Bueno amigos me tengo que ir, tengo algunas compras que hacer.
Que tengáis un buen día
Un abrazote para los dos, bueno mejor uno para cada uno
Hasta luego
Querida Secre, que te vaya bien amiga. Dale un beso muy fuerte a tu Irene. Se feliz.
Enhorabuena guapa por esos 10.000 Ayer la teso se quejaba de que iban muy poco y luego pasamos de los 500
gracias prima y tu que los veas (los 300000) jaja
Enhorabuena guapa por esos 10.000 Ayer la teso se quejaba de que iban muy poco y luego pasamos de los 500
Es que este Calecho es desconcertante. Parece que hay días en que vamos a cerrar planos y a última hora se aviva la llama y se salvan los muebles.
No debió de ser mucho porque estaba a quí al ratito controlando las apuestas y los mensajes
Vamos que se subió encima de una cama y ella a lo suyo, sin más.
Lo apunto y se lo paso a la teso, y yo que me creía valiente........
Hola de nuevo Fermi, buenos días presi
Si nena ya está en marcha la porra como el año pasado ¿has visto? ya hay algunas apuestas
Buenos días querida Secre. Perdona que no te haya contestado antes, pero ésto hoy va bastante lento. Deben estar las líneas congeladas.
Hola de nuevo Fermi, buenos días presi
Si nena ya está en marcha la porra como el año pasado ¿has visto? ya hay algunas apuestas
yo voy a poner la mia creo que llegaremos a los 300000
Buenos días amigos. En Navalmoral tambien está oscuro y sigue lloviendo a mares, si seguimos así esta primavera extremadura va a parecer la verde Irlanda.
Que tengáis un buen día
Besos
Amiga Secre, si seguimos así este montecillo va a parecer la Siberia en su más pura esencia. De nuevo tenemos todo cubierto con un mantillo blanco. No hace mucho que ha dejado de nevar.
Buenos días amigos. En Navalmoral tambien está oscuro y sigue lloviendo a mares, si seguimos así esta primavera extremadura va a parecer la verde Irlanda.
Que tengáis un buen día
Besos
gracias preciosa ya me lo habias dicho jaja
Buenos días prima guapa, que tengas un buen día, yo voy a continuar con algunas cosillas que tengo en espera.
Un besin mañanero
buenos dias prima preciosa? que tal el dia por navalmoral?
Teso, luego cuentas y me dices como fue hoy de mensajes, dejaré la cancilla entornada
Pues 488 con este si no he contado mal
Vale, creo que tocaron a retirada. Buenas noches Manoli
Yo tambien me retiro
Feliz noche para todos
Teso, luego cuentas y me dices como fue hoy de mensajes, dejaré la cancilla entornada
Pues felices sueños prima Isabelina guapa.
Un abrazo, hasta mañana
Estaba al tfno., pero bueno chicos, ya se ha hecho muy tarde y me despido hasta mañana que hay que madrugar. Que descanséis.
Vaya también mi apuesta por delante: 201500 Hala!
Pues felices sueños prima Isabelina guapa.
Un abrazo, hasta mañana
Bueno yo tambien me retiro.
Asi que buenas noches para tod@s.
Mañana echaré un vistazo a mis notas y os mandaré a todos los cumples que yo tengo
Pues eso festejaremos la memoria de Lucerito.. que seguro a él le gustaria después de tantas desventuras con ese grupete de mozos y mozas que menos que recordarlo con alegria!
¿Esa es tu apuesta Toño?
o es que se te atascó la tecla?
¿Esa es tu apuesta Toño?
Lo de los patitos va por el 2222222
¿Esa es tu apuesta Toño?
Y todos los patitos se fueron a bañar... y el más chiquitito... se puso a llorar!
Yo he conocido esos bolos toda la vida, supongo que ya no serán los mismos en la actualidad, ¿o si presi?
Ppero falta un bolo reo llamaban el michel, que era el pequeño o es que no se ve en la foto.
¡Primooooooo! que ya no hace falta, ya te apunté
Secre, teneis que ir mirando sin prisa, entre José Mari y tú, de lo que hay actualmente en el Rincón, lo que puede valer para este año y así nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos vendría bien, te parece?
¡Primooooooo! que ya no hace falta, ya te apunté
De acuerdo, pero era esto
hola canales
Respuesta al mensaje, enviado el 12/01/2010 a las 23:06 por Yoli secre:
Yoli secre 210.000, a valiente yo
Yo un poco menos 198.000, para que la gente se anime y se pueda pasar de los 200.000.
¿Donde lo has puesto Lolin, no lo encuentro?
espera miro,
No primo, repitemelo porfa, se me debe de haber pasado el mensaje
Yo 198.000 para que la gente se anime y se pase de los 200.000.
¡Hale, una mas valiente que yo! lo apunto Isa
Me has apuntado a mi?
Desde agosto hemos puesto 70.000 mas o menos
Bueno, pues entonces mi apuesta va por los 210.200.
