Respuestas para Yoli:

Frmi, Teso, Emilio, Toño, buenos días.
Hoy andamos tarde ¿no?
Hola Yoli, buenos días, he salido con la perrita que me pedía salir y por eso no te conteste, ¿cómo estáis todos? espero que bien y las fotos de Irene son todo ternura, que bonita esta, besitos
¡Buenos días chicos! ¡Menudo madrugón me he pegado! estoy desayunando, jajajjajja
¿que tal todo amigos?
Que conste Pilarcita que solo ha sido un abandono momentaneo, yo siempre con el calecho.
VIVA CANALES!
Buenos dias Yoli. Que te pasó ayer'
¡Felicidades a todas las Trifonias!
Frmi, Teso, Emilio, Toño, buenos días.
Hoy andamos tarde ¿no?
Os dejo chicos, que tambien quiero ir a ver a Irenita
Feliz sábado presi, un besin a Loren.
Hsta luego teso
Besos
Dale un besín a Irene de mi parte y otro para tí, Secre. Un abrazo para José Mari.
Os dejo chicos, que tambien quiero ir a ver a Irenita
Feliz sábado presi, un besin a Loren.
Hsta luego teso
Besos
Lo siento chicas, teléfono y me lié. Que tengais un buen sábado. Gracias por este calechillo. VIVA CANALES ¡
Hasta luego Fermi, que tengas un buen día guapa, y dale un besin a Bernardino de mi parte
Os dejo chicos, que tambien quiero ir a ver a Irenita
Feliz sábado presi, un besin a Loren.
Hsta luego teso
Besos
Hasta luego Fermi, que tengas un buen día guapa, y dale un besin a Bernardino de mi parte
Yo tambien me voy, que tengo comida familiar. Hasta la tarde. Besitos.
Yo tambien tengo que ponerme en marcha, que son casi las 11.30 y está todo patas pa arriba
Bueno, pues ha sido un calechillo totalmente sorpresa. Aquí ya lo sabeis, en cualquier momento se lia.
Lo mismo digo, si a ti te da miedo es para ponerse a temblar
Yo tambien tengo que ponerme en marcha, que son casi las 11.30 y está todo patas pa arriba
Lo pasaré al Rincón, presi hay que ponerse a escribir, que agosto llega en un plis plas, y a vosotras os digo lo mismo.
Tengo que revisar, creo que tengo alguna cosa atrasada de pasar al Rincón
Sí, es cierto Secre. Tenemos que reponer repertorio nuevo, que de lo contrario, se nos acaba.
Me llamó el otro día y me dijo que tenía que entrar de noche, que había entrado el día del badajo y se lo pasó muy bien, ayer saldrían los chicos y le dejarían el ordenador encendido
Por cierto, hizo un relato de sus lentejas en la primera olla expres, jajaja, igual lo tendrías que rescatar para el rincón.
Me llamó el otro día y me dijo que tenía que entrar de noche, que había entrado el día del badajo y se lo pasó muy bien, ayer saldrían los chicos y le dejarían el ordenador encendido
Claro, y se lamentó de que no estuvieras.
¿Que es eso teso? cuentame porfa
Os he mandado el correo con el enlace.
Por mi parter "mea culpa presi" la mia está también hoy sin hacer
! y la mia! jaja
De todos modos no estuvo mal, ¿Entraron los nuevos? no he vuelto a coincidir con Begoña, me mandó la pobre unas fotos y no he tenido tiempo ni de contestarla
No, no entró nadie, sólo los de siempre. Ah, y por una vez ha entrado Pilarina de noche, jajaja, les hizo chantaje para que le dejaran el ordenador.
Todos andamos un poco tarde, los sábados ya se sabe, yo aún estoy desayunando
yo ya pasee al perrito, le di el desayuno al abuelo jaja vamos media jornada
Todos andamos un poco tarde, los sábados ya se sabe, yo aún estoy desayunando
Bueno, yo lo que es desayunar, es lo primero que hago siempre. Ahora si me preguntas si tengo la cama y hecha, ahí ya tenemos que hablar en otro sentido.
¡Hola teso buenos días guapa! cuentame tu que tal fue ayer la velada anada.
Pues faltando los pilares del calecho, mucho no se puede hacer, pero bueno, creo que rondamos los 400 mensajes.
Si, ya vi en los últimos mensajes que había pillado una buena mojadura, pues aquí no llueve ni a tiros, hace un día precioso, pero hay ya mucha necesidad de agua, el lunes estuve por la Vera y está todo seco, seco
Esta muy seco todo, Secre. Aquí hace que no llueve en condiciones la tira de meses. Creo que a partir del martes ya vienen lluvias por Galicia.
