¡Ostras prima! menos mal que ya he cenado, con lo que me gustan a mi los churritos ¡Ummmmmmmmmmm!
yo comi "porras"jeje
Y si ademas se hace con nata ya la leche!
En el pueblín y en León hay un excelante chocolate a la taza, no recuerdo la marca.
Yo también me apunto Lili porfa que sea espesito
vaya vaya...... pues tengo chocolate Dos Aguilas y para eso necesitaria ese VALOR o uno que vien en un papel amarillo pesado pesado que sale un chocolate que casi se corta..... entre nos........ se ve que yo tan acostumbrada a ello no estoy y lo hacia abu y yo le tenia que agregar leche... jeje.... ya ya se los preparo queridas primas!
Yo también me apunto Lili porfa que sea espesito
A mi me gusta espeso y templado, para que se haga una capita por encima, hummmm que rico, cuanto tiempo sin probarlo.
Mejor lo dejamos.....
Bueno ahora si que me voy, hasta luego
Besos
Adios Yoli, que lo pases bien
Mejor lo dejamos.....
Bueno ahora si que me voy, hasta luego
Besos
Jajjjajaja eso era por un anuncio que había de una lavadora creo
Asi, era por ese famoso anuncio.
Creo que el se recuerde.
Un cigarrin y me voy jajajajaja
Fumar es malo, es que ya no recuerdas?
Desde luego.... mira que sois malas con lo que tengo que hacer....
Hola Mari, hola Lolin
Yoli tu sabes lo que decia Carlos de pequeño cuando le mandaban hacer algo?.
Decia, que trabaje RUTON y mas de un cachete se llevó por eso y si no que lo diga el.
Desde luego.... mira que sois malas con lo que tengo que hacer....
Hola Mari, hola Lolin
Hola Yoli, viste el correo que te mande para jose?
Desde luego.... mira que sois malas con lo que tengo que hacer....
Hola Mari, hola Lolin
? pero no marchabas prima? jaja el vicio..
¡Hala, otra que se va! hasta la noche prima
Un besi
Pero marchastes o te quedastes
¡Hala, otra que se va! hasta la noche prima
Un besi
! que no es que te despedia a ti jajaja
¡Hala, otra que se va! hasta la noche prima
Un besi
Lo siento pero tengo que irme, luego vuelvo.
¡Pilinaaaaaaaaa! que jodia yo que entraba para saludarla
¡Mirala ella que contenta viene, ¡hola guapa! hola Fermi, cuanto tiempo.....
hola yoli si el tiempo es largo y sin compañia mucho mas y disfrutar de ella (compañia) es lo mas agardable que le pueda pasar a una persona si la compañia es grta y placentera como puede serr la de todos vosotros
¡Pilinaaaaaaaaa! que jodia yo que entraba para saludarla
Nada Fermi que se ha ido. Me voy, si vuelve riñela de mi parte
¡Mirala ella que contenta viene, ¡hola guapa! hola Fermi, cuanto tiempo.....
¡Pilinaaaaaaaaa! que jodia yo que entraba para saludarla
Como se entere el presi..... aquí de fumar no se habla, menudas rascas me llevo yo....
Bueno chicos, os dejo en buena compañía, tengo alguna cosilla pendiente, entraré mas tarde
Besines a los dos
Chao
Ya veo ya, os cuidais muy bien tu hijo y tu, pues nada que aproveche
Manoli se fue?
¿Que te decía yo? jjajajajajaj ¡te quiero primo!
Y yo, pero solo cuando no me riñes, jajajajajaa
Primo ¿meriendas una tortilla d eajetes? jajjjajaj buena merienda vive Dios