Respuestas para Mari nieves:

Bueno, bueno, esto fue para verlo en directo tienes razón yo creo que el Tamariz no le llega a nuestro Mago ni a la suela de los zapatos y si no que se lo pregunten a Monse
Bueno chicos pues con nuestro mago particular os dejo ya que me parece que como era la que faltaba en mi casa en coger la gripe me parece que ya la estoy empezando con ella así que haber sí esto se empieza a animar y mañana más
Y para este Calecho les pedimos que nos traigan un saco lleno de salud para todos, fuerza para seguir día a día a mantener este calecho,ánimo para organizar esos encuentros inolvidable y que no se pierdan estos lazos de unión que hay entre todos, Feliz víspera de Reyes
Que así sea, querida Alegría de la Huerta. Me sumo a tus peticiones.
Buenos días José en Canales sigue lloviendo, buen martes para todos
Buenos dias a toda la concurrencia.
Hay que ver con la lluvia, os van a crecer aletas, como a las truchas.
Ya estará lleno el pantano, y muy contentos los que venden paraguas,....
Bueno pues aquí se presiente buen dia, ayer muy bueno, de playa y hoy parece que será igual.
Yo me voy ---de rebajas--no voy a comprar nada pero voy a ver lo que se guisa.
Como hasta la semana que viene no empiezan las actividades pues a vaguear éstos dias.
Por la noche os lo cuento. Tened buen martes, felices y contentos--todo ... (ver texto completo)
Hacer oídos sordos a los comentarios y para adelante y que dure muchos años y veamos disfrutar a los más pequeños
La verdad que fue una noche para haberla grabado, estuvo acompañándonos todo el recorrido de la cabalgata Ilai con sus padres increíble como un campeón yo creo que con la música de las vieiras y el calor de su madre se lo paso pipa no se enteró de la fiesta, así que por ellos tenemos que seguir hacia adelante para que cuando tenga unos añines más disfrute recogiendo sus regalos
Desde aquí quiero darle las gracias a Ascuca por la cabalgata tan bonita que organizaron y animarles a que sigan como asta ahora nosotros si nos lo piden estaremos encantados como siempre de ayudarles en todo lo que podamos
Hacer oídos sordos a los comentarios y para adelante y que dure muchos años y veamos disfrutar a los más pequeños
Que así sea
Te damos las gracias por habernos dado una noche tan bonita, después de una tarde fría tuvimos una temperatura gastaste buena y disfrutamos mucho pues salió todo precioso
Bueno quiero decirnos que hoy en misa se a bendecido la cruz que a donado Ana y sus hijos así que ya os podéis imaginar y el encuentro con ellos solo tuvimos un largo abrazo por que las palabras se nos ahogaron a todos.
MAdre mía que momento tan emocionante, una abrazo para Ana e hijos y para oda la familia y gracias por la parte que me toca desea donación.
Y para este Calecho les pedimos que nos traigan un saco lleno de salud para todos, fuerza para seguir día a día a mantener este calecho,ánimo para organizar esos encuentros inolvidable y que no se pierdan estos lazos de unión que hay entre todos, Feliz víspera de Reyes
Amen, sobre todo salud
Que esta vela guíe a los Reyes Magos a llegar a todos los hogares y hacer felices a los que más lo necesitan
Que asi sea
Y para este Calecho les pedimos que nos traigan un saco lleno de salud para todos, fuerza para seguir día a día a mantener este calecho,ánimo para organizar esos encuentros inolvidable y que no se pierdan estos lazos de unión que hay entre todos, Feliz víspera de Reyes
Como no se como se entra en lo que llamais la segunda, me quedo con las ganas de ver las fotos de la nevada.
Por favor me podeis decir como puedo entrar para ver las fotos? Pilar.
Un día más te pedimos que sigas cuidando de todos
Buenos días y vamos camino del fin de semana, seguimos con lluvia de momento así es que haber como se nos presenta el día feliz viernes para todos
Buenos días a todos y empezamos a caminar por este año nuevo
Que nuestra Madre la Virgen nos siga cuidando y su hijo Jesús Cristo, nos guie por el buen camino, haciéndonos cada día más buenos si cabe y sepamos perdonar a los que no nos comprenden.
