Respuestas para Yoli:

¿Te has caido teso? Estas bien o te has hecho daño?
teso el panguazo! ha sido tuyo!
Se paró la obra, juicios, follones y como estando en litigio no se puede tocar nada y las cosas de palacio van despacio.... pues al final ha habido que tirarla porque se estaba callendo sola. Han pasado dos inviernos
! que horror los litigios no acabas nunca! total para tener que tirarla
La de mis abuelos Fermi, hemos tenido problemas al querer arreglarla un poco y al final por la incompetencia de un profesional (o lo qu esea) de la construcción tenemos que tirarla. Una pena porque debía ser en la única que aún quedaba una cocina de curar de las antiguas
no han hecho nada, si no se dan prisa se cae sola, ya ha caido un trozo de la ventana de abajo.
Pero para el techo teso?
a mi me encantan las tifanis yo en la casa de la playa me hice dos en manualidades preciosas
Pero para el techo teso?
Para el techo, para la parte que hace de comedor, donde tengo la chimenea.
Pues si una verdadera pena, nosotros pretendiamos solo quitarle las goteras, pero cuando nos dimos cuenta el "profesinal" había quitado el tejado y pretendía cobrarnos 18.000 euros cuando lo acordado en presupuesto eran 4.000
mas que un "profesional "era un listo"
¡Hola teso! trabajando guapa?
No, no voy hasta el jueves.
La de mis abuelos Fermi, hemos tenido problemas al querer arreglarla un poco y al final por la incompetencia de un profesional (o lo qu esea) de la construcción tenemos que tirarla. Una pena porque debía ser en la única que aún quedaba una cocina de curar de las antiguas
guau! que desastre y que pena!
Es que Coral me dijo que iban hoy, pero la llamé a mediodia y no sabía si ya habían empezado
me voy a acercar ahora a ver.
Miguel ¿sabes si ya derribaron la casa?
yoli? de quien era la casa?
Miguel ¿sabes si ya derribaron la casa?
buenas yoli no se nada, por la mañana no estube en el pueblo y por la tarde no he salido.
¡Migueeeeeel, te he hecho una pregunta
creo que miguel tambien fue a la cocina!
¡Eh, no te emociones que todos los días no son peras!
no pero son frases!
Un ratito solo que hoy se termina "La señora" y quiero ver como acaba
¡Uffffff ya plaché! al final me animé y ya esta listo el montón
! ya planchaste! jo yo todavia nó!
¿Estamos solas tu y yo?
no creo que tambien está miguel
Si guapa, vamos a aprovechar este ratito para subir el ranking
jaja bueno sinó ya os encargais la teso y tú!
Si guapa, vamos a aprovechar este ratito para subir el ranking
¿Estamos solas tu y yo?
Un ratito solo que hoy se termina "La señora" y quiero ver como acaba
¡Uffffff ya plaché! al final me animé y ya esta listo el montón
prima! volviste!
Es que Ines es mucha Ines querido Miguel.
Buenas noches primos en general
Un ratito solo que hoy se termina "La señora" y quiero ver como acaba
¡Uffffff ya plaché! al final me animé y ya esta listo el montón
Si que lo es Mari, la verdad es que no le pregunte por ella, pero la última vez que hablamos me comentó que estaba mayor pero bien.
Jose ya me mandó los correos, os los mando
Yoli yo tambien te dejo que voy a hacer el bocadillo del niño que se va a trabajar denoche un beso para ti y otro para Jose y le das un achuchon a Irenita cuando la veas
Perdón, el teléfono, me llamaba Paqui. ¿carmina te acuerdas de Paqui aquella andaluza que vivia al lado de mi casa
El año pasado la vi pasaron por casa a ver a mi madre, no sabian nada y dijeron que no se lo dirian a su madre
Su madre ya sera mayor, verdad Yoli?
Tiene otro que le premiaron hace un par de años que a mi me gusta mas, ya os lo mandaré, ya puestos....
Pues vale, como no se gasta papel, nos puedes mandar las obras completas, jajaja
Tiene otro que le premiaron hace un par de años que a mi me gusta mas, ya os lo mandaré, ya puestos....
Vale, si a tí te gusta. Será bueno.
¿Quien lo quiere? el relato digo
Yo lo quiero, por favor.
¿Quien lo quiere? el relato digo
Pues a mi me interesaria leerlo querida Secre además de un abrazo a tu Santo y una felicitacion por el premio.
¿Quien lo quiere? el relato digo
Una servidora ya que te pones gracias
Muy bien me lo manda, para cuando tengáis un ratin perdido
Dale las gracias a Jose. y a tí también.... jajaja
Muy bien me lo manda, para cuando tengáis un ratin perdido
¿Quien lo quiere? el relato digo
Voy a ver que está haciendo, pero os advierto que son 5 páginas
Muy bien me lo manda, para cuando tengáis un ratin perdido
Si queréis os lo paso, pero tengo que decirle que me lo pase, no lo tengo en este ordenado.
