Mensajes enviados por pura garcia:

Vaya tres días más hermosos con parte de mi gran familia, mis diez hermanos y me faltó una que por desgracia no ha podido estar, también con cierta parte de mis primos por parte de madre a los cuales les doy a todos un fuerte abrazo lo mismo que a los que por una causa u otra no han podido estar un abrazo para ellos de todo corazón. A todos ellos les doy las gracias por asistir a esta llamada que nos han respondido de maravilla. También quiero dar las gracias a ese primo que este año se ha preocupado ... (ver texto completo)
Además de estar con toda mi familia en nuestro pueblo, también me encontré con la forera Emilia, A la cual no conocía en persona pero dando un paseo por el pueblo con mis hermanos me dijeron que allí vivía Emilia, llamé y salió a la puerta estuvimos un rato hablando, y me alegró el haberla conocido, me dijo que acababa de venir de otro pueblo que había estado en el rastrillo exponiendo sus cosas, y que se marcharía pronto, que allí en el pueblo no tenía trabajo, me encantó conocerla ya que no es ... (ver texto completo)
Vaya tres días más hermosos con parte de mi gran familia, mis diez hermanos y me faltó una que por desgracia no ha podido estar, también con cierta parte de mis primos por parte de madre a los cuales les doy a todos un fuerte abrazo lo mismo que a los que por una causa u otra no han podido estar un abrazo para ellos de todo corazón. A todos ellos les doy las gracias por asistir a esta llamada que nos han respondido de maravilla. También quiero dar las gracias a ese primo que este año se ha preocupado ... (ver texto completo)
Un año más hemos tenido la reunión de con parte de mis primos y mis hermanos. En verdad ha sido lo más maravilloso ¡Vaya tres días! No han podido ser más hermosos y más intensos espero y deseo que todos se lo hayan pasado cómo mínimo cómo yo me lo he pasado
A mi si me gusta la foto, en muchos pueblos hay calles similares y me agradan. Saludos.
Emilia a mi también me gusta la foto, yo creo que ha sido un error ya que siempre gusta cualquier cosa que sea del pueblo y ya se sabe que todas las casas no son iguales pero tienen el mismo derecho a ser expuesta en su foro gracias Emilia y sigue mandándonos lo que pilles por ahí con tu móvil. Un abrazo a mi prima rosa ya que si no fuese por ella esto se habría muerto. yo ahora ando bastante atareada acompañando a una amiga que lo necesita a si que espero me perdonéis por no escribir pero de vez ... (ver texto completo)
Mis mejores deseos para todos los forero/as que entran a leer y a los que escriben en él, para todos, FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO. Y que el próximo año nos sea más favorable para todos. Un saludo a todos los de Sotobañado que no se animan a escribir algo, Saludos para todos y mis mejores deseos.
querida pura soy emilia y siento mucho decepcionarte ya q esos son mis abuelos maternos el abuelo justino la abuela ceferina y mi madre mi abuela en esa foto tendria 27-28a ya q nacio en el 1904 y mi madre en 1924 q seamos familia puede ya q hoy recorriendo el cementerio e visto muchos garcia herrero y muchos herrero garcia q era los apellidos d mi abuela y martin tambien cañizal no e visto ninguno pero alguno habria ya q mi abuelo era martin cañizal luego pongo foto dl cementerio un saludo
Ya Emilia: me puse en contacto enseguida con mi prima Rosa y al momento me bajó el subidón que me había dado ya que estoy queriendo tener una imagen de mi abuelo para ponerle cara y no consigo ninguna. Que suerte Emilia tener ese recuerdo tan bonito, ya que las fotos de aquellos años no perduran en muchos sitios. Pues sabes lo que me pasó fue que vi el mensaje de mi prima y en la foto que decía mis abuelos y mi madre, y me dio un subidón ya que de mi prima me puedo esperar cualquier cosa, y sin pensar ... (ver texto completo)
