Respuestas para Yoli:

Que pena, en la casa vieja de canales había un molde que había hecho mi padre y que hacía unas flores riquisimas
Yo tengo un molde de esos aqui Yoli
Yo no se Jose, me encantaría, pero últimamente parezco Willy Fog
primas a mi si que me encantaria abrazaros
Nos parece ¡a que si chicas!
Buenas noches chicas, porque parece que solo hay mujeres ¿no?
Nos parece ¡a que si chicas!
Estupendo, a ver si alguna sabe hacer flores, yo tengo el molde...
Claro Fermi y nos lo comiamos para merendar
era como un poco arenoso no?
¿En agosto será mala época para tomar chocolte en el pueblin?
Es una época estupenda, una tarde nos podemos reunir en mi casa y hacemos una chocolatada ¿os parece?
¿En agosto será mala época para tomar chocolte en el pueblin?
noooo yo este verano almorze en la churreria
¡Ostras prima! menos mal que ya he cenado, con lo que me gustan a mi los churritos ¡Ummmmmmmmmmm!
yo comi "porras"jeje
Y si ademas se hace con nata ya la leche!
En el pueblín y en León hay un excelante chocolate a la taza, no recuerdo la marca.
Yo también me apunto Lili porfa que sea espesito
vaya vaya...... pues tengo chocolate Dos Aguilas y para eso necesitaria ese VALOR o uno que vien en un papel amarillo pesado pesado que sale un chocolate que casi se corta..... entre nos........ se ve que yo tan acostumbrada a ello no estoy y lo hacia abu y yo le tenia que agregar leche... jeje.... ya ya se los preparo queridas primas!
Yo también me apunto Lili porfa que sea espesito
A mi me gusta espeso y templado, para que se haga una capita por encima, hummmm que rico, cuanto tiempo sin probarlo.
Mejor lo dejamos.....
Bueno ahora si que me voy, hasta luego
Besos
Adios Yoli, que lo pases bien
Mejor lo dejamos.....
Bueno ahora si que me voy, hasta luego
Besos
Hasta luego o hasta la noche.
Jjajajajaj pobre, es que estaban ls ánimos......
Le conté algo y se reia, me dijo al ver el ambiente me fui.
Pensaria donde me he metido o me han metido porque ella no sabia nada.
¿y nos das alojamiento?
Eso ni se pregunta.
Está cerca de tu pueblo?, lo digo por el alojamiento jajjajajajajaj
A 7km de mi casa, asi que se anime
Pues me alegro, saluda a todo el mundo de mi parte
De tu parte Prima.
Es verdad Lolin que no te habá preguntado ¿como va el hospital?
Ya todos a la marcha. El pequeño en Castellon en la Universidad desde esta mañana y la funcionaria a funcionar por la mañana.
Pero eso Mari está un poco lejos ¿no?
Menos que a Asturias, o eso creo yo?
Jajjjajaja eso era por un anuncio que había de una lavadora creo
Asi, era por ese famoso anuncio.
Creo que el se recuerde.
Un cigarrin y me voy jajajajaja
Fumar es malo, es que ya no recuerdas?
Desde luego.... mira que sois malas con lo que tengo que hacer....
Hola Mari, hola Lolin
Yoli tu sabes lo que decia Carlos de pequeño cuando le mandaban hacer algo?.
Decia, que trabaje RUTON y mas de un cachete se llevó por eso y si no que lo diga el.
Desde luego.... mira que sois malas con lo que tengo que hacer....
Hola Mari, hola Lolin
Hola Yoli, viste el correo que te mande para jose?
Desde luego.... mira que sois malas con lo que tengo que hacer....
Hola Mari, hola Lolin
? pero no marchabas prima? jaja el vicio..
¡Hala, otra que se va! hasta la noche prima
Un besi
Pero marchastes o te quedastes
¡Hala, otra que se va! hasta la noche prima
Un besi
! que no es que te despedia a ti jajaja
¡Hala, otra que se va! hasta la noche prima
Un besi
Lo siento pero tengo que irme, luego vuelvo.
¡Pilinaaaaaaaaa! que jodia yo que entraba para saludarla
Hola amigas que estoy aqui
Nada Fermi que se ha ido. Me voy, si vuelve riñela de mi parte
hasta la noche
¡Mirala ella que contenta viene, ¡hola guapa! hola Fermi, cuanto tiempo.....
hola yoli si el tiempo es largo y sin compañia mucho mas y disfrutar de ella (compañia) es lo mas agardable que le pueda pasar a una persona si la compañia es grta y placentera como puede serr la de todos vosotros
¡Pilinaaaaaaaaa! que jodia yo que entraba para saludarla
Nada Fermi que se ha ido. Me voy, si vuelve riñela de mi parte
¡Mirala ella que contenta viene, ¡hola guapa! hola Fermi, cuanto tiempo.....
¡Pilinaaaaaaaaa! que jodia yo que entraba para saludarla
Como se entere el presi..... aquí de fumar no se habla, menudas rascas me llevo yo....
Bueno chicos, os dejo en buena compañía, tengo alguna cosilla pendiente, entraré mas tarde
Besines a los dos
Chao
Ya veo ya, os cuidais muy bien tu hijo y tu, pues nada que aproveche
Manoli se fue?
¿Que te decía yo? jjajajajajaj ¡te quiero primo!
Y yo, pero solo cuando no me riñes, jajajajajaa
Primo ¿meriendas una tortilla d eajetes? jajjjajaj buena merienda vive Dios
La hice esta mañana para mi hijo y para mi
¿Estáis hablando de Elvis?
no del todo... estabamos hablando de coches....
Vi tu correo, por mi parte todo bien, al principip iba muy lento pero se solucionó enseguida
Estupendo, como has entrado meriendo aqui, jajajaj
¿Os habéis ido todos a merendar?
no, solo carlos a por la tortilla de ajetes....
jajjajaaj ya te cambié el nonmbre Yardina, perdona guapa, es que me acabo de despertar de la siesta y estoy un poco espesa
nada mujer... y sino como le dije a carmina, Fueya que tambien es mas corto! je! je!
Va todo bien Carlos?
¿Os habéis ido todos a merendar?
Va todo bien Carlos?
De momento si, creo
¡Hola carlos, pues que te aproveche
Va todo bien Carlos?
Yardian Manoli, Carlos, ¿alguien mas?
jajjajaaj ya te cambié el nonmbre Yardina, perdona guapa, es que me acabo de despertar de la siesta y estoy un poco espesa
Buenas tardes chic@s, ¿como anda el calecho?
Hola Yoli, ahora iva a poner que me voy a merendar
Buenas tardes chic@s, ¿como anda el calecho?
Yardian Manoli, Carlos, ¿alguien mas?
Buenos dias chicos, hoy estoy muy ocupada y no puedo quedarme
Que tengáis un buen día
Besosa todos
Buenos dias y adios. Ha pasado "el expres"
Buenas noches Pilina
Buenas noches Pilarina, estoy encantada de leerte.
Buenas noches Pilina
Sigues ahí?
Buenas noches presi, felices sueños
Amigos, las emisiones en este canal aun tienen interferencias, suspendemos la emisión hasta que sean subsanadas, gracias por su atencion