CANALES: Y porque la vas a quitar? tu vives ahí, no?

Esa no es mi plaza presi y ademas Sarita no esta para andar dando patinazos.
Buenas noches, yo creo que mejor no arrastrar la foto ¿no? solo la he puesto para que la vieráis y para hacer pruebas, luego la quito.
Hola prima Bego

Y porque la vas a quitar? tu vives ahí, no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya hombre pero la he puesto en "El pueblin" jajajjajaajaja lguno se puede quedar mico buscando en Canales esa plaza