Rosa: Yo preguntando si alguien tenía alguna foto del abuelo y ahora nos pones tú esta. La verdad no sé de dónde sacas estas cosas ya que si la niña es tu madre (me pregunto) ¿Cuántos años puede tener esa foto? Y ¿Como ha podido conservarse?. Es estupendo ahora puedo poner cara a mi abuelo del cual solo tenía la información que era una buena persona. Gracias Rosa hoy que ha sido un día de recordar a todos los difuntos yo los he tenido a todos en mi presencia solo que al abuelo sin ponerle cara ya ... (ver texto completo)
Muy buena moraleja: La verdad es que si nos mirásemos primero a nosotros mismos antes de criticar a los demás seguro que el mundo estaría mejor. Y si mirásemos a las personas cómo tal, no haríamos tanto daño como a veces hacemos, Que si mira esa que gorda, o que fea, si es negra, blanca o azul, Las personas es lo que somos personas ante todo con nuestros defectos y nuestras virtudes, lo malo es cuándo el corazón se tiene mas negro que el carbón de lo mala que pueden ser muchas personas que solo están a gusto cuándo están haciendo daño. Un abrazo chavalas para todos@ ... (ver texto completo)
La situación económica por la que atravesaba España, agravada por lo poco que sus políticos hicieron por dar vida (atraer industria) a la región que gobernaban (Castilla la Vieja). Siendo ellos oriundos ni "el ego" les movió, prefirieron verla agonizar poco a poco, antes de levantar un dedo en su favor viendo emigrar a sus gentes a otras regiones donde encontraban el trabajo (que su tierra les negó) con el que forjarse un futuro. Eran provincias de la misma España, con la diferencia de sus gobernantes ... (ver texto completo)
Maravillosos días: hemos pasado junto con los primos 1 día todos juntos 2 dia los que quedábamos en el choco de mi hermano Carlos, y hoy aún he estado hasta las seis con mi hermana Virtudes A si que para mi han sido tres o cuatro días maravillosos. si que hemos echado mucho de menos a los primos que no pudieron venir y yo aún más a mis hermanos que nos faltaron, sorpresa grande fue que vino mi hermana Azucena que no la esperaba y en el momento de verla llegar al restaurante me dio una vuelta el cuerpo ... (ver texto completo)
He estado unos días en Palencia: Y creo que todas tenéis buenas razones para decir cada una lo que pensáis. Pues la verdad que me gusta porque es una Capital muy tranquila sobre todo por el día, yo es lo que he visto ya que no soy de buscar la noche, y también tiene buenos centros comerciales, cómo MERCADONA Y el otro que está a la izquierda que no me sale en estos momentos cómo se llama, y eso que estuve allí el día 24 de julio. Acabo de llegar y os diré que está tomando maneras de crecimiento, ... (ver texto completo)
Ya lo creo Rosa: A mi ya me has arrancado la sonrisa está muy gracioso el chistecito y si me tocó el premio o castigo que mandabas, pero yo creo que esto les ha pasado a muchos/as lo que pasa que no nos lo dirán, Lo que pasa ROSA es que yo creo que te pasaste un poco, y ya me dirás el porqué 188 avemarías y 320 padrenuestros, un abrazo prima y para todos los demás.
hoy dia dl corpus acabo d enterarm q ha fallecido julio esposo d evangelina una familia muy qerida para mi, mi mas sentido pesame siempre le recordare en mis oraciones
Un saldo cariñoso a toda la familia, y un descanso eterno para él. DEP. Julio.
Un abrazo para su mujer Evangelina en estos momentos tan duros para ella y para toda su familia.
Sí, Rosa sete echa en falta, eres la que anima este foro, y no es normal que con tanta gente que somos esto esté tan apagado. un saludo para todos. Ahora cómo hace bueno todo el mundo a tomar el sol y el aire, y si no con los hijos y nietos que ya están de vacaciones, pero bueno en el otoño esto seguro que se animará un poco mas. Un saludo para toda la gente buena que anda por aquí.