Si, ya vi en los últimos mensajes que había pillado una buena mojadura, pues aquí no llueve ni a tiros, hace un día precioso, pero hay ya mucha necesidad de agua, el lunes estuve por la Vera y está todo seco, seco
en las noticias salio el otro dia el pantano de barrios que esta bajo minimos
¿Como estuvo ayer la velada?, no he tenido tiempo de leer nada
Llegué tarde y no tuve ganas de ponerme a leer. No te puedo decir, Secre.
¿Como estuvo ayer la velada?, no he tenido tiempo de leer nada
corta pa mi que ya sabeis que no soy nadie despues de las 11
Con unos buenos marianos se arregla, jajajjjaa
? sabeis que bernardino usa marianos en invierno?
Y también en Torrevieja, ¿no han dicho nada los patriarcas?
Pilar comenta que les ha caido agua a mares.
¿Que cuenta Lola de los mosquitos? Ayer vi en la tele que les están dando mucho la lata
Y también en Torrevieja, ¿no han dicho nada los patriarcas?
¡Buenos días presi!
En Navalmoral, está también muy despejado, pero fresco
Nuestra querida Matriarca, por lo que leo, ayer se nos empapó y hoy la tenemos secando. Es cierto, por ahí abajo, llueve poco, pero leñe como lo hace cuando se pone................ Pilar, sécate bien, querida amiga.
¡Buenos dias preciosa!
El mus bien, ayer jugue de pareja con mu santo, ganamos una y perdimos otra, pero lo pasamos estupendamente que es lo importante.
¿Por Barcelona tambien llueve?
A eso se le llaman tablas. Si os habeis divertido, es lo que cuenta y lo que importa, Secre.
¡Buenos dias preciosa!
El mus bien, ayer jugue de pareja con mu santo, ganamos una y perdimos otra, pero lo pasamos estupendamente que es lo importante.
¿Por Barcelona tambien llueve?
nooo! tenemos un dia fresquito pero precioso, me alegro por la partida
¡Joer Miguel, que friooooooooo!
Buenos días
Buenos días linda Secre. Como fue ayer el mus?
¡Buenos días amigos míos!
Parece que hoy se os han pegado a casi todos las sábanas.
Feliz sábado a la querida concurrencia.
Voy a leer un poco mientras me tomo un cafelito
hola yoli buenos dia? que tal el mus?
Yo también acabo de llegar.
Buenas noches a todos, hasta mañana
Buenas noches queridos amigos! compras y charlas entre amigas ya se sabe... reciencito llegué.... ojalá esten descansando yo a picar un poco ver un rato tv y a dormir... mañana más........ o dentro un ratin!
¡Madrinaaaaaaa, donde andas, venga mujer, ánimate, seguro que te lo pasas genial
Yoli que rabia me da ahora que entre yo, me parece que tu te fuietes
LO mismo digo chicos, voy a ver si finalizo el vestido de la Irene, que esta noche toca mus.
Besos y VIVA CANALES
Que tengas suerte y si pierdes, no desesperes. Es el mes. Oye, no vas a ganar siempre, no? Ánimo José Mari, ésta es la tuya ¡. Un beso para la Secre y un fuerte abrazo para su Santo. Chauuuuuuuuuuuuuu.
Claro, pero lo que me llamaba la atención era que no hubiera ningún mensaje, ya luego supimos por qué
Por cierto, quien colgó aquí la foto de D. Joaquín. Tú lo sabes?
Menos mal que despues de insistir apareció un tal Jose Angel preguntando por cierta catequista. ¡Que bueno presi, como me gusta recordarlo!
Yo no tenía nada que perder Yoli. Si no eras tú, por lo menos lo había intentado. Pero resultó que si que eras y............... la que se lió ¡.
Mas o menos eso me pasó a mi. Un día puse en el buscador Canales León y vi.... Vas a tener suerte, y vaya si la tuve, jajajajjajaja, salió D. Joaquin
D. Joaquín fue el reclamo de ambos, junto con la Iglesia.
Mas o menos eso me pasó a mi. Un día puse en el buscador Canales León y vi.... Vas a tener suerte, y vaya si la tuve, jajajajjajaja, salió D. Joaquin
Menos mal que despues de insistir apareció un tal Jose Angel preguntando por cierta catequista. ¡Que bueno presi, como me gusta recordarlo!
