Calecherosssssssss despertarrrrrrrrrr que ya tenemos el ramo Felicidades Alvaro a quedado precioso que podamos todos gustos cantarlo y disfrutarlo muchos años
Pero no me digáis que no a quedado bonito aaaaaaa va a ser que estáis ya encamaos eeeeee pues os lo aviéis perdido ala, a y otra caos, ahora que miren y miren haber donde hay un RAMO más bonito que el de CANALES jejejejejejeej VIVA CANALES
Bueno le daremos las buenas noches a Toño por sus santorales pues como entras al final del día somos así ni por la mañana ni por la tarde pero un abrazo grande por estar hay cuídate mucho
Yo también le envio un abrazote y le doy las gracias por esa gentileza que tiene.
Bueno será ora de recoger mañana otro rato, que descanseis
Bueno le daremos las buenas noches a Toño por sus santorales pues como entras al final del día somos así ni por la mañana ni por la tarde pero un abrazo grande por estar hay cuídate mucho
A tenis las puertas de nuestra casa abiertas para cuando podáis venir y un café también
Muchas gracias, lo mismo os digo en la mini nuestra.
Hasta mañana.
Y digo yo ¿si un día se estropea el ascensor? no tendrás que subir andando jejeje
Yo hasta un trece he subido andando y lo he logrado a duras penas, esos si, ya ha pasado tiempo, ahora no se si lo lograría.
Y digo yo ¿si un día se estropea el ascensor? no tendrás que subir andando jejeje
A ciertas edades ya se perdona casi todo. Pero es imposible que no funcione ninguno, porque tienen sistemas energéticos alternativos...
Y digo yo ¿si un día se estropea el ascensor? no tendrás que subir andando jejeje
Lo suben con una polea.
Estas n todas que bien nos atiendes la verdad es estupendo pasar un rato compartiendo cualquier momento del día
Se acabó mi tiempo. Ha sido un placer compartir este ratín con vosotros. M. Nieves si vamos a la cena, también nos gustaría pasar a saludaros y ver en vivo el belén.
Hasta mañana. Cuidaros mucho
Estas n todas que bien nos atiendes la verdad es estupendo pasar un rato compartiendo cualquier momento del día
Pilarina siempre tiene el café en la chapa de la cocina para que con toda libertad entremos y nos sirvamos.
Ya estoy acabando si estas Navidades vienes espero tu visita, bueno y por supuesto la de todos los que lo deseen para mi será una alegría
Que alguien haga un video y lo coloque en la segunda, aparte de alguna foto aqui.
Ya estoy acabando si estas Navidades vienes espero tu visita, bueno y por supuesto la de todos los que lo deseen para mi será una alegría
Pues si tengo ocasión lo haría encantada.
Ya queda menos hoy fuimos a los Leones y entonces la tarde ya sabes no da para mucho pero mañana ya será el final
¿Cómo va tu tía?
Lolin, Toño, Adela, Basi, Feli, Adela, José, Pilar, y bueno yo creo que ya se está animando la familia al calor de la lumbre ¿a al final lo conseguimos?
Lolin, Toño, Adela, Basi, Feli, Adela, José, Pilar, y bueno yo creo que ya se está animando la familia al calor de la lumbre ¿a al final lo conseguimos?
Pero los que madrugamos echamos en falta ese café con tizón (anda que..) de Pilarina.
Lolin, Toño, Adela, Basi, Feli, Adela, José, Pilar, y bueno yo creo que ya se está animando la familia al calor de la lumbre ¿a al final lo conseguimos?
Mari Nieves, ya armastes el belen+
Jejejejej que pensabais que no estaba eeeeee pues ya estoy
Y acabaste el belén?
Espero mandar fotos y ya contaréis sí os gusta, no es igual de bonito como los de que hay expuestos pero bueno esos colabora mucha gente y yo salvo alguna idea que me da Tamara o Ramón cuando se me cruza el cable el resto lo hago yo así es que ya me contareis
De eso nada, Marinieves, yo lo vi un año y quede alucinada de que tengas la paciencia de montar todo eso. Yo necesitaria, medio año para ponerlo y otro medio para sacarlo. Es de concurso, y por supuesto sin desmerecer a nadie, te daria el primer premio.
Pues así lo haré bueno será asta mañana voy a acabar de recoger sí ni se me hace tarde, acaba de llegar Ramon de ver el partido con Miguel y dice que hay -6 así que otra buena helada, buen descanso a todos
Hasta mañana Maari Nieves y que descanseis,
Pues así lo haré bueno será asta mañana voy a acabar de recoger sí ni se me hace tarde, acaba de llegar Ramon de ver el partido con Miguel y dice que hay -6 así que otra buena helada, buen descanso a todos
Pues hala abrigaros bien y hasta mañana.