En ests primer día de trabajo de el año que empezamos tendimos que nos sigas protegiendo y cuidando
Buenos días a todos y empezamos a caminar por este año nuevo
Me uno a estos deseos de Basi y lo dicho feliz primer día del año para todos y para especial para Lolin, Manolo y Manolo a disfrutar del día
Gracias Mari Nieves y FELIZ 2014 y que pasen rapido los meses hasta agostso que te vendran los Reyes. FELIZ 2014.
Muchas felicidades para todos los Manueles de nuestro Calecho especial para Lolin un abrazo para todos
Gracias Yardina. Igualmente os deseo un FELIZ 2014 y mucha salud para criar ese retoño.
Muchas felicidades para todos los Manueles de nuestro Calecho especial para Lolin un abrazo para todos
Gracias Maari Nieves. FELIZ AÑO 2014.
Buenos días a todos, pasados por agua pero estamos en el tiempo, esperemos que paré para recibir a los Reyes
Yo tambien lo espero marinieves! Sino vaya navidades pasadas por agua...
Muchas felicidades para todos los Manueles de nuestro Calecho especial para Lolin un abrazo para todos
Yo también me sumo a felicitar a todos los Manueles, Lolín y Manuelas y especiales al padre de J. Ángel con un abrazo.
Se nos va el año y quizás no fue un buen año, pero existieron momentos y días que compartimos con personas que serán difícil olvidar Fieliz salida y entrada de Año
Que el nuevo año traiga a todos los calecheros salud, paz y felicidad
¡FELIZ AÑO NUEVO ¡
Besos a todos

Un abrazo Mari Nieves y un besin a mamá de mi parte
Y en este último día del año te pedimos que el año que entra venga cargado de paz y saluz para todos
Sabemos q tu manto nos acoge, seguimos pidiendo Madre nuestra, por que este año nuestros enfermosde cuerpo y de alma encuentren mejoria y consuelo.
Te damos gracias por todo lo favores y por todo lo que nos as ciudado durante este año
Y en este último día del año te pedimos que el año que entra venga cargado de paz y saluz para todos
Te pedimos que sigas cuidándonos como tu saves hacerlo
Que así sea
Buenos días y fríos feliz lunes pera todos
Me has cogido la delantera. Buen lunes, al curre hay que acabar el año trabajando, como la buena gente, y comenzar el 2014... durmiendo o tomando las uvas o bebiendo champang,... cada uno como le apetezca.
Un recuerdo con todo mi cariño a las familias que han perdido un ser querido recientemente, es muy duro en éstas fechas tan señaladas.
Buen lunes, yo a la calle, y no me seais mal pensados,... he dicho --a la calle--
no a la esquina,...... Pilar.
Bueno pues hay esta el primer gran regalo que nos aviéis echo será lo primero sí Dios quiere y todo sale bien que calientes sus pequeños pies y seguro que como a sido con el cariño de todos servirá para que encuentre y siga el buen caminó camino
Bien lo puedes dar por seguro Mª Nieves, un gran abrazo
Bueno amigos esté ratin con todos los que no podéis acompañarnos, quiero deciros algo que compartiré con todos los del la cena y es que sí Dios quiere y la Virgen nos ayuda para que todo salga bien en Agosto para las fiesta seremos ABUELOS así se que os podéis imaginar lo contentos que estamos
Que alegría, enhorabuena abuelitos papas y demás familia y mucha salud para criarlo y disfrutarlo, he estado desconectado ayer por trabajo y hoy con ir a buscar a Pili y demás no me había enterado.

Desde luego que recibir noticias como esa es la mayor alegría que se puede recibir.
