CANALES: Bueno pues ya la han puesto y la han colocado en el...

A ver chicos, he estado investigando el tema de las fotos. Acabo de enviar una de Navalmoral para probar, le he puesto en el titulo "el pueblin" y así no me la aceptaban, lo he vuelto a intentar añadiendole una descripción y así si que pasó, ahora voy a esperar a que salga para ver si nos la ponen en el apartado "pueblin", está en "pendiente de publicación", si sale no la arrastréis con mensajes que luego la voy a quitar, Canales con palmeras.... como que no

Bueno pues ya la han puesto y la han colocado en el apartado "pueblin" por lo que deduzco que hay que poner la palabra alusiva al apartado donde la quieras poner pero añadiendo una descripción, no como antes que se la poníamos debajo.
La de Mª Luisa bailando con su hermano, como le puso la palabra "boda" pues la han puesto en "bodas".