Según me han informado tienen derecho a votar 156 personas de las cuales votaron unas 62 mas/menos, espero haber respondido a tu dudas, recibe un cordial saludo. Pedro
Gracias Pedro: La verdad que tenía interés el saber cuantas personas están censadas, en el pueblo, y claro esos no son los habitantes, ya que serán bastantes más, gracias por tenernos informados, con corresponsales como tú y mi prima Rosa es una maravilla, a Rosa la digo que es la mejor siempre está reciclándose, para tenernos informados, gracias prima y también a Emilia Asunción y todos los demás y a ti Pedro un saludo y gracias
Elecciones europeas 2014,
Resumen del escrutinio de Sotobañado y Priorato

Partido Votos
PP 43 65.15 %
UPyD 8 12.12 %
PSOE 3 4.54 %
FE de las JONS 3 4.54 %
PODEMOS 3 4.54 %
IUCyL 2 3.03 % ... (ver texto completo)
Pedro: Un saludo, y quería hacerte una pregunta si es que la sabes, tengo interés en saber el censo electoral que hay en Sotobañado, cuántas personas en edad de botar, me quitarías una gran duda que tengo, ya que con mi marido lo comentamos muchas veces y no llegamos a un acuerdo. Si tú Pedro no lo sabes y lo sabe alaguna otra persona, se lo agradecería, saludos para todos/as y gracias de antemano.
FELICITAR A LA FORERA QUE HOY CUMPLE AÑOS
^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^: ^:^:^:

He estado unos días fuera, y como yo, soy persona de decisiones al momento, muy pocas personas sabían de mi escapada.
Una vez de vuelta a la vida ordinaria, no quiero que pase el día sin felicitar a Nati "en su cumple", con este ramo especial y adecuado para el santo que se celebra hoy (S. Isidro Labrador); montado con flores recogidas en el campo de Sotobañado donde me acerqué un día para hacer algunas fotos que ... (ver texto completo)
FELICIDADES PRIMA NATI: Gracias a la prima Rosa, que tanta falta la hemos echado que lo que es por mi, yo no me acuerdo ni del mío. Te deseo que pases un excelente día en compañía de los tuyos, un abrazo muy fuerte guapa.
Esto es para todos/as los foreros/as: Se nota que ha llegado el buen tiempo ya que no se acerca nadie por aquí. Espero que sea por eso y que no sea por causas mayores, Y esto va más para Rosa que era la más activa y nos tenía a todos aquí siempre esperando a ver por dónde nos venía, ya que para ella no hay tema que se la resista, espero que tenga un ratito para saber al menos que todo está bien. SALUDOS A TODOS/AS
EL NIÑO Y EL CANARIO
~~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Era el canario un primor
y era su dueño un pequeño
que velaba con empeño
los cuidados del cantor

era un hermoso ejemplar
de color anaranjado ... (ver texto completo)
Gracias prima Rosa: ¡Como sabes donde darme un poco de alegría!, es preciosa yo no llego a tanto pero sabes bien que me gustan mucho, es pena no saber quien es el autor, pero es muy bonita. Y de los fréjoles que te puedo decir era una de las cinco comidas Castellanas más importantes entre ellos estaban los garbanzos, las lentejas, las patatas y que decir de las sopas de ajo. Bueno maja, un abrazo muy fuerte y un saludo a toda la gente que entre por este foro.
Seño Antonio: No se si ha pasado algo que yo no me haya enterado, ya que he estado quince días fuera, y ahora me dice que ha borrado las poesías que había metido en este foro, espero me diga si alguien se ha sentido ofendido, pues a mi, es lo que me da a entender, yo por mi parte no me sentí ofendida en ningún momento, es más que cómo me gusta mucho la poesía me hizo ilusión. Un saludo
hola pura guapa me alegro que estes de vuelta espero que lo pasaseis muy bien haber si charlamos un rato un besazo
Hola Nati: Ya sabes que estoy para cuándo tú quieras y lo mismo digo a las demás personas con las que hablo por la CÁMARA, ya sabéis que estoy para vosotros siempre que queráis, esto va para toda la gente que me quiere y que saben que yo también los quiero. Ya he visto que esto sigue adelante y que esa prima que tengo que vale mogollón me ha hecho leer mucho para ponerme medianamente al día, (GRACIAS ROSA) Nos tienes bien informados. A ver cuándo hablamos un rato besos. saludos a todos los foreros/as ... (ver texto completo)
Hola foreros ya estamos de vuelta, seguire escribiendo
Pura, si, ahi estoy haciendo el tonto,.. pero me lo pase muy bien, ja, ja...
