Respuestas para Yoli:

En la Caixa la última vez que estuve salí muerta de risa, tenían una exposición de patinetes hechos con tocino que yo no me lo podía creer
La verdad Yoli que uso original de tan rico material... ummmmmmmmm!
Al día siguiente tenemos cita a las 12 en el Ramón y Cajal, así que la mañana perdida
Ojalá no les toque mucho frio querida Yoli.
Gracias a los dos por la información, veremos si nos da tiempo por la tarde y por la noche al cine, día completito
Al día siguiente tenemos cita a las 12 en el Ramón y Cajal, así que la mañana perdida
Hasta mañana Fermi, que descanses cariño, y palante como las de Alicante
Un abrazote.
eso Fermi que descanses y que mañana no te de la lata la lumbalgia esa.
Cerca del Prado?
De Atocha a Cibeles es Paseo del Prado, de Cibeles a Colón, Recoletos. Muy cerca de Atocha está Caixa Forum... que merece la pena también.
Cerca del Prado?
Pº de Recoletos 23, está muy próximo al Pº del Prado
Pues ya puesta a preguntar.... esta está por Recoletos?
La exposición del impresionismo sí, la otra está al lado del Bernabeu
Pues ya puesta a preguntar.... esta está por Recoletos?
Si está en la Sala Recoletos.
Jajjjajajajaj Fermi, está claro que somos de pueblo, y mira que lo he buscado
tranqui al menos somos tres como las tres mosqueteras........ todas para una y una para todasaaaaaaaaaaaaaaassssssss!
Jose ¿que has puesto para entrar, fundación Mafre?
dónde que web?' siempre se puede aprender algo nuevo no?
Jose ¿que has puesto para entrar, fundación Mafre?
Fundacion Mapfre exposiciones actuales.
Jose ¿que has puesto para entrar, fundación Mafre?
sii y te salen los videos
Por cierto, ¿donde puñetas está en el teclado el símbolo del euro?
Jajaja en Alt Gr+E
Por cierto, ¿donde puñetas está en el teclado el símbolo del euro?
Debajo de la E €
Luego le echaré un vistazo
Yo he entrado en la web pero no puedo verlas desde aqyui, tendría que descargar el Adobe... y paso, mañana la veré en casa.
Luego le echaré un vistazo
yo tambien me la miraré
Si Fermi, yo las vi cuando estuve en París y la verdad es que te quedas con la boca abierta, a mi es que el impresionismo es la pintura que mas me gusta
quizas es a la que mas llegamos? no?
Claro que también quiero ver la exposición de la fundación Mafre y no se si me dará tiempo a todo. Jose tu la has visto, la exposició digo
Buenas noches calecheros. Carmina, Lili, Fermi, Yoli, Jose, Manuel, Coral...
Yoli, yo si he visto la exposición. Si quieres verla ármate de paciencia porque hay unas colas de impresión. Si entras en la web de la Fundación puedes verla... no es lo mismo, pero merece la pena también.
La verdad es que yo voy poco al cine, aquí hace ya tiempo que cerraron dos que teníamos. La última que vi fue en Madrid y fue la de Agota
En Madrid han cerrado muchos cines de los de siempre con pantallas inmensas, para hacer multicines con salas mas pequeñas, les resulta mas rentable.
Claro que también quiero ver la exposición de la fundación Mafre y no se si me dará tiempo a todo. Jose tu la has visto, la exposició digo
yo cuando vaya a final de mes si puedo iré es impresionista?
Claro que también quiero ver la exposición de la fundación Mafre y no se si me dará tiempo a todo. Jose tu la has visto, la exposició digo
No Yoli, no la he visto, está dedicada a la pintura impresionista?.
¿Ya la viste Fermi? yo aún no he tenido la oportunidad. El 11 vamos a Madrid si puedo iré a verla
me encanto fui a ver esa de los ex de la meryl srteep? como se llama? NOES TAN FACIL? no me acuerdo me reí mucho y me pasé haciendo cortes de manga toda la peli jajaja
¿Ya la viste Fermi? yo aún no he tenido la oportunidad. El 11 vamos a Madrid si puedo iré a verla
Claro que también quiero ver la exposición de la fundación Mafre y no se si me dará tiempo a todo. Jose tu la has visto, la exposició digo
Buenas noche Jose, ¿que tal guapa?
Encanta de leerte, se te echaba mucho de menos.
Nuestro presi entró por la mañana y comentó que estaba fatal, con un buen gripazo, no ha vuelto a entrar, esperemos que no esté peor
pues lola estarde estaba en cama con un gripazo o un catarrazo no sabemos pero se encontraba mal
Fermi nena, tengo que llamarte, intuyo por el comentario alguna cosa de la que no estoy enterada.
se me amontonan los problemas pero como dice lili el universo nos dá lo que podemos soportar
Son momentos duros pero hay que pasarlos. Gracias mi niña
? que le pasa a nuestro presi tiene gripe?
¡Hola prima Fermi ¡guapa! ¿como sigue ese lumbago?
estoy mejor gracias yoli, veo que todo lo que habeis arreglado se va acabando me alegro
De so no estoy enterada Lili, cuentame que le pasa
Vaya perdona Yoli que no te explique no es nada solamente que ahora en dos semanas la operan de cataratas asi que verá mucho mejor eso le digo yo para animarla al viaje!
