Bueno pues dodotis, que será mejor y empapan mas, jajajajajajjaja, menuda conversació nos traemos esta tarde, menos mal que estamos solas
! susanita! guapa? donde estás?! que no! que te dejaremos de animadora oficial!
Bueno pues dodotis, que será mejor y empapan mas, jajajajajajjaja, menuda conversació nos traemos esta tarde, menos mal que estamos solas
No os riais tanto, no haya que ir buscando dodotis antes de tiempo... Ja, ja, ja!
Bueno pues dodotis, que será mejor y empapan mas, jajajajajajjaja, menuda conversació nos traemos esta tarde, menos mal que estamos solas
jajajaja menos mal!
Jjajajajajajjaaj, para entonces algún badajo ya estará perjudicado seguro, jaajjjaja
! pero quedará alguno jajajajajaja!
Jajajjajajaja, la tena leidy va a estar a la orden del día
yoli! que fina ella! teeena ladddy! jajaja que te crees que son primeras perdidas jajajajajaja
Pilina, ¿tu lo viste roto? cuentame
perdón no leí bien y hablaba de la resi y vosotras del "badajo"
Pilina, ¿tu lo viste roto? cuentame
perdón no leí bien y hablaba de la resi y vosotras del "badajo"
A ver que nos cuenta Miguel, yo es que no me enteré muy bien por donde se había roto.
! miguel! majo! aparece y cuentanos nuestro futuro jaja
A ver que nos cuenta Miguel, yo es que no me enteré muy bien por donde se había roto.
Pilina, ¿tu lo viste roto? cuentame
No lo se, jajjajajjaj, pero la que me lo contaba que era la directora del centro, se partía de risa, me decía que de eso pasaba mucho, que había unos piques amorosos de mucho cuidado
¡Diabluras de jóvenes! Je, je!
¡Y yo con Fermi!
venga que esto se anima jajaja! fiestuki hasta el final!
No lo se, jajjajajjaj, pero la que me lo contaba que era la directora del centro, se partía de risa, me decía que de eso pasaba mucho, que había unos piques amorosos de mucho cuidado
jaja genio y figura hsata la sepultura jaja
Yo tambien tengo al lado un hogar y no veas como se lo pasan, tienen baile, bingo y cada poco se van de pendoneo por ahí, el otro día me enteré que dos señoras se habían sacudido por un novio que las cortejaba a las dos, lo que me pude reir...
es que hay mucha lagarta por el mundo jajaja
Yo tambien tengo al lado un hogar y no veas como se lo pasan, tienen baile, bingo y cada poco se van de pendoneo por ahí, el otro día me enteré que dos señoras se habían sacudido por un novio que las cortejaba a las dos, lo que me pude reir...
jajaja? se quitaron los dientes para la pelea?
¡Hola Pilina, y hola Isabel! Venga decir algo no veo mensajes vuestros.
Me lo dijo mi hertmana Maru, lo de la residencia. ¡Mira me va a quedar cerca jajajjaajaaja! oye, vete a saber lo que le depara a una el futuro.....
Yoli claro que nos van hacer una residencia asi que cuando seamos mayores todas para la residencia del pueblin. No estaria mal
A ti no se si te ajuntaremos Susanita, vas a estar muy joven y nos vas a quitar los ligues jajjajajajaja
no no que luego con los pocos que quedan susanica tu nos traes el chocolate, los alfajores jaja
A ti no se si te ajuntaremos Susanita, vas a estar muy joven y nos vas a quitar los ligues jajjajajajaja
Me tapo con un saco, descuidad, si yo lo que quiero es bailotear con vosotras, ja, ja, ja!
Aquí al lado hay un centro de día, y no sabes las que montan los viernes y los sábados, se oye la música desde lejos, y por las ventanas, sólo se ven cabecitas y cogotes, todos saltando y brincando, ¡lo bien que lo pasan!
A ti no se si te ajuntaremos Susanita, vas a estar muy joven y nos vas a quitar los ligues jajjajajajaja
¡Ostras, que buenos están los alfajores del LIDL! Lo que tiene esto que engordar..... Que cargo de conciencia
¡Hola Pilina, y hola Isabel! Venga decir algo no veo mensajes vuestros.