Bueno, ya se han enterado los fisgones,.. pues que se rian un poco. Yo no suelo entrar a leer las cosas de este foro. Asi para que tengan algo de que hablar, en
los pueblos, ya sabes....
Tambien un saludo a esos cobardes que no escriben,... porque sera?,.. les dara verguenza?,.. quizas!, son escuetos en palabras!.. miedo al que diran, el caso que aqui estamos tu y yo dandoles palique.
Bueno Pura ya nos conocermos algun ... (ver texto completo)
No estas haciendo el tonto sino que éramos tantos que casi no nos podía coger la cámara. Y ahora te voy a hacer una pregunta. ¿Cómo es que estando tan cerca no os animáis y venís a pasar un día?, ya le puedes decir a la prima yo estoy dispuesta, tú me puedes decir cómo hacerte llegar mis señas y mi teléfono en privado y nos ponemos en contacto, una cosa tiene que ser en lo que queda de mes ya que nos vamos quince días por ahí desde el día uno de marzo, pero también puede ser cuándo demos la vuelta. un abrazo y otro para mi prima ... (ver texto completo)
Hola Pura, nos vamos centrando,... yo no soy el primo de Dionisio, pero si estoy en la foto. Ya me conoceras,... pregunta a la familia.
En este foro (como en todos) hay mucha gente mirando,... criticando y pocos escribiendo. Poco te puedo yo aportar de la familia que no sepas tu.
La comida que tuvimos la tendriamos que hacer cada dos años, estuvo fenomenal y esa que dices, pues nada cuando querais. me imagino que sabes, que hay un monton de fotos y un video que lo saco Camilo.
Bueno Pura me despido, ... (ver texto completo)
Hola Jesús Mª: No sabia que había tanto listillo por ahí. Te voy a echar otro pulso a ver si esta vez acierto, ¿Eres el que está tumbado a la izquierda de la foto con niki verde, y que estas por Vizcaya? ya me lo dirás, y te diré igual que digo a mis hermanos, que son muy graciosos entran aquí a leer y con la misma se van, a si que las estadísticas nos dicen que entran a leer mucha más gente de la que aquí escribimos, pero que sepáis que ya nos habíamos dado cuenta, esto también va para mis gentes ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio Bandín: Cómo me dices que si me gusta escribir que lo haga, y así lo hago lo que no me atrevo es a incorporar lo que escribo aquí o en otros foros, pues ya digo que yo lo que hago, es lo que me sale del corazón y según tengamos el día lo que escribimos, sale de pena, de dolor o de ilusión
y sí, tengo muchas escritas cómo digo a mi manera, pero las conservo escritas a mano y después en el ordenador. Gracias por los ánimos que me das para que escriba, pero ya digo que me entretengo ... (ver texto completo)
Jesús Mª Agustín: Dices en tu mensaje que sólo entras a meter fotos pero que no escribes pus ya me gustaría que nos tendrías un poco al corriente de lo que pasa por esos pueblos, que nos vendría muy bien a todos. un abrazo.
Hola Marino, me has hecho recordar aquel mensaje, que como ya te dige soy un familiar indirecto, por llamarlo de alguna manera,... estoy casado con una nieta de
Cayo y Sabiniana y yo no soy de esta zona por lo tanto mis datos seran siempre de oidas.
Segun me han comentado el familiar que tuvo bar en Herrera se llamaba Rufo y debe ser el unico hijo de Cayo y Sabiniana que sigue vivo.
De todas formas me dicen que le preguntes a Pura que es una forera de Sotobañado que seguro que sabe mas que yo.
