CANALES: Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia...

La mejor medicina para los males del hombre es el amor. ¿Y si no surge efecto? Duplicase la dosis.

Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes