Respuestas para Yoli:

¿La repera? Lo que son es unos bellacos. Hacerle eso a una pobre abuelita......
No tienen compasión ninguna.
Buenas noche Toño cata, recibí tus correos.
Gracias a ti.
¿La repera? Lo que son es unos bellacos. Hacerle eso a una pobre abuelita......
Una pobre abuelita?. Cuanto teatro tiene la Secre
Una buena colleja no le venía mal a alguno jajjjajjja mejor dicho, a todos en general, no es cristiano tender trampas a secres confiadas
Las aceptamos con resignación... todo sea por un buen fin.
Y lo de la Fermi no me lo pienso perder. ¿por qué te crees tu que me quedo algunos días hasta las tantas con los mensajes?
La verdad es que tiene razón Toño. Los turnos bien repartidos, funcionan de maravilla. No lo habíamos experimentado con tanta claridad como hasta ahora.
Una buena colleja no le venía mal a alguno jajjjajjja mejor dicho, a todos en general, no es cristiano tender trampas a secres confiadas
Es quue este presi y Miguel son la repera.
A alguno le voy a atizar yo, pero en la coronilla
Ten cuidao con esa zona, que si piensas en el mismo que yo, la tiene bastante despejada y que duda cabe que a la hora de atizar, mejor con una buena gorra puesta; amortigua que no veas.
A alguno le voy a atizar yo, pero en la coronilla
Ahí creo que nos han dado...
Es que sois muy tramposos, eso me pasa por entrar sin leer
Tramposos no, Secre, que tu tienes que dejar a la Teso muy atrás. Además querrás ver a Fermi en el verano luciendo sus poderosos premios de la porra, no?
pues si es así, hay que atizar, no nos queda otra.
Lo dejaré, las recetas digo, porque no las copio de internete y me llevan mucho tiempo, jjajajajaja ya me vengaré de otra manera
Secre, cuantos mensajes te quedan para cumplir tu sanción, amiga?
Mermelada de Pimientos morrones, bueniiiiisimo
Ingredientes
400 gm. de pimientos de esos gordos rojos
200 gm. de azucar
100 ml. de vinagre de Jerez
50 ml. de agua
Los pimientos partidos en trocitos se muelen con la turmix o con lo que se quiera que quede un pure, no se pelan.
A continuación se ponen en una sartén al fuego y se le añaden todos los demas ingredientes.
Se deja hervir a fuego muy lento hasta que esté muy espesito. ¡Ojo! removerlo muy a menudo que tiene tendencia a pegarse
Se ... (ver texto completo)
pero sigues donde, en el teléfono?
como sigas así, voy a terminar llamándote yo, querida Secre.
Mermelada de Pimientos morrones, bueniiiiisimo
Ingredientes
400 gm. de pimientos de esos gordos rojos
200 gm. de azucar
100 ml. de vinagre de Jerez
50 ml. de agua
Los pimientos partidos en trocitos se muelen con la turmix o con lo que se quiera que quede un pure, no se pelan.
A continuación se ponen en una sartén al fuego y se le añaden todos los demas ingredientes.
Se deja hervir a fuego muy lento hasta que esté muy espesito. ¡Ojo! removerlo muy a menudo que tiene tendencia a pegarse
Se ... (ver texto completo)
Exquisito...
Y de postre un mus de limó con limones de la vera que estaba de rico.....
En el proximo os pongo la receta
Ingredientes
1 kilo de leche condensada
8 yogures naturales
Un vaso de zumo de limón

Se mezcla todo bien con la turmix y se pone en el frigo, mejor se hace el día antes de cosumirlo, está mas rico
Y de postre un mus de limó con limones de la vera que estaba de rico.....
En el proximo os pongo la receta
Yo también tengo una receta muy rica y fácil de......., cuando se levanté la veda la colgaré.
Pues veréis, este mediodia nos hemos comido mi santo y yo un pulpito a la gallega que estaba para chuparse los dedos, con sus cachelos y todo
Yoli, no nos hagas sufrir, por fa...
