuestas para Mari nieves:

Gracias, de corazón por todas las cosas, por que ya sabíamos que hay estarías cuidando de nuestra querida Sonia para que todo saliera bien
Esperamos y deseamos ver en unos días esa sonrisa en su cara, y mucho ánimo y cariño para sus padres
Un día más te seguimos pidiendo que nunca nos avandones
Buenos días a todos y feliz víspera de Noche Buena
Aunque hoy a amaneció cerrado de niebla esperamos levanté y Ismaell disfrute de un buen día d e sol con toda la familia FELIZ CUMPLNEAÑOS
Buenos días querido calecho, aunque fríos también por aquí. Ismael, felicidades en tu cumpleaños, que pases un buen día.
También quiero felicitar a Alvaro por el ramo de Canales, es precioso y ha sido un buen trabajo su recuperación, es el más bonito de toda la provincia de León y un orgullo para todos.
Si no nos toca la lotería, pues qué se va a hacer, lo importante no nos lo da el dinero, aunque un desahoguito no nos viene mal a nadie.
Os deseo a todos un feliz domingo ya muy navideño. BESOTES ... (ver texto completo)
Gracias Reina y Madre por todo lo que nos cuidas
Gracias gracias, hoy y siempre, no te olvides de nosotros
Buenas tardes, como veis aquí seguimos intentando darle a José y María posada de y vamos cambiando un poco para que de alguna manera se queden con nosotros
ay aya ayyyyy M Nieves que me tienes flipada que vena artística mujer! y encima tienen que estar tus dulces que sabran a gloria... ya ya comeré algún dia algunas de tus delicias. Un abrazo muy gordo para vos y tu flia
bue bue muy fuerte jaja
Buenas tardes, como veis aquí seguimos intentando darle a José y María posada de y vamos cambiando un poco para que de alguna manera se queden con nosotros
Como vas cambiando de tejado cada año para el próximo haber si te haces con la receta y haces las tejas
A y esas rosquillas que bien saben ahora detrás del café....... y unas gotinas,,,,,,, jajajaj
Cuidado con las gotinas que andan por ahí los picoletos haciendo soplar, aunque no creo que necesites coche, pasarlo muy bien
En mi casa le pido que el año que viene pueda volver a disfrutar del pueblo de Belén que intentó hacer, en la panadería que nos cuide y mantengamos el trabajo, y mañana en la iglesia por supuesto pediremos por que sigamos todos unidos como asta ahora
Que así sea
En mi casa le pido que el año que viene pueda volver a disfrutar del pueblo de Belén que intentó hacer, en la panadería que nos cuide y mantengamos el trabajo, y mañana en la iglesia por supuesto pediremos por que sigamos todos unidos como asta ahora
Bueno hoy no podré hacer calecho voy de cena con las compañeras de gimnasia así es que será hasta mañana, deseo que Isabel y Alfredo que parece que hoy van a viajar que tengan un buen viaje y a todo el que esté en carretera feliz viaje
Yo pienso que al final se quedarán seguro, en cada portal vamos pidiéndole algo espero que no se enfaden
En mi casa le pido que el año que viene pueda volver a disfrutar del pueblo de Belén que intentó hacer, en la panadería que nos cuide y mantengamos el trabajo, y mañana en la iglesia por supuesto pediremos por que sigamos todos unidos como asta ahora
Buenas tardes, como veis aquí seguimos intentando darle a José y María posada de y vamos cambiando un poco para que de alguna manera se queden con nosotros
Yo pienso que al final se quedarán seguro, en cada portal vamos pidiéndole algo espero que no se enfaden
Bueno hoy ya es tarde, mañana sabremos si se quedaron o pasaron de largo,
Como nos vamos a poner las visitas si nos deja coger una teja
Buenos días José y buen viernes para todos y si que está con roscas de canela
Quien fuera ángel del portal del calecho para morar en semejante techo...........
Hoy que mucha muchas familias van a viajar te pedimos que los cuides y lleven buen viaje para que puedan disfrutar de estas fiestas
Virgen Santa, seguimos cobijándonos bajo tu Divino Manto. Te rogamos protégenos.
En la Villa de Cañales a amanecido con una oca de nieve a sí es que la carretera no estará nada buena pues precaución y muy despacio
A los buenos días y por fín es viernes y entramos ya prácticamente en la Navidad.
Feliz viaje a los que hoy se trasladen, sobre todo cuidadín con las carreteras.
Pasad tod@s un buen día.
