Yo también me voy, se acabo mi tiempo
Feliz día para todos
Besos
Ufffffff que extréssssssss!
Buen dia prima.
¡Hola Fermi guapa,
¡Coño que calechito mas estresado! ¿que habéis desayunado?
Yo también me voy, se acabo mi tiempo Feliz día para todos
Besos
Ufffffff que extréssssssss!
¡Hola Fermi guapa,
¡Coño que calechito mas estresado! ¿que habéis desayunado?
Hola prima, como no se considera comida (por la sanción) un baso de leche con nescafé, como siempre
¡Hola Fermi guapa,
¡Coño que calechito mas estresado! ¿que habéis desayunado?
Sopas a la carayada, Secre. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu
¡Hola Fermi guapa,
¡Coño que calechito mas estresado! ¿que habéis desayunado?
cafe con leche de soja y dos croissanitos jaja
Buenos dias Prima Isa, también llueve en Madrid?
Me he mojado un poquito cuando he bajado a tomar mi cafetito.
Por mi parte todo bien Lolin, no se me ha puesto la frente de colorines
Ya lo dice el dicho, querida Secre:
Por San Canuto, cuida la frente, bruto.
Por mi parte todo bien Lolin, no se me ha puesto la frente de colorines
? tricolor?
Toño, ayer estuvo Mi hermano en casa, ya había visto la foto del equipo, le prestó un montón. Te manda saludos
Dile a Toño que entre de vez en cuando, que el ser socio fundador, no da puntos para toda la vida.
Te mando un e-mail sobre una consulta en unos minutos...
Se me acabó el tiempo. hasta la tarde o la noche. Buenos días a todos
¡Hola primo, también anda la secre por aquí y no entre los matojos que conte
Buenos dias pero es que cuando lei lei a los 4 y me llamaron altelefono y ya lo habia enviado por eso os salude a ti y a Carmina a continuacion.
Buenos días chicos.
En Navalmoral sigue lloviendo,! menuda novedad!
¡Leche! al final me he puesto a leer y llevo media hora, menudo cachondeito con la comida, jjajajaaja sois la monda
Bueno pues ya pondré los dos que quedan para los 1.021
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda
Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes
Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda
La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos
Donde no hay amor, poned amor y encontraréis amor
Me parece que yo también lo dejo, ayer me acosté demasiado tarde
El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón
Séneca
Ya acabasta con los chocolates Carmina?
Me parece que yo también lo dejo, ayer me acosté demasiado tarde
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
Gabriel García Márquez
No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe
Miguel de Cervantes
¡Golosona! jajjajajajaja
Por la calle de "después" se llega a la plaza de "nunca"
No se nace mujer: se llega a serlo
Simone de Beauvoir»
Dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación
Tampoco hay que exagerar, yo creo que ya se ha cumpliado con creces
No se nace mujer: se llega a serlo
Simone de Beauvoir»
Bueno pondré unos poquitos mas para compensar mi falta de esta noche
Bueno, pues te acompaño un ratito, mientras me como unos chocolatitos que acabo de coger, jajaja.
Bueno pondré unos poquitos mas para compensar mi falta de esta noche
Moriré libre porque he vivido solo. Moriré solo porque he vivido libre
Uffff estaba leyendo porque no sabía que pasaba. Entonces ya no hacen falta mas?
Ahora ya sumaran mas de los 135.000, aunque no hemos llegado a la cota de los 1021, jajaja
Uffff estaba leyendo porque no sabía que pasaba. Entonces ya no hacen falta mas?
Bueno pondré unos poquitos mas para compensar mi falta de esta noche
Bueno chicos me voy a ver La señora
Hasta luego
Teso, que vuelvo eh
y YO VOY A CAMBIARME Y A CENAR. hASTA LUEGUIN
Bueno chicos me voy a ver La señora
Hasta luego
Teso, que vuelvo eh
Hasta luego Yoli. Yo espero a CSI
Bueno chicos me voy a ver La señora
Hasta luego
Teso, que vuelvo eh
yoli no hay anuncios
Teso, es que Isa no sabe que lo que compraste fue una lampara de Tiffany y que llegó a casa entera de milagro
Yo tengop una de esas...
Teso, es que Isa no sabe que lo que compraste fue una lampara de Tiffany y que llegó a casa entera de milagro
porque la llevaba el dependiente que se habrá llevado un susto! que no veas!
Fermiiiiii! tu tenías razon, yo también quiero ser Nero, se llama así verdad?
siiiii manuel en cada vida que vuelvas te vas a encontrar con una de nosotras jajaja
¿Algo que objetar? jajjajjjaaj, para luego llamarme Yoli no hacía falta tal despliegue
pues creo que noooo! jaja
Lolin guapo, ¿es que el niño no puede comer solo? jajjajajaja o es que te gusta contemplarlo?
Tengo que calentarle la cena en el mkicro, ponersela y decirle que coma porque si no se queda mirandola, luego limpiarle el morro y darle su golosina y ya hasta mañana esta listo.
Tratalo bien eh, que te necesitamos por aquí.
Hay que llegar a los 300.000 como me llamo Mª Isabel Yolanda
jaja? maria isabel yolandaaaa?
Tratalo bien eh, que te necesitamos por aquí.
Hay que llegar a los 300.000 como me llamo Mª Isabel Yolanda
no, si yo ya lo trato bien......
¡Hola Isa guapa, pasa, pasa.
¿Como sigue Claudia?
Hola Yoli, buenas noches.
TYe ngo ordenador nuevo. No se lo que me va a durar
Otro dedo o el mismo? Vaya racha que llevamos
Ya estoy de vuelta de dr de cenar al niño.
Caramina, que te ha pasado en la rodilla?
Y que pasaba ayer que estabais desveladas?
No podía ser otro
pues está para correrlo a gorrazos jajaja
Otro dedo o el mismo? Vaya racha que llevamos
Buenas noches chicas ¿puedo entrar en la conversación?
Isa
Otro dedo o el mismo? Vaya racha que llevamos
De la otra mano, pero no es nada.
Otro dedo o el mismo? Vaya racha que llevamos
! no será el mismo dedo?
Pues tenían pensado ir hoy, no se que habrá pasado, ya me dijo Coral que la había llamado Lucas para decirselo, lo de la ventana
Gracias Miguel, eres como Spidy González
¿Te has caido teso? Estas bien o te has hecho daño?
Estoy bien, un poco resentida de una rodilla y un dedo, pero nada, jajajaMenos mal que la lámpara la llevaba el, era la única que me gustaba y no tenian otra, la tuvo que quitar de la tienda.