CANALES: Buenas noches a todos, estaba viendo el telediario....

Buenas noches a todos, estaba viendo el telediario. Que barbaridad, pobre gente, van a necesitar mucha ayuda para recuperarse
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola prima, la porra sigue aumentando.
Desde luego si que es una barbaridad los cerca de 100.000 o mas muertos.