No ... (ver texto completo)
Si es verdad lo que estás diciendo en tu mensaje: Mi tío Rufo que gracias a dios aun vive fue el que tuvo el Bar en herrera, ya es el único de los seis hermanos que eran. Jesús Ma Agustín ¿no serás el primo que estuvo en la comida del tío Dionisio de Revilla? ¿cómo nos lo pasamos fue estupendo espero que si dios nos da salud, no sea la última, primo tú que estás cerca si ves al primo Cayo que fue junto a otros dos los que lo planearon nosotros si no es por fuerza mayor estaríamos encantados. Ahora ... (ver texto completo)
Hermosa poesía Antonio: Me ha encantado quizás sea que a mi también me gusta mucho escribir, claro a mi aire, ya que nunca tuve la opción de ir a aprender algo, a si que escribo cosas que me salen del corazón. pero sin saber si está bien escrito o está mal. Te doy las gracias por entrar en este foro y darnos esa ilusión de poder leer tus poesías, ya que aunque no nos conozcamos el leer cosas bonitas siempre gusta. Un saludo muy cordial.
Ole, OLE Y OLE las dos hermanas mi madre y mi tia las mas guapas del mundo gracias prima esto si que es aparecer despues de un tiempo donde se te hechaba en falta
un abrazo para todos y un besazo para mis primos.
Pues si son las tías Rosa Y carlina, las has puesto en el sitio que tienen que estar (en el cielo) y escuchando esa música celestial espero que así sea desde luego, si es así algún día estaremos con ellas un abrazo primas y a todos los que entren por aquí. saludos a todos.
Emilia gracias por tus deseos, y que sepáis que los míos hacia todos vosotros no se quedan atrás y es que el foro sin darnos cuenta ha ido tejiendo unos lazos de sentimientos y unión mutuos.
Costumbres en la noche de fin de año: El primer brindis del año que sea con oro dentro (yo meto la alianza); pedir un deseo; ponerse una prenda roja (puede ser interior; y sobre todo no beber hasta terminar ebrio, porque serás la marioneta del sóbrio. ¡FELIZ AÑO!
Quiero con estas líneas: Felicitar el fin de año a todos los foreros no importa de que color, clase social o religión sean, sólo sé que ellos me han ayudado a pasar mejor el año 2013, ya que para todos, bueno,,, para casi todos no ha sido muy buen año. Espero que este año que si dios quiere empezaremos a las doce de la noche nos llene a todos, de salud, paz y trabajo y que podamos seguir aquí, con el mismo respeto que hasta ahora lo hemos hecho. Bueno no quiero dejar de felicitar a mis diez hermanos, ... (ver texto completo)
A todos los foreros quiero desearos lo mejor para estas fechas tan especiales y para este nuevo año en el que seguro se cumplirán todos vuestros deseo.
¡Por un 2014 en el que podamos compartir ilusión y mucha felicidad!
Quiero deciros a todos los foreros@: Que os deseo paséis unas estupendas fiestas de NAVIDAD Y un prospero año NUEVO. y que el año 2014 nos sea para todos, de lo más especial. En salud trabajo y todas las ilusiones que cada uno pueda tener. Y a mis primos@ hermanos@ esos que entran a leer y no se meten aquí para nada, un abrazo para todos ellos, y lo mismo que tengan todos unos días maravillosos, y que se preparen para agosto, y ya saben por lo que va, un beso para todos.
Chicas un saludo a todas@: Como veréis por la foto yo ya me estoy preparando para si nos vuelve a subir la luz, ya que veo que nos tendremos que dar de baja de todos los aparatos que funcionen con luz porque esto es ya una vergüenza, mi marido ya me ha preparado el candil que es a lo que creo que vamos a llegar, le pondremos un poquito de aceite y con un trapito de una camiseta vieja le hago una torcida y ya está hecha la mecha. <<< Parece broma>>> verdad. A nosotras no nos pillará tan de sorpresa ... (ver texto completo)
Bonito poema Antonio: La dama cómo tú la llamas, dicen que es la primera alcaldesa, cómo mujer, y que lo fue de Sotobañado de boedo, otros dicen que no, quisiera si alguno lo saben bien cierto, nos lo diga, ya que yo la tenía por ser la primera alcaldesa y en nuestro pueblo Sotobañado, pero este verano me dijeron que no era así y me quedé un poco trastocada. Antonio el poema es muy bonito me ha gustado, y esa señora creo que se lo merece, bueno quiero aprovechar para FELICITARLE LAS FIESTAS de la ... (ver texto completo)
A primera ojeada, me pareció un sacacorcho aunque no se ve bien, si la barrita que baja es lisa o labrada en forma de caracol como un tornillo y si tenmina en corte romo o puntiagudo.
Mirándolo detenidamente la mencionada barrita baja perpendicularmente hasta un pequeño recipiente cóncavo, por lo que me hace pensar que puede servir para partir nueces.
No me es conocido este aparato, pero si el pequeño recipiente de la base tiene el fondo perforado también podría servir para extraer el hueso de ... (ver texto completo)
OK Rosa: has acertado, al final, pero has acertado, el fondo del recipiente cóncavo está abierto y si, es para sacar el hueso de las aceitunas. Eres una especialista en todo chica. A todos@ los foreros@ muchos saludos, y a Antonio lo único que le puedo decir es que cada persona tiene que ser ella y sus pensamientos. y siempre que no se falte a nadie creo que puede pensar cómo quieras y ser libre de ello. Saludos para todos.
este molinillo tiene muchos años: pero ¿alguien me sabe decir cual es y para que sirve el otro artilugio? yo si lo se, pero esperaré a ver si algun forero@ me lo sabe decir si no lo pondré yo en el foro.
ARRAS EN LA CEREMÓNIA DE LA BODA
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~

La moneda de cien pesetas que se ve bien en esta imagen, es como las que mi hermano uso en su boda como arras.
Yo ignoraba cual era el número de monedas y el significado que tenia dentro de la ceremonia, pero he encontrado una pequeña información que copio porque lo creo de interés.
Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que se entregan los ... (ver texto completo)
Yo me casé con monedas de una peseta, y cómo eran de color de cobre las niquelamos en color plata, pero a el primo ¡no le cogerían en las manos! ya que esa moneda es muy grande. A ver si me aproximo a lo que se decía, el novio se las entregaba a la novia, y le decía. Te entrego estas arras como fidelidad a ti por el resto de la vida. o algo a si, bueno entre todos ya lo sacaremos un saludo.
Rosa: Cuánto me gustan esas fotografías de antes, están muy guapas creo que son Emma y Mari ya me dirás, yo es que no tengo se ve que no era muy guapa para hacerme, es una broma pero de verdad es que no tengo, bueno chicas que siga la rueda y no os olvidéis de este foro. Rosa, tú no te acuerdas de cuándo me casé yo, pues (sí) a mi ya me hicieron la enramada ¡que raro tú no acordarte!. Saludos para todos/as
Helena: no tienes que darme las gracia estamos para ayudarnos, y la verdad no se cómo yo te pude aclarar ya que soy muy torpe para esto y además llevo muy poco tiempo en esto acerté pero no fuiste a parar a la mejor dando explicaciones, mi hijo me suele decir que me pone las cosas como para tontitos, además creo que te guiaste por la foto familiar y si miras bien no la metí yo, la metió un primo. Me ha gustado mucho la estación de tu pueblo, no conozco el pueblo pero me parece que tiene que ser bastante ... (ver texto completo)
FELICITAR A LA FORERA CHARO
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

Charo, sabes que en este foro eres muy querida, como también se que lo eres en otros foros donde tu cooperas y es que... ¡tú lo vales!.
Me han recordado que hoy cumples años y como es lógico, nuestra felicitación aquí no puede faltar ¡FELICIDADES!.
Que pases un día alegre y divertido hoy y siempre, para cargar las pilas y poder cumplir muchos más; pero siempre sumergida en la alegría. UN FUERTE BESO.
