Histórica, bella y conservada Estación de la Villa, VILLARRAMIEL

Da gusto admirar esta casa y también a sus habitantes. Un recuerdo para siempre.
Gracias a nuestros anfitriones villarramielenses.
(17 de Septiembre de 2013)
Bien estube yo alli.
Hola Pura, soy Elena de Zrg, a todos los foreros de Cuenca les deseo un Feliz año 2014, lleno de paz y mucha salud. Soy mala como alumna pues ahora traté de colocar una postalita de navidad, en este mensaje y de nuevo me salió mal, jaja.
Pura pues reeleyendo este mensaje, veo que nunca te aclaré que aunque le tengo mucho cariño y admiración a Villarramiel y a sus habitantes, no creo merecer el que sea "Mi pueblo". Alli nacio mi abuelo pero no tengo certeza de que existan familiares. En septiembre...
hola Elena de Zaragoza, ya creo haberte comentado que encontre algun Pariente con apellido Almendros o Martinez o Sesma Martinez.
Felicidades.
Besos, Oscar, de Argentina
Hola Pura, hace algunos dias que le dí respuesta este mensaje tuyo, y ahora muy extraño, reviso y no lo veo por aquí. Ahora es muy tarde, te escribo de nuevo en otra ocasión. Gracias.

Ah, he colocado algunas fotos de las Fiestas del Pilar en el Album del foro de Zaragoza, por si luego pueden verlas. Todo quedó muy especial, sobre todo con buen tiempo, que en años anteriores, siempre nos hemos mojado un poco.
Un abrazo, Elena de Zrg.
Helena: no tienes que darme las gracia estamos para ayudarnos, y la verdad no se cómo yo te pude aclarar ya que soy muy torpe para esto y además llevo muy poco tiempo en esto acerté pero no fuiste a parar a la mejor dando explicaciones, mi hijo me suele decir que me pone las cosas como para tontitos, además creo que te guiaste por la foto familiar y si miras bien no la metí yo, la metió un primo. Me ha gustado mucho la estación de tu pueblo, no conozco el pueblo pero me parece que tiene que ser bastante...