¡Hola prima Fermi!, que sepas que nieva en Navalmoral y eso si que es una noticia
¿Que tal guapa?
ya te lei! que bonita la nieve si es poca y no cuaja! jaja
Jajajajjajaaa, pues no se que será peor que quieres que te diga..
para mi el tanga te lo aseguroooooooooo, en marianos al menos te partes de risa en tanga por no verlo te tapas los ojos
Bueno quise decir lujuria
hombre brad piit esta bueno hasta con marianos
Jajajjajajaa, yo creo que unos marianos son la antítesis de la lujura, claro que a veces depende quien los lleve claro
Bueno quise decir lujuria
Jajajjajajaa, yo creo que unos marianos son la antítesis de la lujura, claro que a veces depende quien los lleve claro
Que dices? Yo los encuentro mas sexys que unos calvin klein
Y vas a ver toda la via lactea como no nos hagas caso, no seas burra que todo tiene un límete
Secre, le digamos lo que le digamos, nos va a hacer el mismo caso que cuando los dedos del pie. Recuerdas?
Tiene las ideas más fijas que un guaje eligiendo golosinas.
Mi hijo Marcos está en Barbate y ya me contó, dice que daba miedo, se llevó hasta algún tejado
En la urbanización donde yo vivo te aseguro que cayeron mas de 50 pinos y algunos enormes que partieron todo lo que pillaron, coches, vallas. Y de tejados, ni te cuento. A mí solo me tocó la valla.
Y es una cagueta que tiene miedo ir a que se lo curen, ¡A ver, donde está esa chica dura!
Eso, eso, la de los dolores
Joer presi, prefiero no imaginarmelo, ¡que asco por dios!
Cambiemos de tercio, pues.
Linda LILI, que vos tenés que estar fresca para mañana, que es tu día. O querés entrar en los 49 resacosa?
Jjajajajjaajaa Lili me estás estresando! que energía por Dios! y eso que tiene resaca
Pero allguien me dice que te pasa Carmina? que te tenes que pinchar el dedo o que? te salio un uñero... tenes una inflamación......... jo voy a tener que leer... que me cuesta trabajo hoy... y no quiero ir a la cama sin enterarme.
Y con poca suete hasta te puede caer el "gordo" jajjajajaaa
Secre querida, si te cae un buen "estaco" te manda al suelo a la primera de cambio.
¿Como está el tiempo por Cadiz Tomás, aparte de frío también nieva?
Hoy es día está cerrado cerrado, que donde mejor se está es en Calechito.
Y sobre todo habiendo gente tan acogedora.
Ponte guantes Sandra, eso siempre ayuda
Debajo de los guantes la vaselina.
jajjajjaaja, lo del reintegro muy fino, si señor, como se nota que somos de Canales
jajjajajaajjaajjajno habia caido en el reintegro pense que jugabais a la loteriaaaaa
Antiguamente las vaciaban por la ventana diciendo aquello de..... ¡agua va!
Presi, que las bacinillas ya están pasadas de moda, no seas antiguo!
yoli todo vuelve! y mira aquellas que habia de loza si alguien se pone tonto para ponersela de sombrero no estaban mal
Presi, que las bacinillas ya están pasadas de moda, no seas antiguo!
Bueno mujer: pues entonces orinales, que pa eso somos de Canales.
Presi, que las bacinillas ya están pasadas de moda, no seas antiguo!
Aunque a veces una a mano no vendría nada mal, jajjajajaja
De todos modos por la autopista auque no haya nieve si te puedes encontrar hielo y no se que será peor, así que mucho cuidadito y despacito, no te fies
En teoría por la autopista suelen echar más sal y suele estar más limpia. Ahora también te digo que tengo compañeros asturianos a los que se la han cerrado cuando ellos estaban dentro ya. Solo unas horas de lenta espera, pudieron acabar con la situación.
