Bueno chic@s me tengo que ir un ratillo, entraré mas tarde.
Hasta luego
un beso a irene yoli hasta luego
Bueno chic@s me tengo que ir un ratillo, entraré mas tarde.
Hasta luego
Adios Yoli un beso y un achuchon a Irene
¡Mira que jodí! este hilaba mas fino y le gustaba la pesca jajjjjaaa
Bueno chic@s me tengo que ir un ratillo, entraré mas tarde.
Hasta luego
Mira, yo pienso que un azote de vez en cuando no traumatiza a nadie, no hay mejor sicólogo que una madre y hacreles ver hasta donde se puede llegar
jaja yo a dani le he dado hasta con la espumadera de freir huevos
Yo es que creo que ahora los maestro tratan de ser amigos de los niños y a mi no me parece bien, cada uno en su papel que es como debe ser
ahora todo el mundo quiere ser amigo, los padres de los hijos los abuelos de los nietos, los maestros de los niños y los niños estan tan! hartos de amigos! que solo tienen de amigos el PC; LA CONSOLA; LA NINTENDO jaja! eso si que no lo entiendo!
Yo es que creo que ahora los maestro tratan de ser amigos de los niños y a mi no me parece bien, cada uno en su papel que es como debe ser
Los maestros, los padres todos quieren ser amigos de los niños y cuando se te suben a la chepa ya no saben como tratarlos
Pues todas le teníamos mas miedo que al coco, cuando pasaba por la escuela camino de su casa se hacía un silencio que ahora que lo pienso no te lo puedes creer con 60 niñas de todas las edades en la clase
Es que antes ademas del repeto, creo que teniamos miedo, y como en casa te decian que algo habrias hecho para que te pegaran, se veia tan normal
Pues todas le teníamos mas miedo que al coco, cuando pasaba por la escuela camino de su casa se hacía un silencio que ahora que lo pienso no te lo puedes creer con 60 niñas de todas las edades en la clase
Antes se respetaba y se temía a los maestros, hemos pasado del todo al nada, con lo bueno que es el término medio.
DñªPiedad no nos hacía esas cosas, bastante tenía la pobre con aguantar al marido que la sacudía de vez en cuando
Anda, eso no lo sabía yo, probre mujer.
Si es que con la cantidad de niñas que éramos no tenía la pobre tiempo para nada y encima de todas las edades, yo recuerdo que las mayores se ponían con las mas pequeñas a enseñarles las letras
Yo solo fuí unos meses a la escuela de Canales con Doña Piedad, recuerdo mi primer día de clase llevaba una goma de borrar verde de de "lengua de gato" y la perdí, ¡que disgusto!, también me acuerdo de la pizarra y el pizarrín y su olor tan característico.
Si es que con la cantidad de niñas que éramos no tenía la pobre tiempo para nada y encima de todas las edades, yo recuerdo que las mayores se ponían con las mas pequeñas a enseñarles las letras
jajaja? pero si le daba tiempo a hacer maldades con las niñas?
Los puñeteros virus tienen muy mala leche y necesitan su tiempo, esperemos que pronto se ponga buena
si a claudia le duro una semana pobre!
Buenas tarde Jose, tranqui que la sangre no llegará añ río
La verdad es que eran unas sádicas de mucho cuidao, lo que no se les ocurriera a ellas... ¡que jodías!
Co DñªPiedad no recuerdo que llegaramos a tanto, pero cara a la parez con los brazos en cruz ya estuve yo muchas horas de mi vida escolar
Eso me parece a mi Yoli, porque yo de Doña Piedad.. solo recuerdo lo de los brazos en cruz y mirando a la pared, pero eso que cuenta Mari de Doña Julia.. yo no lo vivi con Doña Piedad que fue la mia.
Jajjajajajaa, te parecerá atrevimiento pero es de un efectivo.....
jaja sobre todo para el dentista!
Ya ya, eso lo dicen todas, seguro que eras un diablejo.... aunque pensandolo bien como que no me parece a mi....
