La flor está mustia, pero una buena poda la hará retoñar.
Yo sigo pensando que lo importane es lo que tenemos, olvidemonos de los ranking, que mas da.
De ayer hay apuntados 903 mensajes, creo que había alguno mas. Pero los han quitado de algun otro dia.
Ya terminé mi cafetito, voy a ver si me pongo en marcha
Hasta luego que tengáis un buen día
Besines
Hasta luego Yoli... que se de bien!
Yardina ¿sigue haciendo frío por León?
bahh! un poquillo.... la verdad... pero creo que hoy estará mejor el dia... ayer llovia...
Jajjajajajjaaa, eso y lo que haga falta ¿verdad primo?
Yo he gateado, me he tumbado en el suielo a jugar con el, duermo la siesta con el y ahaora todos los dias a las 10 de la anoche nos llama por telefono paara contarnos como le ha ido en el cole.
En ello está Lolin, porque si a la abuela se le cae la baba al abuelo no digamos
Mira yo me acuerdo cuando aun no tenia aal nieto me contaban algunos abuelos lo que se sentia con ellos, y yo decia que caldosos eran, pero es que la verdad se hace con ellos coosas que no hicimos con los hijos porque cuando nuestroshijos eran pequeñosteniamos que estar trabajando y no disfrutabas de ellos.
Ahora disfrutas a tope de los nietos.
Estos son de hace dos años, este año seguramente pasaremos los carnavales fuera, ya veremos si tenemos ganas de seguir viajando
pues muy guapos... eso si, de rubia.. como que no te veo... eh?
¡Hola primo buenos días! se hizo lo que se pudo, ¿como se presenta el día?
Pues ya ves con 3 enfermos en cama con el dichoso virus.
Buenos días Yardina y buenos y santos días a todos los calecheros.
En Navalmoral totalmente despejado
Yoli, la niña una peciosidad y ya verás como el abuelo aprende con ella mas cosas que gatear. Que me lo digan a mi.
Buenos días Yardina y buenos y santos días a todos los calecheros.
En Navalmoral totalmente despejado
Hola Yoli y Yardina, buenos dias.
Ayer si que os despachasteis bien.
Hoy he entrado muy pronto y aún no he cenado
vuelvo en un plis plas
Prima, la nietina preciosa y el abuelo ademas de aprender a gatear aprenderá muchas cosas mas.
Hoy he entrado muy pronto y aún no he cenado
vuelvo en un plis plas
Hasta luego, Yoli.
Jose, este verano en agosto iremos a la boda de una sobrina a Francia, una hija de Mari Paz y se va a celebrar en un castillo todo en plan medieval, espero que no me hagan disfrazar de la época
Que bueno va estar Yoli! ya tendremos fotos.... y por supuesto la boda no cae ni en 15 ni 16 no? jejeje faltaria que justo fuese en esas fechas.
Jose, este verano en agosto iremos a la boda de una sobrina a Francia, una hija de Mari Paz y se va a celebrar en un castillo todo en plan medieval, espero que no me hagan disfrazar de la época
En Francia hay unos castillos maravillosas, seguro que disfrutaréis de una boda magnífica.
Perdonad, estaba buscando fotos de Carnabal, de momento he puesto dos están en mis fotos pendientes de publicar
Buenas noches. o os nombro porque seguro me dejaria a alguien.
Hoy no he estado en todo el dia en casa. He estado leyendo todos los mensajes y leyendo el correo. El correo del Presi me ha dejado perplejo. He leido tambien los de Gilio donde dice que el presi pide que quienes estemos de acuerdo con el le enviemos un mensaje diciendoselo. El presi sabe que todoss estamos con el, pero yo no me queda mas remedio que dar la razon a Carmina, Yoli, Begoña y a l@s demas. Nunca llovió que no escampase y ... (ver texto completo)
Si Lili en marzo cumplirá ya el añito, cada día aprende una cosa nueva, es estupendo verla crecer
Yoli la nena está preciosa, es de anuncio, está guapísima en todas pero me encanta la que tiene el gorrito de papá noel. Es para comérsela cómo disfrutaréis con ella.
Bien, que remedio
Te he mandado fotos de la peque, así la conoces, que no se si tu tienes alguna
Voy a verlas, me enviaste hace tiempo unas, pero seguro que se la notará mucho el cambio. Ahora te digo.
Son de hace dos años, el año pasado ya no estuvimos aquí nos fuimos a Cadiz
Los carnavales de Cádiz si que son estupendos. Yo estuve un año (aunque sin disfrazarme), pero me encantó el ambiente y las chirigotas, dicen que son las mejores.
Buenas noches Manoli, andaba por los archivos de fotos, ya pondré alguna mas.
¿Que tal guapa?
Bien Yoli, a por el viernes que cada vez tarda más en llegar ¿tu que tal?
Perdonad, estaba buscando fotos de Carnabal, de momento he puesto dos están en mis fotos pendientes de publicar
Yoli, guapísimos los dos.
Perdonad, estaba buscando fotos de Carnabal, de momento he puesto dos están en mis fotos pendientes de publicar
Qué guapos Yoli! son de ahora?
Depende del tamaño, si es de kilo una hora como poco
En la olla normal o la rápida?.
Es un postre que me recuerda mucho a mi infancia, siempre digo que lo voy a hacer pero no llega la hora.
Este año no, seguramente nos iremos a Barbate, pero todos los años lo hacemos, aquí se disfraza todo el mundo, tengo algunos preciosos todos hechos por mi
pon fotos asi los vemos, a mi me encantaria saber coser, mi madrina a dicho que me enseñará, asi que para los proximos reyes voy a pedir una máquina de coser
Por aquí se celebra mucho, tenemos fiesta del 12 al 17
Aqui en El Prat empiezan el 11 día de la tortilla, donde hay un concurso de tortillas, y merienda de tortillas frandesas con pan de pages con tomate, tu te la bates los voluntarios te la hacen, jajaja siempre merendamos alli, sale la rua del carnestoltes y tal, el sabado la gran desfilada de carnaval con las 20 carrozas y concursantes con sus premios, y acabamos el 17 dia de la sardina con el entierro y tal y la quema de las carrozas por parte del grupo de diablos
Por aquí se celebra mucho, tenemos fiesta del 12 al 17
Yoli ¿te vas a disfrazar?
Bego por ahí tenéis carnabal?
Si además hoy precisamente estuve en casa de mi madrina para que me guiara con los disfraces, ella los cose siempre y yo los hilbano, y ha hecho esta mañana el de Paula y yo me traje el de mi sobrina y el mio, y ya puse las 18 piezas de cada uno con alfileres, que mi tia dijo que no hacia falta que lo hilbanara
Eso es verdad, seguro que despues me arrepentiré de no habermela comido, jajjajaaja
pues esos mofletillos deben estar de rechupete! jaja
Bego por ahí tenéis carnabal?
Por aquí se celebra mucho, tenemos fiesta del 12 al 17
Bego por ahí tenéis carnabal?
jaja no soy yo sola la del tf? maria isabelllllll!
jajjjajaajjaaja, buena metáfora
no esto es una realidad jaja
Gracias Jose, buenas noches, un dia de estos me la como seguro
! como no te la comas ahora jajaja luego ellla se comerá a su abuela!
Miguel, se que estás ahí, da la cara cobarde de la pradera, ¿que te pasa no te atreves con tanta femina?
Yo no vi a Miguel, igual me deja para adelantarle aunque tendria que estar una semana entera escribiendo sin parar
¡Carloooooos! sal de debajo del escaño que te van a doler los riñones!
carloooooos que te vimos sal de las matas que como diria Miguel! OS VAIS A DESPEINAR! jeje
Bueno chic@s me tengo que ir un ratillo, entraré mas tarde.
Hasta luego