Charo veo que hoy es tu cumpleaños: No quiero dejar pasar este día en sin que tengas mi mayor (FELICITACIÓN) Te deseo lo mejor que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos, y que todo te sea favorable. Charo sabes que te lo digo con toda mi alma y te doy las gracias por tu ayuda siempre que lo he necesitado, y también porque gracias a ti estoy aquí en estos foros ya que no lo había hecho nunca, y al preguntar tú por mis abuelos me emocionó y aquí sigo, quiero que estas gracias sean públicas ... (ver texto completo)
Un regalo para la familia Alonso y sus amigos
Muchísimas gracias: a todos esos primos que han tenido la amabilidad de mandarnos ese tesoro que es esa foto de los abuelos que aquí estoy seguro no la tiene nadie. ¡que guapos estáis primos! ¡bien lo habréis pasado!! de lo cuánto me he acordado vuestro, lo bien que lo estaríais pasando un abrazo muy fuerte para todos los de aquí y los de allí y a ver si tenéis algunas fotos de esas por ahí y nos mandáis. Un besazo
yo al señor jesus le vi un par d veces dar anuncios con la susodicha trompetilla en la parte d atras dl ayuntamiento la trompetilla no creo q la tengan pero preguntare a pepe a ver si sabe algo d donde puede hallarse y aun se sige poniendo en el poste algun papel el ultimo hace nada para pasar la itv en sotobañado d tractores y motos un saludo a tod@s
Gracias reportera: eres de lo más no se te pasa una, yo ya he visto el video de lo que va ha salir el día 8 bueno creo que será una parte que ahí no estará todo. y me ha dado mucha alegría pero casi no conocía a nadie, a la que conocí bien y me hizo mucha ilusión fue a la sra Lucia que está guapísima por que ya tiene su edad, también la vi este verano y tuve la ocasión de darla un abrazo, ya que yo la tuve y la tengo mucho respeto y bien que me conoció y eso que hacía muchos años que no nos veíamos ... (ver texto completo)
Elena se me ha olvidado decirte que no suelen entrar al momento ya que tienen que pasar un filtro y a veces te contestan que no ha entrado por los motivos que sean, porque no está bien tomada o por varias razones. Saludos
A ver si ganamos a los Alonso: Lo hemos puesto un poco difícil pero si la gente se anima lo podíamos superar, Y ahora que hemos empezado no podemos dejar el otro apellido con esa desigualdad. ¿Qué os parece primos? se podía empezar por proponerlo y que vaya rodando la bola, a ver que va pareciendo a la gente ya que no se puede retrasar mucho que la edad va para adelante y a algunos más que a otros, de momento podemos intentarlo un besazo a todos y para ti hermano a ver si lo consigues. un abrazo
Este mensaje es para dar las gracias: Gracias Camilo y Pauli Y gracias a todos los primos que asistieron, ya que me hicieron pasar unos días muy entrañables. creo que estuve ocho días recordando caras, hasta que nos llegó el aperitivo cómo tú nos decías Camilo y era esa foto que tú mismo has metido, ya que yo me he quedado con las ganas pero me parecía que era mejor que lo haría el autor. gracias otra vez Camilo. Ahí se ve muy bien la unión que hubo no se si a vosotros os habrá pasado lo que me ha ... (ver texto completo)
Gracias Emilia: nos has tenido muy bien informadas de las fiestas de nuestro pueblo, La carrera de burros debió de estar muy graciosa espero que todos los tratasen bien ya que esos pequeños animalitos fuero en una etapa de nuestras vidas muy laboriosos y muy trabajadores, y quitaron mucho trabajo a nuestros mayores, les llevaron a sus trabajos, y también a los mochiles que llevaban la comida para los trabajadores, también daban vueltas a la noria, y no la de las fiestas sino, a la de sacar agua de ... (ver texto completo)
este año no cae hoy dia 9 el año pasado y hace 35 años si cayo en esas fechas aqui faltan pocos dias aun no han puesto las banderolas parece q el sabado cuando bajaban la virgen debio caer agua en burgos tambien toco truenos y agua pero estabamos a cubierto la pena q no pudimos ir a atapuerca ni a ver la catedrar mas x las 54 chicas q vinieron d madrid yo puedo ir cualquier fin d semana y a aprovechar las fiestas q como quien dice son las ultimas dl verano luego la d la patata en herrera aya para ... (ver texto completo)