Se puede poner el titulo que corresponda al apartado en el que tu lo quieras poner pero poniendo la descripción a continuacio no debajo como hacíamos antes
En la que yo he puesto como prueba puse "el pueblin, nieve en Navalmoral" y la pusieron en las de "el pueblin"
Segun al teso 130.000 y quedan 7 meses
130.000, y esto empezo?...
Segun al teso 130.000 y quedan 7 meses
Bueno ya debe haber casi 130.100 o alguno mas.
He estado investigando el tema de las fotos, ¿ya os habéis enterado de como va?
Pues no, Secre, ni idea. Yo lo único que he comprobado es que los títulos cuando las cuelgas, no te los deja repetir, no?
He estado investigando el tema de las fotos, ¿ya os habéis enterado de como va?
Yo si prima lei tus invesstigaciones y vi la foto.
Explicaselo teso
Cuantos decis que tenemos al día de hoy?
Explicaselo teso
He estado investigando el tema de las fotos, ¿ya os habéis enterado de como va?
¡Hola Isabelina! Por aquí parece que todos bien, ¿y tu?
yo intentando acostumbrarme al curre, sobre todo proque en Canales no me levantaba antes de las 10 y aqui a las 7, por lo demas bien.
Yoli secre 210.000, a valiente yo
Lo de nuestra Secre parece mucho al principio, pero luego va la tía y gana la porra. VIVA NUESTRA SECRE ¡
Yoli secre 210.000, a valiente yo
Yo un poco menos 198.000, para que la gente se anime y se pueda pasar de los 200.000.
Si Lolin el presi tiene razón, solo es necesario un poco de imaginacion y que sea una historia corta y si es posible divertida. ¡Animo venga!
Pues lo intentare.
Buenas noches Manoli, ¿como está el patio por los Madriles, ya se fue la nieve?
Aún queda algo de nieve, pero la lluvia ya la ha ablandado, buena nevada nos cayo! ¿que tal por ahi?
Yo creo que se pueden hacer mas, faltan 7 meses para agosto a una media de 500 ya salen 100.000 y aunque ahora está la cosa mas flojita 70.000 me parecen pocos
Claro secre, pero luego en los meses de verano sabes que baja bastante la media.
Yo no presi, ¿que reflexiones eran esas?
Muuuuuuuuuuuuuuy mal secre. Una buena secre tiene que estar al tanto de todo.
Yo no presi, ¿que reflexiones eran esas?
Lo volveré a poner
Jajjajjaja y la Yoli se ganó la ensaimada, mi trabajo me costó no creas.
¿A cuantos propones teso?
Si, porque te echamos una mano, jajaja
¡Anda mira que bien! Si que me acuerdo presi, ¿A cuantos vamos a proponernos llegar para el próximo agosto?
Como mínimo 200.000, Secre.
Hola teso ¿como va tu dedo guapa?
Hola Yoli, hola carmina que tal el dedo?
Lo que puedo hacer es cambiarle el titulo, ya veré donde lo meto
Bien, pues estupendo.
Ya hombre pero la he puesto en "El pueblin" jajajjajaajaja lguno se puede quedar mico buscando en Canales esa plaza
Como quieras, yo desde luego no la quitaría. Es tu lugar de residencia y un lugar al cual ya le tienes un gran cariño.
Esa no es mi plaza presi y ademas Sarita no esta para andar dando patinazos.
Buenas noches, yo creo que mejor no arrastrar la foto ¿no? solo la he puesto para que la vieráis y para hacer pruebas, luego la quito.
Hola prima Bego
Y porque la vas a quitar? tu vives ahí, no?
¡Hola Sarita! La vida sigue y hay que tirar pa alante. ¿Que tal tú? Ya me contarás
Un beso
pUES SI NO HAY NINGUNA NOVEDAD Y NOS QUITAN ALGUN MENSAJE, ESTE ES EL MENSAJE NÚMERO 130.000
A ver chicos, he estado investigando el tema de las fotos. Acabo de enviar una de Navalmoral para probar, le he puesto en el titulo "el pueblin" y así no me la aceptaban, lo he vuelto a intentar añadiendole una descripción y así si que pasó, ahora voy a esperar a que salga para ver si nos la ponen en el apartado "pueblin", está en "pendiente de publicación", si sale no la arrastréis con mensajes que luego la voy a quitar, Canales con palmeras.... como que no
Bueno pues ya la han puesto y la han colocado en el apartado "pueblin" por lo que deduzco que hay que poner la palabra alusiva al apartado donde la quieras poner pero añadiendo una descripción, no como antes que se la poníamos debajo.
La de Mª Luisa bailando con su hermano, como le puso la palabra "boda" pues la han puesto en "bodas".
¡Hola Sarita! La vida sigue y hay que tirar pa alante. ¿Que tal tú? Ya me contarás
Un beso
asi me gusta yoli, la voda sigue y hay q tirar palante, mañana voy a la eco, a ver q me dicen de mi garbancito, aunke con los patadones q me pega se q esta bien