Bueno un poco complicadas estas tardes y no puedo entrar todo lo que quisiera, en un rato si acabo lo que estoy haciendo y queda más o menos para foto os la envío, asta más tarde
Como siempre cuando tu sales yo entro o al revés, mañana musgo? por que estará bueno
Espero que no sean muchos pues pensando en todos los que se ponen en caminó mañana lo encuentre bien para que lleguen a sus destinos y compartir estas fiestas con las familias
He asomado por la ventana y esta muy estrellado asi que si no cambia helada segura
Buenas noches a todos, como dice Basi las peñas nevadas pero desde hace un ratin están empezando a caer unos tímidos copos
Buenas noches. Ahí nieva y aquí llueve, desde las 4.30 de la tarde, muy sereno pero mucho de esa agua fina que cala el terreno, y no tiene traza de parar.
Hoy sin paseo de despues de cenar, si sales de casa, mojadura asegurada. La temperatura es buena, 14º pero en la calle se pone una pingando, así que en casita quietos, como los buenos.
Espero que no sean muchos pues pensando en todos los que se ponen en caminó mañana lo encuentre bien para que lleguen a sus destinos y compartir estas fiestas con las familias
Bueno un poco complicadas estas tardes y no puedo entrar todo lo que quisiera, en un rato si acabo lo que estoy haciendo y queda más o menos para foto os la envío, asta más tarde
Buenas noches a todos, como dice Basi las peñas nevadas pero desde hace un ratin están empezando a caer unos tímidos copos
Espero que no sean muchos pues pensando en todos los que se ponen en caminó mañana lo encuentre bien para que lleguen a sus destinos y compartir estas fiestas con las familias
Buen jueves para todo os y que esta vela la mantengamos encendida para que nos guíe por el buen camino
Que asi sea y que de templanza a todo el que la necesita
Buen jueves para todo os y que esta vela la mantengamos encendida para que nos guíe por el buen camino
Ánimos y fuerzas para quienes en estos momentos más lo necesitan.
Buenos días José y muchas gracias
Buen jueves para todo os y que esta vela la mantengamos encendida para que nos guíe por el buen camino
Buenas noches a todo el mundo, no me salen las palabras para agradecer todas los alagos que me aviéis mandado gracias, gracias, a todos de verdad, que la Virgen nos siga protegiendo y cuidando para que podamos seguir celebrando y disfrutando todos gustos de estos momentos
Las que mereces

Buena celebración ayer que no apareciste en todo el día, de lo cual me alegro (de la celebración) no de tu ausencia, jajajajaja
Buenos días y feliz miércoles para todos
Buenos días, querido Calecho.
Por fín es miércoles, pero no de ceniza, aunque cenizos haberlos haylos y en aumento.
Que tengais todos una buena jornada y que las baterías más bajas se vayan recargando de la mejor manera.
Cuidaros mucho, que llega el invierno.
No he podido entrar antes pero antes de irme quiero compartir este día también con nuestra gran grandísima amiga LOREN muchas Felicidades pues tengo la gran suerte de cumplirlos el mismo día, lo dicho Felicidades y muchas gracias por compartir todo lo que tu sabes que lo podamos cumplir juntas muchos años. Buenas noches para todos
hala felicidades Loren! felicidades M Nieves! las dos sagitarianas, las dos mujeres orquesta pq hacen de todo y encima... encima lo hacen bien, porque son buena gente, calida, comprensivas, amigas de sus amigos, gente de principios, integras bue son de la tierrina cómo no van a ser buena gente jajaj
Felicidades! las quieoooooooooooooooo......... quiero!
Muchas gracias Lolin de todo corazón besos
No he podido entrar antes pero antes de irme quiero compartir este día también con nuestra gran grandísima amiga LOREN muchas Felicidades pues tengo la gran suerte de cumplirlos el mismo día, lo dicho Felicidades y muchas gracias por compartir todo lo que tu sabes que lo podamos cumplir juntas muchos años. Buenas noches para todos
Buenos días a todos y buen comienzo de semana
Hola madrugadora, parece que te han hachado de la cama... te deseo un buen día igual para tod@s y daros por saludados según vayáis entrando.
Leyentes y visitantes, ser bienvenidos.
Bueno amigos pues como os dije aquí dejo esto para el desayuno y si queda algo para la tarde nos tomaremos un café mañana más buen descanso
Gracias Mari Nieves, oye una pregunta, donde has estado estos años atrás? jajaajajaj,
Bueno chicas que aquí me esta haciendo el cuento mi yerno para que le dejé esto para jugar un rato, así que será asta mañana
hasta mañana marinieves, nos vemos en la iglesia.
Pues mira haber que tal mañana y como me parecen un poco grandes para el ramo seguro que darán buena cuenta nuestros estomagos
Bueno chicas que aquí me esta haciendo el cuento mi yerno para que le dejé esto para jugar un rato, así que será asta mañana
Bueno pues mañana ya os daremos el resultado de como acabamos la tarde que descanseis
Que tengáis buen descanso Mari Nieves y Toño. Mañana será otro dia.