Ya nos tendras al corriente de como va todo, dale un besin de mi parte
espero que todo salga bien, imagina ahora con dos con la pata mala en casa quien los aguanta (si me escuchan me deseredan)
Eso mismo está pasando aquí, tambien ha empezado a nevar y la gente está toda contenta por la calle
pues yo ya estoy de nieve harta, que incomodo todo, es bonita para divertirse pero para nada mas, claro que es normal que nieve estamos en la epoca, y la verdad que ya nos quejamos de todo
Mal momento para andar por las carreteras nena, espero que no sea nada importante
la van a operar de una rodilla le tienen que poner una protesis
Y supongo que de trabajar nada, ¿no?
bueno de trabajar no creo, imagina yo voy a formigones y a santibañez de la lomba asi que no se cuando ire
Buenas tardes Sandrita guapa, menuda nevada tenéis acabo de verlo en el periódico. Bueno en una foto que ha puesto el presi del periódico, ¿sigue nevando?
hola yoli hacia muchos pero muchos años que no veia la nieve, pero que! jartita estoy de nieve! a y la mas gorda hace un rato me llamo mi hija la que esta en cordoba y me llama toda feliz diciendo que esta nevando
Jajjajaajajaa, sober todo contigo misma, mira guapa, que eres dura eso está claro pero no una superwoman, así que vete a que te curen ¡YA!
Es una orden.
Buenas tardes, Sandra, amiga. Ya nieva de nuevo por el pueblín?
Teso vete a que te hagan una cura, a ver si se te va a infectar que esos hematomas tienen muy mala leche
Es que dicen que pinchan la uña para sacarlo y solo pensarlo me da dentera..
Supongo que en el pueblin habrá una buena nevada.
Voy a ver esa foto que dices, ¿ya la pusieron?
Más vale una imagen que mil palabras.
No la han puesto, Secre, pero puedes verla ya.
Vete a colaboradores y me pinchas en fotos, solo tienes que desplegar: fotos pendientes de publicación y ahí la puedes ver.
Pues si, cuando empezó, todo el mundo se echó a la calle, empieza a cuajar un poquillo en los tejados y en los coches, pero supongo que no durará mucho aunque lo hace con ganas. ¿como está en león?
En León ya no queda nieve apenas, pero frío todo el que quieras y más.
Pero fue Mucho?
Ahora me duele, pero esta mañana era inaguantable. La supervisora me dijo que fuera a urgencias que me sacaran el hematoma, pero no he ido.
Pues si, cuando empezó, todo el mundo se echó a la calle, empieza a cuajar un poquillo en los tejados y en los coches, pero supongo que no durará mucho aunque lo hace con ganas. ¿como está en león?
Supongo que en el pueblin habrá una buena nevada.
Voy a ver esa foto que dices, ¿ya la pusieron?
Pero fue Mucho?
Al parecer fue el dedo pulgar de su mano izquierda que lo metió en la bisagra de cierta puerta. Creo que de ésta sale, tranquila.
Hola presi, todo bien gracias, en este momento viendo como nieva en Navalmoral
Buenas tardes amigos. Nieva en Navalmoral y esto es todo un acontecimiento que ocurre muy pocas veces.
Mario está em Madrid camino de Granada espero que no tenga problemas.
Me voy a tomar mi cafelito.
Hasta mas tarde
Besos
Buenas tardes Yoli. Aqui estan las montañas todas nevadas, y tampoco es normal.
Bueno chicos, me reclaman el ordenador. A partir de mañana ya no tengo que compartirlo con nadie.
Buenas noches y hasta mañana
Besos
hasta mañana yoli que descanses un beso
Bueno chicos, me reclaman el ordenador. A partir de mañana ya no tengo que compartirlo con nadie.
Buenas noches y hasta mañana
Besos
Bueno, Yoli, que descanses. Y espero que tu chico tenga buen viaje mañana, a ver si no le hace mal tiempo.
Hasta mañana, besitos!
Bueno chicos, me reclaman el ordenador. A partir de mañana ya no tengo que compartirlo con nadie.
