¡Buenos días amigos del calecho! Menudo susto, yo allá a la 2 de la mañana lo volvía intentar y ¡flores de colores! seguía sin funcionar.
En Navalmoral despejado, ni una nube en el cielo.
Feliz día para todos.
Besos
Querida Secre, yo venía esta mañana a la hora normal para entrar y me encontré con que no teníamos luz, no la había ni en el mismo S. Andrés. Ahora parece que los grupos electrógenos nos la están sirviendo a "cazos". Que tengas un buen día, querida amiga.
Jajajjaajaj, que malo eres primo!
Como decíamos ayer.......................... ...
Buenas noches Jesús, que alegría verte por aquí a estas horas, ¿ya le pusiste remedio a tus males?
De momento si, tu como te encuentras de animo, bien?
Pues muy bien presi, en remojo pero bien
Y como terminaria la inundación de Donde Carmina?
Yo sabia que en los partos se rompian aguas pero nunca crei que fuese para inundarse.
Mejor lo deja en la puerta que nos vas a poner esto perdido. Buenas noches presi
Buenas noches Tomás, ¿llueve por Cadiz? jajjajaja no se por qué lo pregunto, seguro que si
Hija, pero si esto le parece Londón (de Londres). Ya te he leido que en Navalmoral agua y más agua. Oye Navalmoral me sonava cerca de Madrid, pero es el que está cerca de Plasencia.
Aún quedan 7 meses, a lo mejor es un poco pronto para hacer el pronostico, pero bueno, así podran participar todos, por tiempo que no sea
Yoli, hace unos meses se habló de un concurso de relatos y pintura para la fiesta del Calecho. ¿Sabes si sigue en marcha?.
Empezamos en broma ayer y al final como la gente respondió pues la pusimos en marcha
Aún quedan 7 meses, a lo mejor es un poco pronto para hacer el pronostico, pero bueno, así podran participar todos, por tiempo que no sea
Nunca se sabe Lolin, también nos lo parecía el año pasado y luego nos salimos de todo pronostico
Pero 300.000 me parecen muchos.
Ya estoy aquí. Buenas noches Jose, ¿has visto la porra que estamos preparando?
El año pasado, creo recordar que se hizo la porra despues de la comida de abril, este año nos hemos adelantado.
Ya estoy aquí. Buenas noches Jose, ¿has visto la porra que estamos preparando?
Ya veo que si, afina bien que la cosa está dificil
Ya estoy aquí. Buenas noches Jose, ¿has visto la porra que estamos preparando?
Me parece que algun@s se han pasado.
Voy un momento al correo que Jose me ha mandado un cuento y quiere que le de mi opinión, ahora vuelvo
Tranquila, hasta ahora.
En Navalmoral también sigue lloviendo sin parar, vamos a tener que sacar de verdad la barca
Voy un momento al correo que Jose me ha mandado un cuento y quiere que le de mi opinión, ahora vuelvo
Bego, Lolin, sobri, teso. Buenas noches. ¿Todo bien? ¿Que tal el día?
Bien, como todos, la misma rutina de siempre nada especial y tu?
Bego, Lolin, sobri, teso. Buenas noches. ¿Todo bien? ¿Que tal el día?
Bueno yo el dia uno mas, con temperaturas
Buenas noches a todos, estaba viendo el telediario. Que barbaridad, pobre gente, van a necesitar mucha ayuda para recuperarse
Hola prima, la porra sigue aumentando.
Desde luego si que es una barbaridad los cerca de 100.000 o mas muertos.
Para el 21 de febrero vamos a Madrid, a ver si nuestro horario coincide y podemos tomarnos un cafetito juntas
Te vienes a los Carnavales, ¿eh, fiestera? Ja, ja!
Pues ojalá coincidamos. El fin de semana siguiente creo que será la matanza, ¿podrás venir?
Yo uno de esos fines de semana iré a Canales, que son el cumple mío y de mi padre, pero como aún no sé cuándo trabajaré, de aquí a allá no puedo hacer plan ninguno.
Tu visita, por placer, espero, o temas médicos?
He conseguido fumar mucho menos pero dejarlo del todo aún no, ¡hija, puede conmigo!
Bueno, pues si lo vas rebajando, eso ya es mucho! Es como para alguien que fumase poco, lo dejase del todo!
Si ahora ya le das menos al vicio, procura mantenerlo a ese ritmo, y de aquí a un tiempo, cuando te veas con ganas, le vuelves a dar otro empujoncito y ya te o quitas del todo.
¡Ostras, que bueno el chocolatito! me están dando unas tentaciones......
Para el 21 de febrero vamos a Madrid, a ver si nuestro horario coincide y podemos tomarnos un cafetito juntas
Pues a mi me está costando terminarlo no creas, pero aún está comible ademas como tiene crema se mantiene mejor
Yo, como golosa que soy, me gustan todos, pero prefiero el que no lleva nada, el de toda la vida. Eso sí, luego, para que no esté seco, pues con café o un chocolatito...
¡Hummmmmmm! que rico el cafelito! y el roscón no está tan duro oye. ¿un cigarrito? bueno mejor no, no quiero inculcar malos vicios, con permiso, me lo fumaré yo solita que así no ahumo a nadie
Rico, rico, y con fundamento, je, je!
El cigarrito, mejor para otro momento, no fumo. Yoli, qué pasó con aquella intención tuya de ir rebajándolo, lo vas consiguiendo?
¿Esa es tu apuesta Miguel?
esa es mi apuesta, yoli
Yo me apunto desde luego, aún tengo algo de roscón, supongo que estará un poco duro, pero mojado en el cafe ni se nota jajjajajajaa, así que vamos a por el
Pues pasa, que al roscón me apunto!