Y claro como me entretuve en esos menesteres hoy ando tarde, pero desde luego no me voy a la cama sin dar la turra
buenas noches Mari Nieves, ya he visto que has estado muy atareada con la tarta de manzana y el bizcocho.
Y claro como me entretuve en esos menesteres hoy ando tarde, pero desde luego no me voy a la cama sin dar la turra
Bueno pues mañana ya os daremos el resultado de como acabamos la tarde que descanseis
Bueno chicos como aviéis estado tan animados hay os dejo unas viandas para que se pase el mal sabor de boca
Hola Mari Nieves que llegas cuando ya me voy. Como mañana no podré entrar, que tengais buen fin de semana y seais buenos.
Bueno chicos como aviéis estado tan animados hay os dejo unas viandas para que se pase el mal sabor de boca
Y claro como me entretuve en esos menesteres hoy ando tarde, pero desde luego no me voy a la cama sin dar la turra
Buenos días José aquí también hay mejor temperatura hoy no ha helado un abrazo
Buenos dias. La España trabajadora ya está--dando el callo--los demás al ruedo aunque sea a dar un paseito o de comer a los chufis--como yo en cuanto os dé los buenos dias--
Con buena temperatura, la normal aquí--los dias pasados hacia más frio de lo normal--pues vamos a empezar el dia.
Último de cerámica, y comida de los de clase de baile con la profe, ya mandaré alguna foto aunque no conozcais a nadie, vereis que profe tenemos jovencita y que maja es élla,--nos rejuvenecemos a su lado--
Buen ... (ver texto completo)
Bueno esperemos que el sábado tengamos buen gusto para arreglarlo
Seguro que quedara estupendo.
Buen descanso Mari Nieves.
Pues me alegro seguro que mirándolo se le olvidará la pobre el mal rato que paso pero el caso es que estén bien los dos
Dile a Jesús que te enseñe fotos que le hizo
Si este era el que hizo el y si que alguien comento como dice tu madre que había uno redondo, pero parece ser que cuando arreglaron la iglesia los tiraron
Ya, se tiraron muchas cosas como en todos los sitios. Eran cosas viejas y no se les daba valor.
Ya ves ¿qué tal el nuevo sobrino y la madre?
La madre lo estaba pasando un poquito mal pues le tiraba bastante la herida y el bebe le pusieron Angel y hace honor al nombre
Le preguntare mañana pero no creo que se acuerde dice mi madre que le parece que no eso seguro que lo sabe mi prima Pili ya le preguntaremos
Mi madre cree que este es el de Longinos. Ella em comentaba que los ramos de Canales eran redondos y estaban en la capilla de la Virgen.
Pues a traer la prueba coñ....... Pa dar parecer de sí son buenos o malos
La Roda queda un poco lejos de Madrid, pero los buscaremos por aquí..
Aquí esta Leidy la de la escoba jejejej
Hola Maria al fin nos volvemos a encontra
Aquí esta Leidy la de la escoba jejejej
Buenas noches Mari Nieves, este apodo no se si será por bruja o por lo de barrer muchas cosas. Ya lei el comentario de Naye sobre tu belen y esperamos que nos pongas alguna foto para hacernos un poco a la idea.
Madre del amor hermoso casi na ya tengo otro apodo jejejejej Leidy escoba eres tremendo jejej pero no pensaríais que nos habíamos enfadado jejejej
Buenas noches Mari Nieves. Menudo santo que tenemos. Veremos quien le saca en procesion.
Jejejej un santo eso es lo que tu piensas valla enfadado que esta conmigo
Yo ya se que es un santo (bajado del cielo a pedradas) jajajjaa

Algo le habras hecho para que este enfadado
Jejejej un santo eso es lo que tu piensas valla enfadado que esta conmigo
Buenas tardes, Leidy escoba.
Buenos días y feliz jueves para todos hoy empezamos el día con este ramo tan bonito ¿qué os parece a que a quedado precioso?
Buenos dias Mari Nieves. Te acuestas la ultima y te levantas la primera.
Que etengas un buen dia.
El ramo precioso. Gracias Alvaro por restauararlo.
Pero no me digáis que no a quedado bonito aaaaaaa va a ser que estáis ya encamaos eeeeee pues os lo aviéis perdido ala, a y otra caos, ahora que miren y miren haber donde hay un RAMO más bonito que el de CANALES jejejejejejeej VIVA CANALES
Buenos días y feliz jueves para todos hoy empezamos el día con este ramo tan bonito ¿qué os parece a que a quedado precioso?