Pues veréis, este mediodia nos hemos comido mi santo y yo un pulpito a la gallega que estaba para chuparse los dedos, con sus cachelos y todo
Y de postre un mus de limó con limones de la vera que estaba de rico.....
En el proximo os pongo la receta
Pues veréis, este mediodia nos hemos comido mi santo y yo un pulpito a la gallega que estaba para chuparse los dedos, con sus cachelos y todo
Que envidia prima, pones a uno los dientes largos.
¡Eh, eh, eso no vale, ademas el presi ha hablado de las cuatro estacines y eso que yo sepa es ademas de una composición de Vivaldi un tipo de pizzas
Querida Segre, mi pasión por la música clásica no tiene límites. Hay veces que hasta mi estómago replica dicha música.
¡Eh, eh, eso no vale, ademas el presi ha hablado de las cuatro estacines y eso que yo sepa es ademas de una composición de Vivaldi un tipo de pizzas
! otra vez jaja presi dos sanciones!
Si Lolin, he disfrutado un buen rato de ella
Hay que ver lo que se disfruta con los nietos, verás cuando sea un poquito mayor. Mi nieto todos los dias nos llama por telefono antes de irse a la cmma y nos cuenta lo que hizo en el cole.
¡Ostras persi! ¿que es eso d ela carretilla, ¿has cenado esparragos?
Segre, puedes comenzar tu sanción: 20 mensajes a partir de este mismo momento. Art. 4º.2 del Régimen Sancionador del Calecho.
Buenas noches queridos calecheros.
Pero vamos a ver... hoy que hay bula para hablar de comidas?
Tendré que leer algo haber si habéis cambiado la normativa vigente
Hola Prima, a buenas noches,
Ya se te fue la nietina?
¡Ostras persi! ¿que es eso d ela carretilla, ¿has cenado esparragos?
! cayó! a la sancion presi!
Buenas noches queridos calecheros.
Pero vamos a ver... hoy que hay bula para hablar de comidas?
Tendré que leer algo haber si habéis cambiado la normativa vigente
buenas noches prima, no solo hablamos de musica y de largos en carretilla jaja
Buenas noches queridos calecheros.
Pero vamos a ver... hoy que hay bula para hablar de comidas?
Tendré que leer algo haber si habéis cambiado la normativa vigente
Querida Secre, VIVA LA CARRETILLA ¡
Pues yo voy a tener que dejaros, han llegado Marisa y Jose Mari con la pitufina.
Hasta mas tarde.
Un abrazo muy fuerte para dos de las mozas mas sandungueras de este calecho ¡GUAPAS!
Hasta luego, Yoli. Disfruta con la pitufina y toda tu familia. "guapa ánimo". muaaaaaa
Perdón el teléfono.
Yo creo que hoy vamos muy bien y si no eso se arregla por la noche
Yoli, el telefonitooooooo... jajaja.... a tí también te gusta eh?.. jajaja
El de la carta es el último que le han premiado en Asturias
Pues a mi me ha gustado mucho, no se si sera por las vivencias que cuenta
Gracias guapa, si no fuera por estos ratines......
Yoli dile a Jose que me han gustado mucho uno ya me lo habias mandado pero el de la carta me ha gustado mucho lo veo mas cercano a mi
En ello estoy, mañana seguro que veo las cosas de otra manera
Yoli, por cierto, cómo vamos de mensajitos.. te ha comentado algo Carmina?
Habéis visto un correo que os mandé con yogures, mirarlo porfa, me lo vais a agradecer
Ya lo habia visto, lo mande yo a los parroquianos y ahora los que tienen el correo atrasado vuelven a mandarlo
Si los yogures fueran asi a mi hasta me gustarian
Habéis visto un correo que os mandé con yogures, mirarlo porfa, me lo vais a agradecer
yOLI, HE VISTO EL CORREO DE LOS CUENTOS, pero luego mirare el de los yogures.