Buenas noches y hasta mañana
Besos
Prima que descanses y duerme muy aprisa que asi parece se duerme mas.
Ya Lolin, lo malo es que si hay nieve y a continuación hiela, esa nieve dura la tira, cuando yo estuve en Canales aún habia un monton de nieve por las orillas de la última nevada y dura como una piedra
Eso si, por eso esta mañana decia Miguel que tenia 40 centimetros en el corral y que tendria nieve para un monton de tiempo porque la de debajo esta helada.
¡Joer, con esas temeraturas se te hielan hasta las pestañas, como para dar un paseito
las temeraturas son muy temidas jaja
De todos modos sandra yo creo que es mejor que nieve a que hiele, porque como ahora le de por helar tenemos nieve hasta agosto
pero yoli segun cuentan en la tele yo creo que hace las dos cosasa a la vez! dicen que esta noche en algun sitio del norte -15º
Jose siempre les dice a los muchachos eso de "cuando seas padre.... y me hizo mucha gracia cuando Jose Mari salió del paritorio lo primero que dijo fue.... Papá ahora ya puedo comer huevos
Ja, ja, ya un hombretón y aún no los había probado, qué mala vida le habéis dado, Yoli! Ja, ja, pobrecito!
De todos modos sandra yo creo que es mejor que nieve a que hiele, porque como ahora le de por helar tenemos nieve hasta agosto
si eso es verdad pero daban una temperaturas super bajas la otra vez llegamos a 19 grados bajo cero
Jose siempre les dice a los muchachos eso de "cuando seas padre.... y me hizo mucha gracia cuando Jose Mari salió del paritorio lo primero que dijo fue.... Papá ahora ya puedo comer huevos
jaja será que no habra comido, huevos, bistec, gambas etc... jajaja
Yo recuerdo la época en que yo estaba en el coro, que le cantamos a D. Joaquin la canción del pequeño tamborilero de Rafael pensando que no nos iba a dejar cantarla y en cambio le encantó, luego siempre nos decía... cantad esa del tamborilero, yo creo que nunca se la oyó a Rafael si no, no nos deja
jaja pues seguro, eso yoli como yo cuando estaba en las pastorinas vino una monja de barcelona y nos enseño un baile y una cancion y resulta que es el himno que estaba prohibido! pero como no la conocian! pues coló jajaja
Si, en un pueblo de Asturias, ahora no recuerdo como se llama, mandó un relato y se lo han premiado. A lo mejor vamos en tren, Madrid - Oviedo y luego si el tiempo está decente nos quedaremos en León unos días, tenemos que deshacer la casa de León, va a ser duro pero hay que hacerlo
que bien prima! por el relato de jose, y lo de la casa de leon mejor hacerlo cuanto antes que sino despues cuesta más,
Si, en un pueblo de Asturias, ahora no recuerdo como se llama, mandó un relato y se lo han premiado. A lo mejor vamos en tren, Madrid - Oviedo y luego si el tiempo está decente nos quedaremos en León unos días, tenemos que deshacer la casa de León, va a ser duro pero hay que hacerlo
yoli si que va a ser duro si, pero mientras lo haceis pensar el los buenos momentos con ella
Tengo que mandarla un correo, así que se lo pediré
anda un premio! que bien no? de aquella esperemos que ya este mejor todo porque sino.... Sandra con tal de salir coge una pala y quita toda la nieve jajajaja
Eso espero, porque tenemos que ir a Asturias a recoger un premio que le han dado a Jose por un relato y no quiero ni imaginar como está Pajares
¿Un premio? ¿Y eso? Cuenta, cuenta!
Y tú descuida, que de aquí al 23 ya habrá mejorado el tiempo, sería muy raro que siguiese así tantos días seguidos.
Celia, yo tampoco tengo tu correo, y la secre debe tenerlos todos, así que a ver como hacemos para que me lo mandes. ¿Tienes tu el de Mª Luisa?
si si yo soo tengo el de ella asi que si la veis antes que yo se lo pedis