Mira con ella probe la regla, los garbanzos en las rodillas y las bolas de nieve en las manos con los brazos en cruz
Jajjajajajaa, te parecerá atrevimiento pero es de un efectivo.....
tu ya provaste y lo cogiste por ay... jajaja. Mira me estoy partiendo de risa
¿Quien te tocó a ti Mari, Dñª Elo?
Si y despues doña Julia y todos los malos ratos que pase fueron con DÑA Elo creo que me tenia entre cejas
Que te sea leve Yardina, ya nos contarás mañana como te fue. A lo mejor tienes que poner en practica aquello de agarrar al dentista por cierto sitio y decirle.... ¿A que no vamos a hacernos daño?
¡Que atrevimiento yoli'Pero me has dado una idea para la prosima vez que valla al dentista
Si si, la maestra nos daba en las manos y nos entraban en calor rapidamente, jajjajaja
Y ¡coño! nosotras se las tirabamos pero siempre estaba la pelotas que le traía una peor
Eso, como las que tenía doña Piedad que no veas el daño que hacían las condenadas
Pues mi maestra tenia una regla de esas cuadradas y te hacia poner los dedos en ato para hacertar bien y como dolian
Mirala ella, hoy tambien está belicosa jajajjajajaja
uy! con la que llevo encima "puedo ser la ayudante de "LA TIA DE LA VARA"jajaja
Prima Fermina..... no empezemos..... jajjajajaja mira, pues a lo mejor me gusta el mote
ami me encanta prima y además creo que pa los tiempos que corren jajaja
!"os voy a crujirrrrr! jajaj
Jajjajajajaja, No Yardina, no soy tan belicosa (a veces, pero ahora no) es que Mari se lo había dejado a Maru y lógicamente le apetece recuperarlo
ah! pufff! que alivio... ya estaba empezando a buscar escondite para que no me pillaras....
Es que había uno en León y otro en Canales, el de León es de esos ortopédicos y el de Canales de madera con la cabeza de un perro, si
Si Yoli el de Canales que me dijo que no se lo habia llevado a Leon
A mi en cuanto hablo de la Irenita se me pone el teclado perdido, jajjajajajaja, claro que el de Isa no te digo nada
se me pone a mi el jersey cuando me mira y me da las manitas! URRRRR! a recoger la baba jaja
A mi en cuanto hablo de la Irenita se me pone el teclado perdido, jajjajajajaja, claro que el de Isa no te digo nada
Lo tengo con funda de plástico......
Os tengo que dejar. Me han llamado por telefono y les he dicho que ahora llamaba yo
Un beso para todas y espero que esto se arregle.
Isa
Nada con moquillos pero nada importante, por lo demas hecha una pepona impresionante
¿La vais a disfrazar para carnaval? Ya te mandaré una foto de la mia
Desde luego Mari vas a unos sitios muy poco agradables hija, donde vas a parar, aquí se está mucho mejor.
Oye una pregunta: ¿el bastón de tu madre es de madera?
Si y creo que tenia la cabeza de un perro de puño, pero no me hagas mucho caso solo se que de madera si era
¡Hola Isa guapa, ¿como sigue esa pitufina preciosa?
Guapa. guapa, guapa.......! Que voy a decir yio ¡¿y la tuya?
¡Hola Mari, un poco chunga pero nada que no tenga solución
Yoli todo se andará.... mejor enfriar el asunto por lo menos por ahora... bue es humilde mi opinión pero creo es mejor... y con vuestro permiso despues de saludarlas me voy a preparar algo de comer... chaucito
Aquí sigue lloviendo, ¿como está por León?
lloviendo y asqueroso. Estos dias fueròn muy buenos, hizo el frio de Leòn, helada y luego sol
¡Eeeeeeeeh! ¿me habéis dejado solina?
Hola Yoli. Habia idi a la Magdalena, que los tengo abandonados.
¡Carloooooooooo, ¿donde andas primo?
Pilina dile que si no sale de detras del matojo se va a mojar seguro
carlos dijo por la mañana que tambien se ponia de "brazos caidos"....
