Buenas noches a todos, estaba viendo el telediario. Que barbaridad, pobre gente, van a necesitar mucha ayuda para recuperarse
Hola prima, la porra sigue aumentando.
Desde luego si que es una barbaridad los cerca de 100.000 o mas muertos.
Desde luego si que es una barbaridad los cerca de 100.000 o mas muertos.
En Navalmoral también sigue lloviendo sin parar, vamos a tener que sacar de verdad la barca
Voy un momento al correo que Jose me ha mandado un cuento y quiere que le de mi opinión, ahora vuelvo
Mensaje
Me gusta
No