Nos dió un buen susto, pero solo era un catarillo y algo de garganta, lo que pasa es que los niños ya se sabe, les sube la fiebre por poca cosa
¡Uy! ¡Y verás cuando comience en la guardería, que comenzará a atroparlo todo! Están en la fase esa de pillarlo todo, hasta que desarrollan las defensas.
Si, ya esta practicamente bien, pero la fiebre le subió un monton
Vaya, no lo sabía. ¿La llevásteis al médico?
Pero ya está mejor, ¿verdad? PObrecita!
Si, ya esta practicamente bien, pero la fiebre le subió un monton
Nos dió un buen susto, pero solo era un catarillo y algo de garganta, lo que pasa es que los niños ya se sabe, les sube la fiebre por poca cosa
Nunca se sabe, yo la vez anterior aposté fuerte y gané la porra
Yoli, me estoy preparando un cafetín, ¿gustas?
Miguel, ¿otro para tí? Lo podemos acompañar de lo que gustéis...
Ya te vas Isa? Irene también ha estado acatarrada, pero ya está mejor
Yoli, ¿ya está mejorcita la niña? La verdad es que con estos días que estamos teniendo es normal que se pongan malitas las pobres.
Ya te vas Isa? Irene también ha estado acatarrada, pero ya está mejor
Tengo la niña conmigo y ahora se ha dormido un ratito.
Si puedo entraré a la noche,, pero es que no disponfgo de ordenador
Isa
Te cuento, desde agosto hemos puesto 70.000, ahora mismo no se exactamente los que tenemos, ahora lo miro, así que vete pensando cuantos se pueden poner en 7 meses que quedan
Ahora mismo hay 130.263
Estas son las apuestas que ya hay para la porra de.... ¿a cuantos mensajes llegaremos en agosto?
buenas tardes, a mi me salen 230000.
¡Hola Isa guapa, que alegría verte por aquí! Los ánimos bien, que remedio.
¿Como sigue la pitufa?
Está un poco pachucha. Luego la llevarán al pediatra.
¿Cuando vas a animarte a visitar el jardincillo?
Pues no lo sé, pero todo sería pensarlo... Tras la matanza de Villalba, fiestuqui en el jardincillo, je, je!
Estas son las apuestas que ya hay para la porra de.... ¿a cuantos mensajes llegaremos en agosto?
Yoli, ¿estos son los mensajes a los que llegaremos en agosto?
Pues aunque me parecen muchos, todo es ponerse, desde luego!
Yo gracias a la secadora porque si no, después de tanta gente en casa, entre sábanas y toallas lo tengo yo claro
Hoa Yoli ¿como van los animos? Isa
Yo gracias a la secadora porque si no, después de tanta gente en casa, entre sábanas y toallas lo tengo yo claro
¿Cuando vas a animarte a visitar el jardincillo?
Pues ni idea, habrá que llamar al hombre del tiempo
Yo gracias a la secadora porque si no, después de tanta gente en casa, entre sábanas y toallas lo tengo yo claro
El premio no está decidido todavia, el presi apunta un tanga o unos marianos, dependiendo y adornado con una corra de chorizos, jajjjajajaj muy original
¡Susanaaaaaaaa! deja ya de leer que yo te lo cuento
Estas son las apuestas que ya hay para la porra de.... ¿a cuantos mensajes llegaremos en agosto?
El premio no está decidido todavia, el presi apunta un tanga o unos marianos, dependiendo y adornado con una corra de chorizos, jajjjajajaj muy original
Una de nuestras plazas si, ¿a que está bonita con nieve? se llama el Jardincillo
La verdad es que la imagen es preciosa, parece una auténtica postal.
¿Alguien sabe cuándo podré poner una lavadora como Dios manda?
En noviembre dejé un óleo a medio pintar y no veo el momento de retomar el trabajo, a ver si ya empieza a mejorar el tiempo de una vez y mi ánimo e inspiraión mejora
Hola, Yoli!
Hola, Presi, hola, Yoli! Y a quien esté por ahí!
Yoli, pues anímate con la pintura, que se te da muy bien. Y aprovechando ahora que el tiempo no acompaña para salir a la calle... Je, je!
Por cierto, ¿qué se cuece, que veo lío? Voy a leer algún mensajillo, a ver si me entero...
Mientras, ¿alguien me hace un resumen, por si no me entero muy bien?
A mi últimamente las musas me tiene un poco abandonada, pero todo se andará, con el tiempo y una caña......
En noviembre dejé un óleo a medio pintar y no veo el momento de retomar el trabajo, a ver si ya empieza a mejorar el tiempo de una vez y mi ánimo e inspiraión mejora
¡Carai presi, que energia dando ánimos, me tienes apabullada! A ver si la gente se anima, que andamos un poco escasos de material
Buenas glu-glub, digo, buenas tardes, glub, glub!
Hola, chicos, alguien tiene una zodiac de sobra?
¡Carai presi, que energia dando ánimos, me tienes apabullada! A ver si la gente se anima, que andamos un poco escasos de material
A mi últimamente las musas me tiene un poco abandonada, pero todo se andará, con el tiempo y una caña......
¡Esto si es una nevada!, lo de Navalmoral es una mari...... conada, pa que nos vamos a engañar
buenas tardes, en canales ligero cambio, ahora lluebe.
Bueno amigos me tengo que ir, tengo algunas compras que hacer.
Que tengáis un buen día
Un abrazote para los dos, bueno mejor uno para cada uno
Hasta luego