Espero mandar fotos y ya contaréis sí os gusta, no es igual de bonito como los de que hay expuestos pero bueno esos colabora mucha gente y yo salvo alguna idea que me da Tamara o Ramón cuando se me cruza el cable el resto lo hago yo así es que ya me contareis
En pedientes he puesto un belén, que merece la pena ver, aunque no se ve muy bien.
Espero mandar fotos y ya contaréis sí os gusta, no es igual de bonito como los de que hay expuestos pero bueno esos colabora mucha gente y yo salvo alguna idea que me da Tamara o Ramón cuando se me cruza el cable el resto lo hago yo así es que ya me contareis
Pues precisamente el merito es mas.
Aunque este año me a costado bastante hacerlo os diré que con todos los ánimos que me estáis dando creo que sí dios quiere seguiré haciendo para que lo podáis compartir conmigo
Claro que si. Tu no puedes hacerte una idea de lo que disfrutamos viendolo los que estamos lejos del pueblin.
Luego tu o Gemma haceis un video y lo poneis en la 2ª.
Aunque este año me a costado bastante hacerlo os diré que con todos los ánimos que me estáis dando creo que sí dios quiere seguiré haciendo para que lo podáis compartir conmigo
Venga M. Nieves, que ya lo tienes hecho. Un último esfuerzo
A las buenas ya un poco tarde pero ya he visto que la tarde estuvo muy animada me alegro mucho, bueno ya queda menos poco a poco y con paciencia se llega al final del trabajo, Bego dices que no encuentras la mina pues haré una foto de la que hice yo haber sí te gusta
Aunque este año me a costado bastante hacerlo os diré que con todos los ánimos que me estáis dando creo que sí dios quiere seguiré haciendo para que lo podáis compartir conmigo
A las buenas ya un poco tarde pero ya he visto que la tarde estuvo muy animada me alegro mucho, bueno ya queda menos poco a poco y con paciencia se llega al final del trabajo, Bego dices que no encuentras la mina pues haré una foto de la que hice yo haber sí te gusta
Bueno pues al final deje la pereza a un lado y me puse como bien dices manos a la obra
Tu si que vales nena sigue asi y no cambies
Buenas tardes pues casi casi que comemos a la par
Yo ademas hoy comeré sola, pues como es la fiesta de aviación algunos están celebrando..... algunos que no trabajan, no como otras... jajajaja
Pues imagínate aquí, pero bueno después el sol anima
Bueno dentro de casa de momento al calorin de la cocina lo llagamos bien
Buenos días a todos me uno a las a ese deseo de feliz día a todas las Inmaculadas y Conchas en especial para la madre de Gema. Bueno ya sabéis de nuestros ensayos así es que la Academia la tenemos un poco abandonada,
A se me olvidaba ayer tuvimos con nosotros a Marcos y Yardina con Ylai en los ensayos y no se sí lo hacemos bien o mal pero mientras cantábamos le dio Marcos el biberón y al momento se quedo dormido, ni que decir tiene que el babero hay que ponérselo a Marcos porque la verdad es precioso bueno lo que se dice en estos casos que lo puedan ver crecer con Salus que así será, bueno me marcho a misa os llevamos con nosotros un abrazo
Me alegró de haber puesto un poco dulce la mañana y desde luego este verano hay que probarlo en vivo y en directo haber el resultado no sea que este soso
Tu eres la alegría de la huerta y da igual que sea verano que invierno, con tu genuino carácter levantas la moral más tocada. Muchas gracias por todo lo que nos das, fermosa.
Pues tu ya saves tu eres uno de los mejores así que como te tocara un trozo ya contarás el resultado asta mañana Miguel
Y a mi, me dejas coger un cachito para Ilay y Olivia? para que vayan......"entrando en el Calecho"......
A las buenas noches un ratin pues Basi yo no tengo plancha pero me lié a lo tonto en la cocina y se me fue la tarde en un momento
Marinieves, como siempre, tú y tu cocina, nos pierdes, pero bueno, se te perdona, ja jaja
Buenos días y para todos un feliz jueves, disfrutar de este largo fin de semana
Buenos días querido calecho, hoy quiero pedirle a la Virgen por una persona muy especial y a toda su familia, para que la proteja bajo su manto y nos llene de alegría por su mejoría y al mismo tiempo nos proteja ha todos y en especial a los que más lo necesitan, gracias de todo corazón. Amen.