¿Vienen tus pricesas este finde?
No, este finde no vienen, Secre.
Yo creo que estaba en el instituto..... así que por ahí debe de andar ahora, de edad digo
El haber entrado yo aquí, siempre se lo agradeceré a mi compa de trabajo. Una mañana, allá por el mes de abril del 2008 me preguntó de que pueblo era yo. El sabía ya de la existencia de PUEBLOSDEESPAÑA y metió el nombre de Canales, cuando aparece D. Joaquín al lado de nuestra querida Iglesia. A partir de ahí, entré a mensajes y cuando veo a una tal "Tierras de Alba"........... seguimos sin ser nada.
¿Vienen tus pricesas este finde?
¡Y tu Susana, al final te apuntas a la fiestuky?
El entró por aquella primera época, estuvo un tiempo pero luego desapareció, yo no llegué a conocerle, era muy joven ¿no presi?
Sí, ya os digo.
Es verdad presi, han pasado tantas cosas y tan buenas que parece que hace mas tiempo, ¡lo contentos que nos pusimos con los 50 mensajes!
Oye, ¿tu sabes que fue de Efren?
¿Quién es Efrén?
Es verdad presi, han pasado tantas cosas y tan buenas que parece que hace mas tiempo, ¡lo contentos que nos pusimos con los 50 mensajes!
Oye, ¿tu sabes que fue de Efren?
No volví a saber de él. En San Roque del 2008 me presenté a él y le saludé. A partir de aquella no lo he vuelto a ver, Secre.
¿Sabes Susanita que el presi yo comenzamos esto? Bueno, comenzar lo comenzaron Emilio y mi hermano Toño, lo que pasa es que cuando yo entré ya hacía tanto que no entraban que les habían borrado los mensajes y ya no había ninguno, el amigo Emilio fue el que puso la primera foto
¡Qué bonito, y a lo que ha llegado, verdad!
Como los grandes conquistadores, que llegaban a zonas vírgenes y poco a poco lo van poblando, y le van dando forma, historia, instituciones... Van llegando otros, les gusta y se quedan... Y de lo que siembran recogen. ¡Qué gran labor!
¿Sabes Susanita que el presi yo comenzamos esto? Bueno, comenzar lo comenzaron Emilio y mi hermano Toño, lo que pasa es que cuando yo entré ya hacía tanto que no entraban que les habían borrado los mensajes y ya no había ninguno, el amigo Emilio fue el que puso la primera foto
Una vez más y perdón por mi repetición, Dios los crea y ellos se juntan. Emilio, la Secre, servidor y ya muy pronto fueron entrando la Teso, Gilio, Pilar, Fermi, Isa, Jose, Carmenchu, los de los Castañales, LILI......... en fín una auténtica pasada.
Presi pues tu y yo tenemos mucho culpa de este fregao que nos hemos montado, de lo cual me siento muy orgullosa. Quien nos lo iba a decir por aquellas fechas
Es muy bonito el recordar cuando empezábamos aquí a darle calor a este gran invento. Recuerdas cuando tardaban cinco minutos en colgar cada mensaje, Secre?
el primer día que conseguimos hacer 50, aquello fue un gran logro. Que tiempos........ parece que han pasado 50 años y fue anteayer, no es cierto?
VIVA EL CALECHO ¡
Presi pues tu y yo tenemos mucho culpa de este fregao que nos hemos montado, de lo cual me siento muy orgullosa. Quien nos lo iba a decir por aquellas fechas
Entre los dos echasteis a rodar esta gran maquinaria, que ya no hay quien la pare. Es todo un mérito lo que habéis conseguido!
Jajjajajajjja, tomo nota que alomejor algun días........
algún día pondré la libreta al día, no sea que................... de rojo pase directamente a amarillo.
Eso nunca cielo, mi vicio con el tabaco no tiene nada que ver con el calecho, este es mucho peor, quiero decir que me tiene mas enganchada
Es cierto. El tabaco engancha, opino que es una de las drogas más duras. Pero anda, que el calecho..................... tanto y más. La madre que lo parió ¡
A mi me gusto presi, creo que ya dije que me racordó las grandes super producciones de aquella época, como Ben Hur y similares, está muy bien hecha y los decorados espectaculares, te cabreas un poco por el tema de lo injusta que era la sociedad... bueno mejor "con la iglesia hemos topao" con las mujeres y mas en aquella época, pero yo creo que merece la pena verla
Gracias por tu comentario. Ya te contaré, quizás vayamos mañana a verla, sí, puede ser un buen día.