Bueno amigos esté ratin con todos los que no podéis acompañarnos, quiero deciros algo que compartiré con todos los del la cena y es que sí Dios quiere y la Virgen nos ayuda para que todo salga bien en Agosto para las fiesta seremos ABUELOS así se que os podéis imaginar lo contentos que estamos
Enhorabuena Mari Nieves, vete preparando ya el ajuar que agosto está la vuelta de la esquina.
Si coincide la llegada de la criatura con las fiestas del calecho y aun estamos todos alli o la mayoria se puede bautizar y asi un dia mas de fiesta,
Buenos días a todos con una helada impresionante pero luce un sol que detrás de los cristales calienta en la calle es otra cosa
Bueno pues hay esta el primer gran regalo que nos aviéis echo será lo primero sí Dios quiere y todo sale bien que calientes sus pequeños pies y seguro que como a sido con el cariño de todos servirá para que encuentre y siga el buen caminó camino
Bueno amigos esté ratin con todos los que no podéis acompañarnos, quiero deciros algo que compartiré con todos los del la cena y es que sí Dios quiere y la Virgen nos ayuda para que todo salga bien en Agosto para las fiesta seremos ABUELOS así se que os podéis imaginar lo contentos que estamos
Que buena noticia marinieves! Al final conseguiste que la cigüeña parara un poco en la romeria, eh? Un abrazo fuerte a Tamara! Ahora a cuidarse mucho.
Bueno amigos esté ratin con todos los que no podéis acompañarnos, quiero deciros algo que compartiré con todos los del la cena y es que sí Dios quiere y la Virgen nos ayuda para que todo salga bien en Agosto para las fiesta seremos ABUELOS así se que os podéis imaginar lo contentos que estamos
Mi enhorabuena a los nuevos abuelos, Mari Nieves y Ramón....
Estareis super contentos,.. no es para menos
No será una inocentada ¿eh?
Me alegra que paseis al grupo de los abuelos. Pilar.
Bueno amigos esté ratin con todos los que no podéis acompañarnos, quiero deciros algo que compartiré con todos los del la cena y es que sí Dios quiere y la Virgen nos ayuda para que todo salga bien en Agosto para las fiesta seremos ABUELOS así se que os podéis imaginar lo contentos que estamos
VAYA NOTICION.....! no sabes como me alegro, felicita a Tamara y Salus, y para los "abuelones" un abrazo enormeeeeeee.......
Bueno amigos esté ratin con todos los que no podéis acompañarnos, quiero deciros algo que compartiré con todos los del la cena y es que sí Dios quiere y la Virgen nos ayuda para que todo salga bien en Agosto para las fiesta seremos ABUELOS así se que os podéis imaginar lo contentos que estamos
Bueno siento tener que dejarnos mañana ya hablaremos con más calma así que un fuerte abrazo para todos
Será un encuentro con emociones y alegría pero os echaremos de menos a los que no estáis y sobre todo a los AMIGOS que hoy recordaremos con emoción y cariño y que seguro aya donde estén se alegrarán de ver que seguimos tan unidos pero que sepan que los queremos
Bueno amigos esté ratin con todos los que no podéis acompañarnos, quiero deciros algo que compartiré con todos los del la cena y es que sí Dios quiere y la Virgen nos ayuda para que todo salga bien en Agosto para las fiesta seremos ABUELOS así se que os podéis imaginar lo contentos que estamos
Bueno y estos dos porteadores que os parecen, si los de antes eran guapos estos que son más jóvenes cuando los vean las mozas van a tener que correr
Quien va a correr ellos de las mozas, o las mozas de ellos, jajaja
Vamos camino del fin de semana que parece que va a ser paseado por agua, buen viernes para todos y seguir disfrutando de estas fiestas
Buenos días madrugadores, temperatura agradable por los madriles, aunque niebla por el camino.
El asunto de la persiana se está complicando y ya está para Murias. Hoy no... y mañana ya veremos.