Si lo entiendo Mari, pero todo a la vez como que duele mas, tengo la sensació de que mi mundo se viene abajo de repente
Son meses malos y todo parece que te pasa a ti, pero el tiempo va suavizando las penas y llegara un momento en que el recuerdo es mas llevadero
Animo Yoli, piesa en Irene que la tienes cerca seguro que con ella las penas se van y lo que te queda por disfrutar
Un besazo
Si lo entiendo Mari, pero todo a la vez como que duele mas, tengo la sensació de que mi mundo se viene abajo de repente
Yoli, a veces, las cosas vienen juntas, no sabemos "el porqué"... pero tú eres una persona, muy fuerte, resolutiva y no puedes venirte abajo.... TODO SE IRÁ ARREGLANDO.... "GUAPA"
Mejor dejamos el tema que me vuelve la llorona
Habéis visto un correo que os mandé con yogures, mirarlo porfa, me lo vais a agradecer
Si lo entiendo Mari, pero todo a la vez como que duele mas, tengo la sensació de que mi mundo se viene abajo de repente
Mejor dejamos el tema que me vuelve la llorona
Noda importante Lola, pero si un poco triste. Hoy ha habido que derribar la casa de mis abuelos, donde vivieron mis padre y todos nosotros muchos años.
Mari la casa vieja ya es historia
Yoli ya en el verano estaba muy mal, mejor que fuera ahora y no hace dos meses que habia sido mas doloroso aun
Noda importante Lola, pero si un poco triste. Hoy ha habido que derribar la casa de mis abuelos, donde vivieron mis padre y todos nosotros muchos años.
Mari la casa vieja ya es historia
Ya... en el pueblín?... pues... aquí estamos nosotras para aliviarte "guapa".... "UN BESOTEEEEEEEEEE"... SÓLO PA TIIIIIIIIIII.... jajaja
Nuevo que entra, primo seguro, jajjajjaa
Yoli, me he alegrado mucho, Ana Marta esta "muy ilusionada".... jajajaja
¡Ehi! no me dejéis solita que hoy tengo un día mu malo
Pues nada de malo aqui estamos Lola con su simpatia y una servidora con poca gracia para lo que necesites
A mandar
¡Ehi! no me dejéis solita que hoy tengo un día mu malo
Que te ha pasado, Yoli, cuenta?
Ya he visto que andaba por ahí Ana Marta. Bienvenida prima. Como ves Lolita mi familia es infinita
Nuevo que entra, primo seguro, jajjajjaa
Pobre Carlitos, con lo formal que es el.......
Bueno, creo, que ya se ha solucionado todo. A veces, no controlamos las teclas, maneras o lo que sea... jajaja.
Buenas tardes chicas. Creo que la Lolita y Mari sois las que estais atizando ahora mismo ¿no?
Hola Yoli, creo que somos el relebo de la tarde
Pobre Carlitos, con lo formal que es el.......
¡Ehi! no me dejéis solita que hoy tengo un día mu malo
Buenas tardes chicas. Creo que la Lolita y Mari sois las que estais atizando ahora mismo ¿no?
Hola Yoli, buenas tardes, así es. Hace un ratín habían varios calecheando con nosotras.
Y al fondo mi hermano Atin también desaparecido.
Perdona necesito un ratin para desahogarme
Un beso guapa
vamos desahogate... son muchos recuerdos y cariños que no estan fisicamente pero siempre van estar en vos y con vos....
Ves, pues ahora se me ha caido una lagrimita
yoli cariño hay que acordarse de que "el tiempo no pasa pasamos nosotros "
Jajjjajajaja, yo continuo, esto es de sesión continua
yoli, la casa de los abuelos ya es historia.
Yo también me voy, se acabo mi tiempo
Feliz día para todos
Besos
Ufffffff que extréssssssss!
y yó que tengo cositas que hacerhasta luego a todos