Pilar valla energía eres tremenda, ¿te llego mi correo? Espero que sí, Lolin se te echa de menos bueno os tengo que dejar que se me quema el bizcocho así que ya sabéis sí os apetece mañana para desayunar ya esta echo buen descanso para todos ser buenos que los Reyes están al caer
un abrazo a todos los mineros y sus flias en especial a los que hace poco perdieron a los suyos. Feliz dia de Santa Barbara
Mantengamos encendida la vela para que nos ayude feliz día de Santa Bárbara a todos los mineros y artilleros, buen martes para todos
Por y para todos
Hoy Santa Bárbara patrona de los mineros, para todas las familias que esa oscura mina les a quitado lo que más querían un fuerte abrazo
¡B. Días, y una mañana más con -6º por mi zona.
¡Santa Bárbara....! ¡Qué dura y qué lucha la de todos los mineros...! Por ellos, por sus familias, y por todo lo que han hecho por este país durante tantos años y años. Un abrazo.
Me uno a Mª Nieves, en ese abrazo para las familias de los mineros fallecidos. Y una oración por todo ellos.
Como dice Naye fresco pero seguimos con un cielo sin nubes, bueno ayer se complicó la tarde, pase asta la ganza haber un poco el paisaje y después como había mandado un WhatsAp a Villa Altillo del Armario y no me contestaba nadie pues llame a la puerta y bueno pues hay están, Juan el Herrero con el hombro mal (este año le tendrá que ayudar Ramon a dar al yunque Juanita la lavandera con reuma en las rodillas) así que tengo a la gente un poco así de esa manera, pero bueno espero que cuando estén todos ... (ver texto completo)
A se me olvidaba el trabajo en la academia va viento en pompa, como es una cena entre amigos los trajes los descartamos iremos como no de espor pero no por eso elegantes, con sus complementos que seguro os gustaran, bueno ya os seguiré informando toca otra vez León sí puedo a la noche nos vemos buena tarde
Que no se apague nunca la luz para todos, buen martes para todos, continúa las heladas pero después hace un día precioso
Que así sea hoy y siempre
Que no se apague nunca la luz para todos, buen martes para todos, continúa las heladas pero después hace un día precioso
Esperemos que esta llama siga protegiendo a nuestros enfermos y pedirle a Jesús Cristo, que nos ilumine con sus milagros y que nuestra fe sea firme, Amen.
Pues yo seguro que Basi me quita el mechero jejej que te cuente lo que me pasó ayer y así escribe algo
Carlos no se la puede dejar encender fuego casi se nos queda sin pestañas
esta mañana cuando se fue a pintar casi no las encontraba
Buenos Pilar, por Canales de momento luce el sol, buen domingo a todos
Buenos dias Mari Nieves. Espero que aguante asi el dia, por lo menos hasta despues de misa y tomar el vinin.
Pilarina andas tarde la gente hoy a estado perezosa será por el frío, disfruta del puente
Mari Nieves estaba esperando aque llegara alguien y marchar para casa con compañía. Asi que si te parece cogemos el mantón y vamos para casa que es un poco tarde y mañana tenemos que ir a misa
Madre mía quien pudiera con lo que me gusta viajar a mi, pero bueno nunca se sabe si algún día puedo no lo dudes
B Noches! Veo que Mª Nieves está muy activa en el foro, lo cual me alegra mucho.
Con respecto al talonario de la lotería, estoy contenta, porque tengo la mayor parte vendida, y lo hago por tf, porque como salir por otros pueblos no puedo, hay que intentarlo de la otra forma y por ahora me funciona.
Bueno tengo que dejaros que aquí me reclaman, asta otro ratin cuidaros
Hasta otro rato Mari Nieves.
Eso es bueno que aumenté la familia, bueno si no se puede aunque sea con el pensamiento lo haremos
No es que aumente la faamailia es que vienen mi hija y mi yerno los que estan en la India.
Madre mía quien pudiera con lo que me gusta viajar a mi, pero bueno nunca se sabe si algún día puedo no lo dudes
Mari Nieves el viaje a Mar de Plata ya esta hablado de hace mas de 3 años.
Pues yo seguro que Basi me quita el mechero jejej que te cuente lo que me pasó ayer y así escribe algo
Que harías, ummmmmmmmmmmm
Madre mía pues yo me apunto como dice Ramon a ti te va bien para todos los laos
A ver Mari Nieves, eso ya es viejo, y esta prometido cuando toque la lotería jajajaja
Luego ya aquí de nuevo hay que hacer (teneis que hacer los del pueblin) la ruta nacional, primera parada Madrid, luego Cordoba, de allí a Valencia, luego a Malloraca y de ahí a Barcelona, a probar un poco de todo
Pues me alegro disfrutarás mucho el estar todos juntos
En Enero seremos dos mas a la masa. o sea 11.
Vale eso, eso, eso
Pues así quedamos
Ya de paso podemos hablar del vuelo chárter para irnos a Marde a ver a Lili, ahora que es verano alli