Aquí sigue lloviendo, ¿como está por León?
Buenas tardes chic@s
Que tal llevamos la tarde?
Aquí sigue lloviendo, ¿como está por León?
¡Eeeeeeeeh! ¿me habéis dejado solina?
¡Carloooooooooo, ¿donde andas primo?
Pilina dile que si no sale de detras del matojo se va a mojar seguro
Yo creo que Carlos se guarda debajo del escaño, el otro dia entraba yo a vigilar y vi salir a uno que me parecio el
¡Carloooooooooo, ¿donde andas primo?
Pilina dile que si no sale de detras del matojo se va a mojar seguro
Claro que a lo mejor se ha metido debajo del escaño y ahí no se moja el muy jodio
¡Hola chicas! Calma y tranquilidad, todo tiene solución, vamos a pasar del tema de momento y esperar acontecimientos, las cosas en frío se razonan mejor
Yo soy de tu opiniòn
¡Hola chicas! Calma y tranquilidad, todo tiene solución, vamos a pasar del tema de momento y esperar acontecimientos, las cosas en frío se razonan mejor
¡Carloooooooooo, ¿donde andas primo?
Pilina dile que si no sale de detras del matojo se va a mojar seguro
Pues si te digo la verdad no lo se. Hay diversidad de opiniones, yo creo que deberíamos tomarlo con calma y no tirar por la calle de en medio
Hola Yoli, que pasa en el Calecho que veo que esta un poco alterado. Yo creo que hay que tener un poco de calma y todo se arreglara
Pues si te digo la verdad no lo se. Hay diversidad de opiniones, yo creo que deberíamos tomarlo con calma y no tirar por la calle de en medio
no se.. pero vamos.... yo te digo sinceramente que si hoy me he quedado bastante perpleja al ver el panorama de la tarde... y de la mañana, la verdad....
yo es que no llevo mucho control de cuantas fotos tengo ni mensajes,.. y no se si han bajado o no.... pero vamos... cada uno...
Pues si te digo la verdad no lo se. Hay diversidad de opiniones, yo creo que deberíamos tomarlo con calma y no tirar por la calle de en medio
Perdona un momento, me llaman por teléfono
Buenas tardes chicos. He dormido una peli que por cierto creo que mataban mucho y aquí estoy dispuesta a calechar un ratito.
¿Hay alguien por ahí?
Yardina deja de trabajar que te va sentar mal, jjajjjjaaja
Hola maja! la falta de costumbre se nota... que desganada estoy hoy......... pero que pasa aqui? se puso al final todo el mundo en huelga?
Pensandolo bien... no estoy nada segura, ya nos lo aclarará alguien menos desmemoriada que yo
Hasta luego
hombre... Angel_somata puso en la foto "mari de fernando" asi que igual si es la qeue tu piensas.... no se!
Yo creo que es la mujer de Fernando. Tuvieron una carnicería donde Tasia hace muchos años, tu no creo... bueno estoy segura de que no habías nacido por aquella época, de todos modos solo lo creo
Pensandolo bien... no estoy nada segura, ya nos lo aclarará alguien menos desmemoriada que yo
Hasta luego
Buenos días Yardina. Yo también he entrado un momentito mientras me tomo mi cafetito.
La plancha se resistia la jodia pero pude con ella jajajjaja
yo es que vi la hora que era y me dije.. voy a asomarme.. pero parece que la gente hoy está liada.....
Bueno pues que descanses guapa, jose está viendo lo de Adolfo Suarez, lo miraré un rato
Hasta mañana
Que de Adolfo Suarez? No me digas que se ha muerto.
Pues yo creo teso que nos hemos quedado solas, me preocupa el presi, es raro que no haya entrado por lo menos un ratito
Yoli, hasta mañana, hoy ya estuvo bien
Pues yo creo teso que nos hemos quedado solas, me preocupa el presi, es raro que no haya entrado por lo menos un ratito
Estuvo un buen rato por la mañana, pero dijo que se estaba poniendo peor y no sé nada mas.