Bueno Basi será asta mañana que tengo aquí a este tormento que quiere jugar con el invento esté así que que descanseis
Yo también me retiro buenas noches y buen descanso
Hola Adela, Basi me parece que opinas lo mismo que yo de nuestros mozos, quisiera agradecer a nuestro párroco José Manuel todo lo que colaboró con todos nosotros pues el siempre esta dispuesto a recuperar las tradiciones de hace años y a ayudarnos en lo que sea necesario
Que si que opino lo mismo que tu, que son todos guapos, el que tuvo, retuvo
Y aquí va más los músicos que hemos contratado para el coro, pero que sepáis que les hemos hecho un contrato con un apartado que sí alguien quiere contratarlos antes tienen que contar con el coro jejej ¡valla pedazo mozos eeeeee ¡vivan y vivan la gente de nuestro pueblo
Menos mal que vas poniendo alguna de las fotos yo también las tengo solo que yo no puedo mandarlas
Buenos días a todos que nunca se apague la luz para que podamos seguir por el buen camino
Siempre iluminando el camino de la esperanza
Gracias madre por seguir cuidando de todos nosotros
Que siempre nos siga cuidando y protegiendo, te rogamos óyenos
Buenos días a todos que nunca se apague la luz para que podamos seguir por el buen camino
Un nuevo día con un paisaje precioso con una pequeña capa de nieve, esperemos que la carretera no esté helada pero creo que de buena este poco así es que tendremos que pisar con pies de plomo
Espero y deseo que todos estéis disfrutando de una feliz noche, ahora una vez más en este día de Navidad te seguimos pidiendo que no nos debes de la mano
Gracias, gracias gracias, por todo lo que haces por todo y en especial por nuestro angelito, sigue cuidando de todos.
Que nunca se nos apage esta luz de esperanza
Que así sea hoy y todos los dias
Carmenchu un abrazo para todos y Felices Fiestas bueno será asta dentro un rato pues me parece que el champán empieza a hacer efecto y igual decimos tonterías jejejejej buen descanso para todos
Los efectos del champang se notan,........
Bueno yo a lo mio, salgo a ver como se presenta el dia de Navidad.
Mas tarde os cuento.
A los enfermos, les deseo mejoria y mucha paciencia,.... ya vendrán tiempos mejores. Lo mismo a sus familiares.
Buen dia de Navidad a todos en general, si hace mal tiempo en casita. Pilar.
Que nunca se nos apage esta luz de esperanza
Feliz Navidad a todos los calecheros, aunque un poco tarde, espero que hayáis pasado todos una Nochebuena tranquila, con todos los familiares y amigos y con el recuerdo de los que ya se nos fueron siempre presente. Un beso enorme para todos y que tengáis un buen día.
Gracias, de corazón por todas las cosas, por que ya sabíamos que hay estarías cuidando de nuestra querida Sonia para que todo saliera bien
Te rogamos oyenos y sigue cuidando de todos
Buenos días a todos y especial mente hoy os deseo un feliz día
Querida Mari Nieves, gracias por estar ahí cada día atizando de lo lindo y llenando de alegría este calecho que con personas como tu da gusto estar, enhorabuena por el pesebre tan bonito y el esfuerzo de no faltarle ni un detalle y la grandeza interior que tienes. Feliz día para ti y toda tu familia, con cariño, Emilio
Buenos días a todos y especial mente hoy os deseo un feliz día
Te damos gracias Reina y Madre por cuidar de todos nosotros y poder celebrar estas fiestas todos juntos
Bueno para esta gran familia, empieza la cuenta atrás para celebrar estas fiestas. Os deseo a todos los que de alguna manera estamos cuando se puede haciendo el calecho y para los nos leen paséis unos días muy felices en compañía de toda la familia
Hola M. Nieves, felices fiestas para vosotros y para todos los que de una u otra manera están presentes y colaboran en hacer más grande cada día nuestro querido Calecho.
Esperamos y deseamos ver en unos días esa sonrisa en su cara, y mucho ánimo y cariño para sus padres
Bueno para esta gran familia, empieza la cuenta atrás para celebrar estas fiestas. Os deseo a todos los que de alguna manera estamos cuando se puede haciendo el calecho y para los nos leen paséis unos días muy felices en compañía de toda la familia