Respuestas para Yoli:

La primera ha salido sin problemas, Coral, te mando mi clave y lo intentas tu?
Es que yo pienso que es mejor, asi les pones tu lo que quieras
Voy a ello
Coooraaal, ya me han llegado, voy abrirlas
¡Aleluya! ya me llegaron 4, va a ser el peso seguro
Voy a ello
El primero que las reciba que avise, o por lo menos, antes de mandarlas que mire por si ya están, ¿vale Emilio?
¡Aleluya! ya me llegaron 4, va a ser el peso seguro
Yo con hotmail, Coral tienes mi correo de gmail?
Pues GMAIL, se pueden mandar hasta 24 megas
Y yo, ¡no te digo!
Yo tambien la he votado
Y yo, ¡no te digo!
Oye, votar a la Virgen a ver si nos quitan ya a Don Joaquin, que ya no está para esos trotes.
Supongo que si, porque eres la que falta....
La puse para que la viera Susana, ella también estaba y yo no la recuerdo
Pues mira, salió a la primera, luego le pongo los nombres
¿Que le pongo a la foto Coral? en el pie digo, porque el titulo ya se lo puse."Fiestas"
De todos modos Emilio, aunque las fotos no llegaran el correo tenía que llegar, a lo mejor es cosa de esperar
Claro, son muchos pixels y tarda un poco a mandarlas, primero las carga y despues la envía
De todos modos Emilio, aunque las fotos no llegaran el correo tenía que llegar, a lo mejor es cosa de esperar
Coral, me acaba de llegar una, la voy a enviar a ver que pasa
Eso digo yo ¿esperas a que se carguen?
De todos modos Emilio, aunque las fotos no llegaran el correo tenía que llegar, a lo mejor es cosa de esperar
¡NOoooooooo!
¿Estaran gafadas? haz otro intento anda, pero mandame solo una, a ver si es por el tamaño
Es quela verdad es un rollo, ¿como haces un comentario sobre una foto si no pones la foto?
Nada Coral, el último que tengo es de Carmina, que raro ¿no?
Voy a intentarlo
Coral aún no me han llegando
¡Coño, menudo espectáculo! el atracón que se darían los del grupo S. Froilán.
Gracias Pilina
Pero las de Coral aún no las veo
Estan entrando las fotos de Coral, ya hay unas cuantas
¿Y como se hace eso emilio? porque soldar dentro de la campana tiene que ser complicado
Claro que se tiene que quitar de la campana, supongo que la argolla esta sin soldar y se puede quitar el trozo para soldarlo, espero que se pueda..!
¿Te toca curre esta noche teso?
Si, esta noche otra vez.
Yo creo Emilio que lo mejor es que se lo encarguen a un profesional, Miguel no creo que tenga la herramienta adecuada
Naturalmente, tiene que hacerlo un entendido en la materia, supongo que si en Canales no hay nadie que lo pueda hacer, en León o donde sea que lo hagan
Yo creo Emilio que lo mejor es que se lo encarguen a un profesional, Miguel no creo que tenga la herramienta adecuada
No, pero lo hará ese que dice de las casas baratas o el padre de la Fueya.
De todos modos si tiene una aleación de bronce, lo suyo es soldarlo con autógena
Eso es Yoli, pero tiene que ser un poco potente y hay que calentarlo bastante y hacerle algún rebaje
Voy al correo
Aún no hay nada Coral
De todos modos si tiene una aleación de bronce, lo suyo es soldarlo con autógena
Miguel te he mandado un correo miralo y dime algo
pero las mando con mi nick y a ver que pasa, mandame una porfa
Claro, con tu nick.
A lo mejor si con otros titulos, ponlas con "fiesta" que es lo suyo
Y ademas, cambiale los píxeles.
Yo creo que eso lo tiene que hacer un profesional, que tenga la herramienta adecuada, supongo que la junta tendrá dinero para eso, digo yo que tampoco será para tanto, lo importante es que no se pierda el badajo, Miguel, ¿ya está recogido?
YOLIel badajo no se pierde lo tengo yo en el coche..
O sea por encima de la argolla, se ha roto el soporte de la misma, a ver si me explico: el sitio donde va colgada la argolla
Yo creo entender que el vástago es lo del medio, es decirlo que une la argolla y el el grteso que pega en la campana
¿pero que es lo que se ha roto Miguel, la argolla o el soporte?
