¿Eso va con segunda querido primo?
Joer que lento va esto!
Nunca se me ocurriría ir de segundas, querida prima,
pero va lenta la red o es que con tanto vinín tocais donde no debeis?, jajajajajajaa
si besbes no conduscas
Algo debe de pasar en la red Mari, a mi acaba de irseme todo el invento, he tenido que reiniciar, ¿le habrá afectado el vinin?
jajaj, Yoli, eso creo, "el vinin"..... jajajajaj.. ya se les pasará...
No te quejes primo que tu comentario se merece eso y mas, jajjajajajajaja, no espabiles and, que nos gusta charlar contigo
No me quejo, donde podría estar mejor?, pero me jo........... roba no poder atenderos como mereceis.
(hala que bien he quedado)
Pues venga cojita guapa ponme otro vasico, que yo aún aguanto alguno mas
¡uy querida Secre......."eres maravillosa".... aguantas como nadie!... jajaj.
ahí va............"glubb, glub, glub!.... ¡Ah qué gusto servir otra copita!.... jaaaaaaaaaaa
Jajajjajajaj, si que está pejudicada si, yo aún solo llevo uno, ¿quien lleva el bar, que me ponga otro vasin porfa!
El bar lo lleva la cojita, que parece que ya esta buena
Ponme a mi otro Lolita y otro al primo Carlos, aunque no se si el pobre va a dar para tanto, está haciendo muchas cosas a la vez y eso un hombre.......
Veis ya empezamos, luego no quereis que huya, madre mía, si es que no espabilo,
Yo ya no entiendo nada Mari, han cambiado todo, prueba a ponerlas con el titulo que quieras pero añadiendo la palabra alusiva al tema, por ejemplo, si es de fútbol, pon lo que quieras incluyendo la palabra fútbol a lo mejor así nos las ponen en los apartados
Hoy para poner 5 fotos he estado casi una hora, las he tenido que cambiar muchas veces, te dicen que ya hay con ese nombre y no pueden validarlas
Lolita.... ni se te ocurra ponerte de pie, jajjjajjaja yo creo que ya estás un poco perjudicada, ¡Oye, si que está rico este vinito!
yOLI, estoy de pie, y parece que no me duele el tobillo.. jajaja, ¡hurra!... igual me pongo guenaaaaaaaaa... jajajajaja
¡Hola Mari, te decía que he recibido tu correo, ya te contesto, pero eso está hecho
Vale Yoli, que no corre ninguna prisa, solo es que lo tengas en cuenta
Voy a tener que hacer un curso veraniego acelerado de mus, esto no puede ser.
¿Que tal amiga?
Me apunto al curso acerlerado de mus
A mi me va muy bien, pero tendré que enseñar a la gente del calecho, porque esceptuando a Manuela creo que nadie sabe jugar al mus
Estoy a dos barajas, que si se enteran que me dedico al foro no me pagan, Yoli, yo de las cartas en León jugaba a la escoba, al mus no se, al tute, guiñote, brisca, julepe si
Así que esas tenemos eh? ya te pillaré
Hola chic@s aqui estoy de vuelta, que habia salido corriendo a llamar al crio, y me ha dicho Diego, (pero donde vas que son las 7) asi que me he dicho pues me vuelvo al calor una hora mas
A mi me va muy bien, pero tendré que enseñar a la gente del calecho, porque esceptuando a Manuela creo que nadie sabe jugar al mus
el presi tampoco sabe?
Así que esas tenemos eh? ya te pillaré
Yoli, ya lo pillaremos, éste no se escapa.... jajajajjjjjj
Voy a tener que hacer un curso veraniego acelerado de mus, esto no puede ser.
¿Que tal amiga?
Yoli, el mus no te va bien?... jajaja
No seas cobardica primo, en peores sitios habrás lidiado y nosotras somos muy buenecitas ¿a que si chicas?
Como todasm cuando dormis, jajajaajajaa,
No seas cobardica primo, en peores sitios habrás lidiado y nosotras somos muy buenecitas ¿a que si chicas?
Yoli tu primo se asusto, cogio las castañas recien asaditas y se largo.
No seas cobardica primo, en peores sitios habrás lidiado y nosotras somos muy buenecitas ¿a que si chicas?
Yoli, somo muy buenas chicas, jajaja.... pero Carlos se ha asustado.... jajajaj
Mejor de mus Pilina. Buenas tardes chic@s
Yoli al mus no se
Mejor de mus Pilina. Buenas tardes chic@s
Hola prima
madre mía 4 a 1, ahora es cuando digo, tengo que atender a unos alumnos, antes de salir escaldado que mas vale que digan aquí corrió que aquí murió
Un saludo,
(en serio me reclaman)
Mejor de mus Pilina. Buenas tardes chic@s
Hola Yoli, "preciosa"... cómo estáis?... Nosotros, ya ves, en el calechito al calorcito....... jajajaj
Maxi guapa, ¿estas ahí? cuanto me alegro de coincidir contigo
Hola Jolie muchos besos creo que hasta el domingo no podre volver a entrar un saludo cariñosisimo desde.. Gijon,, Maxi...
Eso Fermi que te dejen MAS guapa porque guapa ya lo eres cantidad.
Buenas tardes, estoy con la comida. En Navalmoral llueve a mares pero la tempretura también a subido algo.
Que tengáis un buen día.