Me lo dijo mi hertmana Maru, lo de la residencia. ¡Mira me va a quedar cerca jajajjaajaaja! oye, vete a saber lo que le depara a una el futuro.....
Ja, ja, ja! Pues visto lo visto, se convertirá en la sala de fiestas con más marcha de toda la comarca. Hasta las tantas, los abuelillos bailando Bulería, bulería! Ja, ja, ja!
Por cierto, que aquí calor, tampoco aquí llega el otoño, que seguimos en manga corta.
¡Hola Pilina, y hola Isabel! Venga decir algo no veo mensajes vuestros.
Me lo dijo mi hertmana Maru, lo de la residencia. ¡Mira me va a quedar cerca jajajjaajaaja! oye, vete a saber lo que le depara a una el futuro.....
pues así podremos hacer el calecho en la resi jaja!
¿Qien mas anda por ahí, no he leido nada.
Pues habemos María Isabel, Pilarina, Fermi y servidora.
¿Yoli, sabes que están haciendo una residencia de ancianos detrás de tu casa?
¡Hola Fermi! Muy bien guapa, pasando calor, que coñazo estoy harta.
aquí tambien hemos tenido un dia de calor ahora está mas fresquito
Gracias cielo, yo estoy dandole a los alfajores argentinos que están de vicio, ¡ummmmmmmm que ricos!
Anda! Pues no ofrezcas, no!
Ja, ja, ja! ¡Que aproveche!
Gracias cielo, yo estoy dandole a los alfajores argentinos que están de vicio, ¡ummmmmmmm que ricos!
¿Qien mas anda por ahí, no he leido nada.
¿La teso se ha ido?
si porque ha llegado toño
He estado un buen rato votando mis fotos, algunas estaban con 0 votos y no las han quitado y otras en rojo del todo, tampoco, no acabo de entender lo de ayer la verdad
Hola, Yoli, ¿qué tal?
Pues no le des más vueltas, a saber lo que pasaría, quizá algún error informático que las borró, o qué se yo. Pero nada, hora del cafetín con unas pastas. ¿ALguien gusta?
¡Hola Fermi! Muy bien guapa, pasando calor, que coñazo estoy harta.
Ya tenemos a la Virgen en primer lugar, a ver si nos la sustituyen, aunque a mi tambiém me gusta la primera que puso Emilio
He estado un buen rato votando mis fotos, algunas estaban con 0 votos y no las han quitado y otras en rojo del todo, tampoco, no acabo de entender lo de ayer la verdad
misterios del internet jaja
¡Buenas tardes chicas ¡¿como estamos?
He estado un buen rato votando mis fotos, algunas estaban con 0 votos y no las han quitado y otras en rojo del todo, tampoco, no acabo de entender lo de ayer la verdad
¡Buenas tardes chicas ¡¿como estamos?
! hola yoli? que tal?
¡Buenos días chicos! No puedo quedarme al calechito, tengo un poco de prisa
Felicidades a nuestro querido Emilo, que tengas un estupendo día amigo
Besos a todos y feliz Jornada
Besos
Yoli, ultimamente por las mañanas andas como "speedy gonzalez"
Te pongo de nuevo el mensaje y esta vez la e va con h que es como debe ir. Bueno, yo también me retiro, estoy haciendo un vestidito para Irene y hoy no he hecho nada apenas, como me descuide ya le queda chico.
Buenas noche a todos, que tengas una buena noche teso
Un abrazo guapa
Es verdad, venga cuenta que espero.
Buens noches presi, que descanses te lo tienes bien merecido
Un abrazo
Yoli, tu tambien te vas?
Mira teso, pueden hacer lo que les de la gana, de hecho lo están demostrando, así que diles presi que a otro perro con ese hueso
Y si la tiene configrada así, pues muy mal configurada, el configurador que la configuró muy mal configurador será, sus argumentos no nos sirven
Mira teso, pueden hacer lo que les de la gana, de hecho lo están demostrando, así que diles presi que a otro perro con ese hueso
! o con otros huesos jaja!
Presi, diles que eso de las votaciones es una tontería, lo normal es que cada pueblo tenga las fotos que quiera en su propio album y que nadie se las pueda tocar, al menos nadie de otros pueblos
En esa línea voy a ir Secre. Hacerles ver de una puñetera vez que creemos que es legítimo que nuestras fotos colgadas tengan un respeto.