Coral, te preguntaba si todo está resuelto, me refiero al tema del piso
Chiquitas debio ser muyh duro y todo lleva su proceso y tiempo pero a veces es mejor hacer las cosas YA aunque duela mucho... y sobretodo cumplir los deseos de quien siempre va estar en nos aunque no fisicamente si lo estará por siempre..
Vale, enterada, no dejes que se caduque no sea que lo tengas que utilizar en agosto
Pues eso por si las moscas....... jeje no veas las ganas pero aún quedan cosas por hacer y resolver amen de la operación de mami q aunque es menor no deja de ser una intervención.
¡Hola Lili! ¿que buscas corazón?
Pues queria saber si debo sacar cita previa... es que como hay mucha demanda y en enero han estado de vacaciones pues eso... igual mañana entre los tramites por hacer averiguaré en el viceconsulado que el lo que tenemos en la ciudad.
¡Sobriiiiiii! catunooooooo!
Holaaaaaaa aqui yoooo toy a medias.... jejej que ando viendo si encuentro...
¿No hay nadie?
¡Sobriiiiiii! catunooooooo!
¡Hola sobri, ¿andas aún por ahí?
¿No hay nadie?
La verdad es que fue una semana muy ocupada, pero bueno sus cosas ya están en Canales que era lo que ella querías pero sin ella, una pena, lo he pasado fatal pero había que hacerlo
Yoli, se que debe ser horrible y no existe palabra que consuele pero lo que debes hacer es pensar en todas las cosas bonitas que has vivido con ella! y sentirte feliz por haberlas vivido juntas! eso es lo mas importante!
Jajjajajajajaja ¡dales duro amiga que a veces se ponen muy tontos!
Yoli me obligaròn, estaban los chicos solos y sacando pecho y algo habia que hacer
La verdad es que fue una semana muy ocupada, pero bueno sus cosas ya están en Canales que era lo que ella querías pero sin ella, una pena, lo he pasado fatal pero había que hacerlo
Es la vida prima, hay que tirar palante, por suerte la vida sigue y todo se supera a DG, que no se olvida
La verdad es que fue una semana muy ocupada, pero bueno sus cosas ya están en Canales que era lo que ella querías pero sin ella, una pena, lo he pasado fatal pero había que hacerlo
Yoli te entiendo perfectamente que a sido un trago gordo, jamas pense que iba a ser todo tan rapido, pero la vida es asi. Mi madre lo ha sentido mucho, y es que tambien paraba en el jardin, que era donde habia calecho
A que la fueya se ha ido a trabajar.....
Yardinaaaaaaaaa! no te enfades mujer, si ya sabemos que tu cumples como la mejor
(me quedo en los matojos... trabajando.. hala!)
¡Hola Pilina! ¿como está amiga?
Estuve en León esta semana pasada pero no tuve tiempo de nada, estuvimos haciendo la mudanza del piso de Maru
Yoli me entere por el Calecho que estabas por aqui, no te llame porque se me acordo que tendrias mucho que hacer.
Pilinaaaaaaaa! dale a la tecla mujer, dime algo
A que la fueya se ha ido a trabajar.....
Yardinaaaaaaaaa! no te enfades mujer, si ya sabemos que tu cumples como la mejor
Y no te quedes entre los matojos que se pone una perdida, mira Pilina, ella se pone debajo del escaño
Pilinaaaaaaaa! dale a la tecla mujer, dime algo
Ya me contarás un día con tranquilidad y por correo la parte que me falta por saber, si es que quieres claro
No problem
Yo de esa historia me se parte, pero mejor dejar a un lado los recuerdos tristes ¿no? el presente y el futuro es lo que importa
Imagino que sabrás mas que yo, pero si dejemoslo
Yo de esa historia me se parte, pero mejor dejar a un lado los recuerdos tristes ¿no? el presente y el futuro es lo que importa
Ya me contarás un día con tranquilidad y por correo la parte que me falta por saber, si es que quieres claro
¡Joer Lili, ¿que has comido guapa?
Jo bueno sacaré potra cubetera pues no paro de leer... comimos simple hoy crema de vegetales (calabaza, calabacin, zanahoria con su chorro de oliva) con tarta hojaldrada de jamon york con mucha cebolla y huevo y de postre una ciruela..... regado con mucha aguaaaaaaaaaa....... si si yo tomando agua que ni me lo creo........ besitos Yoli y muchos a tu Irene.
Yo con el único que mantengo algún contacto es con el pequeño, Pedro, nos mandamos correos de vez en cuando
Bueno yo conocí a Logio hace 30 años
Por cierto Carlos, ¿has tenido alguna vez contacto con los primos mejicanos?
No nunca Yoli, a Fueya creo que le explique como conocí y cuando a parte de la familia
Por cierto Carlos, ¿has tenido alguna vez contacto con los primos mejicanos?
Bueno yo siento dejaros, pero me tengo que ir a acompañar a mi mujer y una de mis hijas al hospital a unas reviones.