Besos
Buen dia calecheros! tenemos un viento de temporal que mejor agacharse por que te tira y te lleva anda saberd donde... que todo no puede ser rosa y el tiempo-clima-planeta parece se ha enfadao de lo mal que lo tratamos... bueno esperemos que solo sean árboles y letreros por el suelo aunque creo ya hay un muerto no en mi ciudad si en la pcia...... bueno chiquis debo hacer cositas hasta la tarde........ ayer todo genial!
Felicidades también para nuestra querida Mª Jesús que nos alegra la vida con sus bonitos relatos. Feliz día querida amiga.
Un abrazo
¡Hola Yoli! ¿como estas?, a cabo de llegar y casi no he leido nada, pero bueno en poco tiempo me pondre al día, un abrazo muy fuerte.
¡Hola Rosi! ¿que tal guapa?
Bueno, pues me parece que llegué tarde.
Hasta luego
Besos a todos
Buenos días a todos.
En Navalmoral ha nevado algo por la noche pero el suelo está limpio.
Que tengáis un buen dia y abrigaos que refresca.
Besos
Buenos dias, prima, como va todo, ha nevado esta anoche o no.
Buenas noches querida matriarca, ¿como estais fermosa? Hace mucho que no veo por aquí al patriarca, ¿como anda?
Hola, Yoly, y todos los demás. A Gilio le tengo griposo, bueno no es gripe es catarro pero lleva una semana y no lo larga, tiene la misma calidad que el mio que lo tengo hace veinte dias, yo creo que es que lo tratamos bien y por eso no se va.
Me dice que recuerdos para todos, tambien ha tenido una mano hinchada, artrosis, y un flemón,... bueno está hecho un cromo, como es natural no tiene ganas de nada, del sofá a la cama y de la cama al sofá.
Mira, ahora parece que se ha espabilado, será que hay tramos con cadenas, jajjajajajaja
Es facil.
Esta tarde despues de la siesta me puse a leer todo lo atrasado y madre mia lo que habeis escrito.
Mira, ahora parece que se ha espabilado, será que hay tramos con cadenas, jajjajajajaja
Perdonad, dice Jose que me llaman por teléfono.
No se que pasa Lolin pero hay veces que a mi por lo menos me tardan en salir los mensajes
Mira, ahora parece que se ha espabilado, será que hay tramos con cadenas, jajjajajajaja
No se que pasa Lolin pero hay veces que a mi por lo menos me tardan en salir los mensajes
Pues a mi me tardan en llegar, debe ser por el frio.
Estoy esperando que me pasen las del día de Reyes, en cuanto las tenga os las mando, es que las hicieron con su cámara y aún no las tengo
Que ha pasado, se os ha congelado el teclado?
Estoy esperando que me pasen las del día de Reyes, en cuanto las tenga os las mando, es que las hicieron con su cámara y aún no las tengo
¿Habéis visto la foto de la Calle de los balcones que salió hoy en el periodico? La puso el presi, está pendiente de publicar pero ya se puede ver
La Irenita un día me la como de verdad, han estado aquí por la tarde y está la mar de graciosa, cada día aprende una cosa nueva, hoy había apredido a decir pa ta ta, jajjajajaj digo yo que estará preparándose para futuros posados fotográficos
Seguro que saldrá una bella muchachita, tiene bien a quien parecerse.
Me tienes que pasar alguna foto actualizada, que la última vez que la ví aún era muy pequeñita.
Lo malo será mañana que ya hay trabajo y colegio, ¿Paula empieza mañana el cole?
empezamos el viernes, dia 8. Pero jugaron. Mañana ya las clases en plan serio
Pasa primo que esto esta calentito
pues a las buenas noches prima sobrina y Susana, la del rataon chiquitin.
¿Y por Barcelona Bego, hace mucho frio?
pues si, pero hoy no sé como no he salido y aqui en casa estamos a 22 grados
Susana en Madrid nieva?, porque Mario estuvo ahí desde las 2 hasta las 5 y decía que no había nieve
Sí, lleva toda la tarde nevando. Está todo blanco ya, y sigue.
¿Tenéis nieve en Navalmoral?
Hoy no he salido de casa pero el día bien, tranquilito y al amor de la calefacción.
¿Que tal tu día de rebajas?
ayer sin exito, mucha gente hoy he estado como tu en casita y con la calefacción
Hoy no he salido de casa pero el día bien, tranquilito y al amor de la calefacción.
¿Que tal tu día de rebajas?
Muy buenos mozos si señor, seguro que su madre está muy orgullosa de que sean lugareños. jajajajjajaja
Buenas noches chi@s. Susana, acaba de llamar Mario que ya llegó, y menos mal que fue en tren porque está Despeñaperros con cadenas y fatal la de circulación.
hola prima que tal el dia
Buenas noches chi@s. Susana, acaba de llamar Mario que ya llegó, y menos mal que fue en tren porque está Despeñaperros con cadenas y fatal la de circulación.
Me alegro de que ya llegara.
¿Pasaba por Madrid? Porque aquí está todo cubierto también. No es que sea mucho, pero en cuanto cae algo, todo se paraliza, es un rollo.
Mañana entra un momento y cuentanos como fue todo, yo ya me quedo intranquila.
a nevado mucho en navalmoral?
Se lo ha pillado con na puerta Fermi y tiene un hematoma que no veas, pero no le da la gana de ir a curarselo, ¿la sacudimos o que?
teso! curate el dedo! pobrecito!
Jajjajajajaaj ¿ese no era Santo Tomás que tenía que tocar para creer?
bueno chica y tomas hasta otro ratito, viene visita
Jajjajajajaaj ¿ese no era Santo Tomás que tenía que tocar para creer?