Mensajes enviados por charrita:

Mi abuelo (Jose Garcia) trajo a mi papa (Andres Garcia) a vivir a Argentina cuando tenia 4 años allá por el 1927, el decía que venia de un pueblo que se llamaba Alameda de Gardon, existe algún lugar donde se pueda averiguar datos para conocer algún parentesco o otros datos y asi averiguar los orígenes de mi viejo en España, desde ya gracias y si alguien le interesa podría aportar otros datos.
Puedes dirigirte al Obispado de Ciudad Rodrigo, allí está el archivo diocesano de ciudad rodrigo, y pedir datos de tus antepasados, tienes que pedirlos con precisión, fechas y nombres bastante aproximados porque es dificil buscar sino.
Tambien puedes dirigirte al ayuntamiento de Alameda de Gardón, que hay un archivo municipal pero pasa lo mismo con precisión.
El archivo diocesano de Ciudad Rodrigo está digitalizado y colgado en la red pero solo hasta 1858, depues no, pero de todas formas yo te ... (ver texto completo)
muchas gracias yo haré un viaje de turismo, espero poder ir a fuentes de oñoro
Isabel que decias: que descendendias de estos pueblos? Es que mi abuelo por parte de madre, su segundo apellido era Alvarez y era de Alameda de Gardón.
quisiera saber a que distancia esta VILLAR DE ARGAÑAN,,,,, DE fuentes de oñoro
Pues yo creo que 15km aproximadamente, de villar de argañan a Alameda de Gardon, 5 y de Alameda a Fuentes de Oñoro 10.
Este es el enlace que te lleva al archivo diocesano de Ciudad Rodrigo y concretamente al Pueblo de Alameda de Gardón

https://www. familysearch. org/search/image/index#uri=htt ps%3A%2F%2Fapi. familysearch. org%2Frecords%2Fwaypoint%2F123 19050%3Fcc%3D1784529
Me rehusa la comunicación, con el siguiente texto:

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'nestorcamilletti@hotmail. com' en 05/07/2010 23:39
Juan Antonio trata de quitar el espacio que hay entre hotmail y com:
nestorcamilletti@hotmail. com
un saludito
Hola charrita
Buenas noches para nosotros, son las 22,20 hs. por estas latitudes.
Si no es mucha molestia, quisiera saber si tenes algun comentario de tus mayores, si Victoriano Gonzalez Hernandez tenia un hermano llamado Manuel Gonzalez Hernandez, quien vivio en Argentina y se casó con Maria Teresa Calderero Diaz, de quien ya me han mandado datos muy espesificos sobre ella y su familia, quien habia nacido en Villar de Puerco (Argañan actualmente).
Manuel tengo entendido que nació en Alameda de ... (ver texto completo)
Buenas noches de nuevo, Nestor,
Pues como te comente anteriormente, y despues de leer tambien el foro de Villar de Argañan, efectivamente, El señor Victoriano tenia un hermano que se marcho a la Argentina, mi madre recordaba que estaba casado con una señora de Villar de Argañan y despues de leerle lo que te cuenta ese señor, pues creo que son la persona que buscamos.
Tengo un documento que dice algo así como que Don Manuel Gonzalez Hijo de Eustaquio Gonzalez y de Cecilia Hernandez nació no dice fecha en Alameda de Argón, si hay alguna persona que pueda aportarme algun dato y me lo puede hacer llegar me seria de mucha ayuda para encontrar a mis parientes lejitimos y lejanos, El nacimiento debe ser del año 1891 mas o menos, el era mi abuelo y estaba casado con doña Maria teresa Carderero Diaz.
Mi nombre es Nestor Olivio Camilletti y mi EMail es (nestorcamilletti@hotmail. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Nestor, te escribo desde Ciudad Rodrigo, Yo siempre he oido hablar a mi madre del señor Victoriano gonzalez hernandez, fue su vecino, tenia un comercio en la Calle del Medio de Alameda de Gardon, este señor tuvo dos hijos: Crisantos y Felisa,
Crisantos se caso con Isabel Vicente y tuvieron 3 hijos: Luis, Juanito y Pili (ya fallecidos los tres)
Felisa se caso con Lorenzo Vicente (hermano de Isabel) y tuvieron cuatro hijas que ninguna vive en el pueblo.