Voy a ver que está haciendo, pero os advierto que son 5 páginas
El sábado a las 8.30, tenemos tiempo de sobra pero va a ser una buena paliza lo hagamos como lo hagamos. Pero bueno a Jose le apetece y habrá que hacer el esfuerzo, así también aprovechamos y resolvemos algunas cosas en León
Yoli, de que va lo que escribió? Nos lo podrias pasar, como lo de los hojalateros.
El sábado a las 8.30, tenemos tiempo de sobra pero va a ser una buena paliza lo hagamos como lo hagamos. Pero bueno a Jose le apetece y habrá que hacer el esfuerzo, así también aprovechamos y resolvemos algunas cosas en León
Claro que le apetecera, que para eso lo escribio. Le das mi enhorabuena y tu a disfrutar de consorte y acompañante
El sábado a las 8.30, tenemos tiempo de sobra pero va a ser una buena paliza lo hagamos como lo hagamos. Pero bueno a Jose le apetece y habrá que hacer el esfuerzo, así también aprovechamos y resolvemos algunas cosas en León
Ojalá no les toque temporal este finde... sino el tren seria lo mejor.... no me pediste opinión pero de buena fe te la doy... las carreteras con hielo me dan cosita!
Ya hemos visto la combinación, y no hay problemas pero tenemos que dormir o en Oviedo o en León y continuar viaje el sábado
Y cuando tiene el ebento en sabado o en domingo?
Mi santo ya no da golpe Lolita, está prejubilado
... pUES MEJOR... libreeeeeeeeeee
Mi santo ya no da golpe Lolita, está prejubilado
Perdón, ya vi que la pregunta era para Mari
Ya hemos visto la combinación, y no hay problemas pero tenemos que dormir o en Oviedo o en León y continuar viaje el sábado
Bueno, no tenéis prisa. "estáis".... LIBRES DEL "CURRITO"... JAJAJA
No mucho la verdad, aunque a veces conducimos los dos pero es que el viaje es muy largo, el pueblo de marras está a ciento y pico km. de Oviedo, si vamos en tren tenemos que ir primero a madrid, luego a Oviedo y luego al pueblo ese, así que dependiendo del tiempo veremos lo que hacemos
Vaya, el trasbordo es muy complicado....!
Muy bonitas y de marcas muy conocidas, pero son tan chicas que te hacen gracia
Es que hace mucho tiempo que no tenias un bebe en la casa
El vierne Mari, si el tiempo nos deja, lo que aún no hemos decidido es si vamos en coche o en tren
como vais en tren desde navalmoral?
El vierne Mari, si el tiempo nos deja, lo que aún no hemos decidido es si vamos en coche o en tren
En el tren sera mas comodo, pero depende de las combinaciones que tengais que hacer, pero supongo que las carreteras estaran todas limpias ya
El vierne Mari, si el tiempo nos deja, lo que aún no hemos decidido es si vamos en coche o en tren
Yoli, la carretera, ahora, está complicada por el mal tiempo. a tu Santo le gusta conducir?
Esta mañana estuve con Marisa comprandole unas zapatillas deportivas chiquitinas chiquitinas, una monada, nunca me había fijado yo en que las había tan pequeñas y coquetonas
Hay "preciosidades".. para los bebés.... " y mucho para elegir.
Eso mismo pienso yo, que hay mas días que longanizas jjajajajaj
Yoli, cuando te vas a Asturia?
Lo haré Lili, no te quepa la menor duda, pues menuda está la buela.....
A la abuela se le cae la "babita"... con su maravillosa Irene....
Yo debería estar planchando, ayer no pude y hoy tengo un buen montón pendiente, pero se está tan agustito al amor del calecho.....
A ver, vosotras que pensáis que debo hacer
he vuelto del tf yoli querida? oí que quieres ropa para planchar? te doy la mia jaja
Eso intento querida Lili, pero la cabeza va por libre
Ya querida amiga te entiendo ya pase por ello es todo un proceso... vamos vos mandanos unas fotos de tu maravillosa Pitufina y al compartir con nosotros aunque triste el momento lo haremos entre todos más llevadero. Que te queremos muac muau
Yo debería estar planchando, ayer no pude y hoy tengo un buen montón pendiente, pero se está tan agustito al amor del calecho.....
A ver, vosotras que pensáis que debo hacer
Pues esperar a que la plancha te llame, mientras, tu estas muy bien aqui
Eso intento querida Lili, pero la cabeza va por libre
yOLI, pero nosotras de animamos enseguidaaaaaaa "guapa"... muaaaaaaa
Yo debería estar planchando, ayer no pude y hoy tengo un buen montón pendiente, pero se está tan agustito al amor del calecho.....
A ver, vosotras que pensáis que debo hacer
¡quédate!... yOLI, NO TE VAYAS.............. MUAAAAAAAAAAA