CANALES: ¡Hola teso, ¿como va el turmo?

La zona del cementerio se llama La Llama, si tiraste más arriba ya es la Collada, desde alli saqué yo las de las escobas y fijate como estaba todo en junio

Y por detrás del cementerio hacia la derecha, la Matagrande.

¡Hola teso, ¿como va el turmo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien, hartita de estar aqui dentro, por el dia se hace larguísimo.