YOLI casi por el medio del bastago,, a una cuarta de la argolla
Pues Coral tarda mucho y no salen, igual no se las ponen
estará cabreada, igual no puede ponerlas, nuevamente.
Al final van a obligarnos a crear nuestra propia página
menuda mala leche con lo chulas que eran las fotos
Ya fui a fotos de coral y veo que no están.
Bueno, viviendo y aprendiendo, ya sabéis que es lo que hay que hacer, pero que sepan los de pueblos que ese sistema me parece una soberana estupidez
Y una estupidez mayor que se borren los mensajes asociados, con estas hemos perdido mas de 100 de una sola vez.
Ya fui a fotos de coral y veo que no están.
Bueno, viviendo y aprendiendo, ya sabéis que es lo que hay que hacer, pero que sepan los de pueblos que ese sistema me parece una soberana estupidez
Al final van a obligarnos a crear nuestra propia página
Estais seguras que las han quitado, no estaran por el medio perdidas?
No estan, vete a la de don Joaquin y veras que sale que es la 1 de 1720.
Estais seguras que las han quitado, no estaran por el medio perdidas?
? pero donde?
Voy a tener que leer un poco par atrás porque sigo sin entender nada ¿Quien ha perdido el trabajo? ¡Joer que entrada mas tonta!
el trabajo lo perderia luisina que ahora no tiene con que tocar a misa
Voy a tener que leer un poco par atrás porque sigo sin entender nada ¿Quien ha perdido el trabajo? ¡Joer que entrada mas tonta!
El badajo! Yoli, lee los mensajes de Pilarina de anoche.
Pues nada Coral, vuelvelas a poner y a ver que pasa
Pero a continuación dale tu misma un voto positivo.
Pues nada Coral, vuelvelas a poner y a ver que pasa
en las fotos de los pueblos el numero de canales son 1743
Pero vamos a ver, no entiendo nada, quien se va a dedicar a quitarnos las fotos, me parece una tonteria monumental
No es ninguna tontería, Yoli, y lo sabes. Sabes lo que pasó, y yo escribí y me contestaron, no una vez, varias.
Pero vamos a ver, no entiendo nada, quien se va a dedicar a quitarnos las fotos, me parece una tonteria monumental
Pues nada Coral, vuelvelas a poner y a ver que pasa
¡Hola chicas! ¿que es lo que pasa? estoy flipando
! buaaaaa! nos quitaron las fotos de san froilan! ojalá se les atraganten!
¡Buenas tardes chicos! Teso tranqui, es que se me lió la tarde y luego al final si que hubo mus, esta mañana he salido temprano y así se han ido liando las cosas.
Pues me alegro de que no pase mada.
Luego he ido a ver a la niña y me han dado las uvas, acabo de llegar a casa y voy a hacer la comida.
Nos vemos luego
He leido que el carro del presi ha ganado el primer premio. Felicidades para el grupo S. Froilan, que lo disfruten y que pasen un buen día aunque sea pasado por agua.
Besos a todos
¡Buenas tardes chicos! Teso tranqui, es que se me lió la tarde y luego al final si que hubo mus, esta mañana he salido temprano y así se han ido liando las cosas.
Luego he ido a ver a la niña y me han dado las uvas, acabo de llegar a casa y voy a hacer la comida.
Nos vemos luego
Ya te los volví a mandar Isabel.
Bueno chicos me voy un ratito, esta noche no hay mus así que estaré por aquí
Besos
hasta luego yoli.
Oye que a lo mejor es una iniciativa de los abuelos de Canales, ya nos enteraremso
Yoli, he leído por ahí atrás que hablábais de Los Rajones. Mi padre cuanta que cuando él era crío encontraron el cementerio, y que se desmanteló casi todo, porque con las lápidas hicieron algunas presas, parte del cementerio antiguo y no sé qué más cosas. Y que recuerda ver a Pepe el Cojo y no sé quiénes más, jugando con unos incensarios que encontraron, que eran de barro...
O sea, que sí que existieron, y el lugar sí se conoce, o se conocía, pero que no quedó nada de todo aquello. Entonces no se ... (ver texto completo)
Oye que a lo mejor es una iniciativa de los abuelos de Canales, ya nos enteraremso
Isabel, voy a intentar enviarte los correos que me tengo que ir a ver a mi pitufina
Oye que a lo mejor es una iniciativa de los abuelos de Canales, ya nos enteraremso
Es lo que estoy pensando, puede ser.
En Canales no hay vichas, solo en Otero
Vichas no sé, alisos unos cuantos, puedo dar fe.