Nada Coral, el último que tengo es de Carmina, que raro ¿no?
Foro de CANALES (León) Es quela verdad es un rollo, ¿como haces un comentario sobre una foto si no pones la foto? Nada Coral, el último que tengo es de Carmina, que raro ¿no?