Espero Emilia que lo paséis muy bien en estos días y que os haga bueno para poderlo disfrutar más. Deseo de corazón que paséis todos unos días estupendos y en buena armonía que es cómo mejor se pasa, y cuidado no bebáis mucho que luego ya sabes que se sube a la cabeza, un abrazo para todos ya sé que no lo leerá nadie hasta que no pase estos días. saludos
yo tengo una hermana mayor si esta mi primo beni mi prima candelas y mi primo paquito esta mi hermana estara mariano el hermano d toni maruja la panadera raquel y poldin si estuviera yo diria q soy la q esta en el lado derecho d la profe viendolo desde este lado d la pantalla x la sonrisa y el flequillo pero tengo la cara d mi comunion si no soy yo seguro q es familia mia o martin o garcia o cañizal o herrero haber si pongo yo la d mi abuelo cuando estaba en el colegio es inconfundible igual q mi ... (ver texto completo)
Rosa: Yo creo reconocer a tus dos hermanos y a el primo Alvino, a mi hermano Jesús y creo que arriba está mi hermana Gloria, que está al lado de Natichu y su hermana a uno del señor Siro que no se quien de ellos es, y la verdad que no conozco a muchos más, Rosa: pero que arte tienes ya me contarás de donde sacas tantas fotos tan preciosas. de la que has mandado de toda mi familia esa es la boda de mi hermano Dionisio que se celebró aquí en Bilbao en archanda y claro ahí estamos, mi MADRE, y todos ... (ver texto completo)
Rosa: nos has puesto la miel en los labios y no acabas de mandar la fotografía, yo entro todos los días a ver si ya la has metido y nada, bueno Rosa me imagino que como dijiste que tenías que recortarla será por eso que no lo has hecho, pero a mí me tienes en ascuas. un besazo prima y saludos a todos/as
buenaas pura ya contare algo ayer no estuve a bajar a la virgen fui d caravana a burgos estubo divertido conoci muchas amigas baile poco dormi poco fue superdivertido asi q mis minivacaciones fue muy bien aprovechadas el sabado si puedo m voy a comer por primera el rancho esperemos q haga buen tiempo un saludo a tod@s
Emilia: espero que disfrutes de las fiestas, yo aquí en el pueblo que vivo también son fiestas, casi siempre caen al mismo tiempo que las de Sotobañado
Hoy lunes último día de fiestas es muy especial, ya que por todo el pueblo se está comiendo alubias, por eso lo llamamos el día de la alubiada. En la campa de la ermita igual hay 250 hombres comiendo estos suelen ser de la cofradía, de la virgen que es la virgen de Udiarraga, y luego todos los vares del pueblo van dando a muchas cuadrillas y los ... (ver texto completo)
por fin pude poner el programa d fiestas ya lo tenia grabado desde el lunes pero aun queda tiempopara preparar el fin d semana q viene yo mañana tengo caravana en burgos va a ser muy divertida ya dire algo y pondre foto aunq envillafria buen finde a tod@s
Bien por Sotobañado: ¡vaya programa de fiestas! hoy estarán a todo tren saludos para todos y que pasen unos días estupendos, Emilia espero que te lo pases bien y ya nos contarás algún chascarrillo, saludos para todos@
Hola Rosa, efectivamente por casualidad pasaba por el puente en esos momento y estábamos contemplando el “rio” y aproveche para sacar la foto, luego me dijeron que se había paseado por la plaza y se marcho dirección a Paramo.
Me dijeron que estaba tu hermano Carlos en el pueblo los días que yo estuve, pero no le pude ver me hubiese acho mucha ilusión verlo ya que en Barcelona hace muchos años que no lo veo.
A la que si pude ver y conocer a tu prima Pura y a los hermanos, un saludo para todos ellos.
Sí Pedro es verdad que nos vimos pero la verdad es que fue muy poco tiempo ya que ya viste el jaleo que teníamos y para mí eran todos a saludar ya que todos mis hermanos menos el mayor están viviendo en Madrid y yo estoy en Bilbao a si que eran todos a saludar me quedé inflada, y luego cuándo vine estuve unos días para quitar tantas imágenes de caras que había visto, bueno Pedro que te voy a decir si tú llegaste a ver un poco y ya era el segundo día que el primero comimos en Herrera, fue muy bonito ... (ver texto completo)