Ya las he colgado y sin ningún problema.
Coral, cambian tantas cosas cuando les da la santisima gana.....
Pues no os lo estoy diciendo. La cosa funciona asi.
Yo cuelgo una foto, y queda ahí sin votar, entonces vienes tu y dices que no te gusta o que me tienes rabia y la voto que no, y al rato, como tienes mala leche, la vuelves a votar que no, y yo que no me enteré y no pude contrarestar con el si ya me quedé sin foto, y cuando esto pasa con varias y a la vez, la persona queda "marcada" y ya no le cuelgan sus fotos, ni esas, ni otras, solo alguna, despues de que las miran y las remiran.
No, el grupo de las 20 no han llegado todavia. Pondré esa tres, voy a ello, a ver si entre ellas está la de ese chico que dice el presi
Gracias Secre. Más que nada porque se lo comenté y le hace ilusión verla. Sale él solo delante de las vacas y el carro, con su capa y sombrero.
Yo también les puse un mensaje y mas o menos me dijeron que si no se votaban es que no tenían interés para los usuarios del foro. Una gilipollez pero eso es lo que hay
Es que así se le quitan a uno las ganas de colgar nada, la verdad. Me parece una gilipollez mayúscula y pueril.
De todos modos yo no creo que lo de las fotos tenga que ver con eso, las claves no son las mismas y los intereses son otros
Claro que no, nada que ver. Lo de las fotos ya os di yo la explicación, no hay mas.
¿Y como estás presi, ya te has recuperado o sigues con el cansancio a cuestas?
Estoy perfectamente Secre. San Froilán quita penas y males, es un gran tipo.
¿Y como estás presi, ya te has recuperado o sigues con el cansancio a cuestas?
De todos modos yo no creo que lo de las fotos tenga que ver con eso, las claves no son las mismas y los intereses son otros
Las de Toño cata también las quitaron, las demas.. vete tu a saber
Yoli, las dos mías las quité yo, para comprobar una cosa que ya suponíamos la Teso y yo. Lo comento, salvo mejor opinión de gente experta. Si pones una foto y no le das al Si, con unos votos negativos el sistema te la borra. Si al mandar un mensaje, pinchas en una foto y esa foto la borran o la borras, todos los mensajes asociados a ella desapracen
Las de Toño cata también las quitaron, las demas.. vete tu a saber
Toño, las quitó el, pero la ha vuelto a poner, lo que tenemos que hacer es cada uno votar en positivo sus propias fotos, porque votar todos, todas, es un poco complicado.
¡Enhorabuena querido presi, vi el carro, os quedo precioso, así que está muy bien que reconozcan el trabajo realizado
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Yo la verdad es que no pude contribuir como me hubiera gustado, estuve varios días en casa, mientras mis compas se lo curraron. Son estupendos todos, la verdad.
Creo que me dijo hoy por la tarde, o ayer ya no me acuerdo, ¿cuando te hicieron una entrevista?
Ayer en pleno desfile. Yo iba por la parte derecha del carro y me viene un chico con un micrófono y se acerca a mí. Me hizo tres preguntas y le respondí sobre la marcha, porque el carro seguia avanzando y teníamos que seguir para adelante.
pues si han conseguido las primeras letras, seguro que con las siguientes no tienen problema
Buenas noches a todos; los problemas son por mandar los correos sin ponerlas en CCO y sin borra las señas a los que se las mandas o de quien te lo ha mandado a ti, eso creo yo
Si que va esto lento, ¡buenas noches chicas!
Coral ¿pongo las otras tre fotos, o esperamos?
Que barbaridad, esto es la leche, de todos modos ¿que consiguen con eso?
Hola Yoli, que tal por Navalmoral?
Buenas noche spresi, me acaba de decir Maru que te ha visto en la tele
Cuando querida Secre?
Como tu quieras.
Bueno chicos, tengo unas cosas pendientes y quiero hacerla antes de empezar con la sesión de noche.
Hasta luego
Besos
Yo me retiro y si puedo entrare más tarde, hasta luego a todos/das.